Ver la Versión Completa : ayuda con las luces del passat
un saludo amiguetes ayer no se me encendian las luces de cruze y si un testigo en el cuadro ( con forma de bombilla ) pense que se podrian haber fundido las dos lamparas aunque seria raro. Esta mañana cambie una de ellas y siguen sin encender.
Alguien sabria que puede ser ? si fuera sencillo me ahorraria que me metan otro palo en el conce
el cuadro si se enciende
la luz del cuadro va separada de las luces de cruce, no tienen nada que ver.
es muy raro que se fundan las dos luces a la vez, yo miraría primero el fusible o si acaso probaría una bombilla nueva en los dos faros a ver si en alguno enciende por si no es el fusible.
Ya contarás
starwack
07/03/2010, 13:27
No creo que sea cosa de fusibles, lo normal es que cada lado lleve su propio fusible, yo miraria el rele de luces o el propio mando
los fusibles estan bien los dos.
tambien puse una lampara nueva en uno de los faros y no luce
el rele no se cual es si me decis cual es lo miro
juliantdi
07/03/2010, 22:13
¿que coche es?
DaNiCaTeNa
08/03/2010, 02:22
Saca el mando de luces apretando el rotativo hacia adentro en la posición "0" y llevándola hasta la primera (posición, auto o túnel dependiendo de tu mando).
Desconéctalo, da el contacto y mira a ver si están las luces de cruce encendidas. Se supone que al desconectar el mando entra en modo emergencia y se quedan las luces encendidas por si son necesarias.
S2