PDA

Ver la Versión Completa : rotulador quita arañazos ¿funciona?



jmageitos
07/03/2010, 13:38
el otro día en un centro comercial vi un rotulador que quita las rayaduras del coche (el vídeo que tenían puesto de demostración era una pasada de eficaz, incluso quitaba las rayaduras profundas)
También lo he visto anunciar en la tele desde hace tiempo pero nunca le hice caso.

¿realmente funciona?

si alguien lo ha probado me gustaría que lo comentase

un saludo

jjmusikasi
07/03/2010, 14:41
Yo creo que pocos creemos en estos inventos.
Según tengo entendido no es más que una capa de un producto translucido que adopta el color del entorno que le rodea rellenado la endidura del arañazo. No debe ser muy efectivo en roces profundos, es decir han de ser muy superficiales y tampoco debe ser muy duradero.

ALF_16
07/03/2010, 15:20
Para nada. Para estos casos lo maximo un buen lijado y pulido con productos decentes y se sacan mejores resultados.

antonio_eos
07/03/2010, 15:55
Es el mismo de la teletienda??
Si te fijas, ves como es un video de arañazo, pero puesto al revés, o sea, que no es real, habran puesto algo que arañe el coche y después le han dado al video al revés, y si no fíjate, es muy curioso.

Los rotuladores con código de color del concesionario, camuflan bien, pero para que quede perfecto hay que lijar y pulir un poco.

Un saludo

sko-piloto
07/03/2010, 16:01
Y para quitar lo arañazos de las uñas de un perro???:evil:

fidel
07/03/2010, 21:42
Pues, yo para los roces superficiales, ALGODON MAGICO ALADIN. Mano de santo.

santosqui
07/03/2010, 21:55
el que sale en al teletienda, si os fijais se ve como pinta con el rotulador ese... pero es de color... xD lo unico q sera estandard.... Negro, rojo, gris o algo asi.. por que cuando pinta encima del rallado, se ve como si pintase con un edding...

Moretti
07/03/2010, 22:21
Es el mismo de la teletienda??
Si te fijas, ves como es un video de arañazo, pero puesto al revés, o sea, que no es real, habran puesto algo que arañe el coche y después le han dado al video al revés, y si no fíjate, es muy curioso.

Los rotuladores con código de color del concesionario, camuflan bien, pero para que quede perfecto hay que lijar y pulir un poco.

Un saludo

Yo también lo pienso así, porque el trazado de la mano no es natural, normalmente los diestros con escritura clásica trazan las líneas de izquierda a derecha, y los vídeos salen justo del revés.

Si son arañazos superficiales, como de los perros, dando pulimento suelen desaparecer, siempre que la capa de pintura no se vea afectada ( en el caso de pinturas bicapa).

Los rotuladores estos supongo que dejarán unos rastros bastante feos en la pintura no?

juliantdi
07/03/2010, 22:22
yo compré el original VW con laca y todo... y disimula... pero solo eso... disimula...

trivi
16/03/2011, 15:34
buenas!! yo he probado el rotulador y el algodon, lo que hace es teñir un poco los pequeños arañazos y disimularlo un poco, nada mas,al trasluz se siguen viendo, en los grandes no haces nada

biker-sk8
24/11/2011, 10:40
Es el mismo de la teletienda??
Si te fijas, ves como es un video de arañazo, pero puesto al revés, o sea, que no es real, habran puesto algo que arañe el coche y después le han dado al video al revés, y si no fíjate, es muy curioso.

+1
siempre he pensado lo mismo

tonyote
24/11/2011, 14:46
Yo compre uno por eBay bastante bueno, certificado TÜV y todo, estuve mirando y era el mejor, supuestamente mucho mejor que los bolis mágicos esos... Y aun así solo me sirvió para la rascadas muy muy superficiales y nada profundas, para las de perro (yo también he sufrido eso) no creo que funcione.

ANYMALMC
24/11/2011, 15:02
Yo tengo uno de esos rotuladores (mágicos) y lo único que hace cómo bien dicen los compañeros es crear una capa translúcida que rellena mínimamente arañazos muy muy superficiales;en cuanto el arañazo quita la primera capa de pintura ol vídate...a mi personalmente no me gusta el resultado,van mucho mejor los botes con pincel originales de concesionario que traen la pintura con el código de color y una laca para dar después...