PDA

Ver la Versión Completa : Reparar arañazos dentro del vehículo



fausti1981
07/03/2010, 12:40
Hola compañeros, me preguntaba si existe algo asi para reparar arañazos en el salpicadero o por lo menos disimularlo.

JOAN
07/03/2010, 22:17
En los ventanas de plastico de las caravanas utilizamos esto....

[Only registered and activated users can see links]

No sé si te refieres a ello...

fausti1981
07/03/2010, 22:41
Hola Joan, pero eso es para vidrio? yo lo preguntaba por las piezas de plástico negro

JuanJo_FR
07/03/2010, 23:53
a ponerlas nuevas toca...................

luisete07
08/03/2010, 01:03
Se pueden reparar con poliuretano, busca en cesvimap, que hay un video explicativo.
Yo lo sé por que lo hemos hecho en clase y tal y si eres mañas, queda bastante bien.

S2!

fausti1981
08/03/2010, 08:34
a ponerlas nuevas toca...................


Hombre para cambiar no estan, pero si lo puedo arreglar un poco

JuanJo_FR
08/03/2010, 12:22
Hombre para cambiar no estan, pero si lo puedo arreglar un poco

Yo he probado con todo y lo unica que se hace es dejar marcas y mierdas, asique he optado por todos los meses y ir sustituyendo piezas, porque en el ibiza los plasticos son baratos. Ahora mismo voy a sustituir los montantes A 16 euros los dos, y una tapa de la antiniebla y otra cosilla mas.

fausti1981
08/03/2010, 13:15
E estado buscando un tutorial para ver si es muy chungo de cambiar pero no lo encuentro es la parte central donde esta el cambio de marchas el freno de mano (creo que es una pieza)

pinone
08/03/2010, 14:53
si el arañazo no es muy grande ni profundo puedes porbar con cera de color negra, yo lo hice asi y disimula bastante, si quieres tambien en los plasticos exteriores con betun negro quedan de lujo, yo en el toledo lo hago asi en todos los plasticos exteriores y quedan como nuevos

fausti1981
08/03/2010, 15:26
Alguna cera especial pinone?

pinone
09/03/2010, 19:21
no yo la compré en una libreria para los interiores y para los exteriores con betun de zapatos en crema

luisete07
10/03/2010, 17:48
Con poliuretano o cianocrilato, lo que pasa que es laborioso pero no dificil...
Si el salpicadero es blando y lo que tienes es un aboyón, con pistola de aire caliente sale el bollo...

manila34
21/04/2010, 10:29
me gustaria saber algun remedio para limpiar la grasa del volante, y del pomo, ya que me da miedo tratarlo mal y estropear el cuero, muchas gracias

Vanir
21/04/2010, 12:20
me gustaria saber algun remedio para limpiar la grasa del volante, y del pomo, ya que me da miedo tratarlo mal y estropear el cuero, muchas gracias

Empieza por algún limpiador específico para tapizados de piel, pregunta en droguerías que te aconsejarán.

nicra
22/04/2010, 00:32
Hola compañeros, me preguntaba si existe algo asi para reparar arañazos en el salpicadero o por lo menos disimularlo.


me gustaria saber algun remedio para limpiar la grasa del volante, y del pomo, ya que me da miedo tratarlo mal y estropear el cuero, muchas gracias

Mira aqui [Only registered and activated users can see links]

Roma FR
22/04/2010, 12:59
pon una foto a lo mejor te puedo ayudar pero de todas formas te digo que lo k voy a decir puede parecer una chapuza... pero es algo k yo he hecho varias veces en mi coche para disimular algo en un pastico duro como el de los asientos de atras al lado del respaldo el que hay al lado de las puertas que la gente de tanto subir y bajar del coche con tejanos me lo havia rallao entero, yo lo que hice fue lijar las piezas un poco mas que nada asi se disimulan los rallajos, despues con un trapo humedo de disolvente le saque el polvo y los restos de autobrill ya que si no despues la pintura no pega, y para finalzar con pintura negra mate que sea para plasticos, pero que sea mate!!! le das una capa o dos... asi tal cual, yo lo hice asi y os aseguro que me quedaron del mismo color que el resto del coche... pero ya e dicho que a mas de uno le puede parecer una chapuza, tambien esta que la pieza en cuestion sea mas barata que todo este desempeño de tiempo....

Masedina
14/05/2010, 09:33
Prueba con tinte para plasticos de Leather Magic

eblinker
15/06/2010, 21:31
Luisete07, lo que comentas del aboyón, podría servir para el famoso (codazo) de la puerta del Octavia 2?...

luisete07
16/06/2010, 07:21
Supongo que si, si es el plastico blandito si, ya que al darle calor (con conocimiento que lo quemas!!!!!) el aire que hay dentro de la espuma cambia de volumen, entonces el aboyón sale para fuera. Si ves que no se queda del todo bien, masajealo con el dedo.

S2!