PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con las luces del passat



MPH
07/03/2010, 12:20
un saludo amiguetes ayer no se me encendian las luces de cruze y si un testigo en el cuadro ( con forma de bombilla ) pense que se podrian haber fundido las dos lamparas aunque seria raro. Esta mañana cambie una de ellas y siguen sin encender.

Alguien sabria que puede ser ? si fuera sencillo me ahorraria que me metan otro palo en el conce

el cuadro si se enciende

zx10
07/03/2010, 13:14
la luz del cuadro va separada de las luces de cruce, no tienen nada que ver.
es muy raro que se fundan las dos luces a la vez, yo miraría primero el fusible o si acaso probaría una bombilla nueva en los dos faros a ver si en alguno enciende por si no es el fusible.
Ya contarás

starwack
07/03/2010, 13:27
No creo que sea cosa de fusibles, lo normal es que cada lado lleve su propio fusible, yo miraria el rele de luces o el propio mando

MPH
07/03/2010, 19:04
los fusibles estan bien los dos.
tambien puse una lampara nueva en uno de los faros y no luce
el rele no se cual es si me decis cual es lo miro

juliantdi
07/03/2010, 22:13
¿que coche es?

MPH
08/03/2010, 02:18
el coche es un passat 3c

DaNiCaTeNa
08/03/2010, 02:22
Saca el mando de luces apretando el rotativo hacia adentro en la posición "0" y llevándola hasta la primera (posición, auto o túnel dependiendo de tu mando).

Desconéctalo, da el contacto y mira a ver si están las luces de cruce encendidas. Se supone que al desconectar el mando entra en modo emergencia y se quedan las luces encendidas por si son necesarias.

S2