PDA

Ver la Versión Completa : Nos compramos el foro? jejeje



JuanJo_FR
07/03/2010, 16:43
[Only registered and activated users can see links]
Esta bien valorado e?:ok:

pues mirar otros foros:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
etc.........
mirar el tuenti::shocking:
[Only registered and activated users can see links]

Venga yo pongo 5 euros jajajaja

gesio
07/03/2010, 17:13
creo que el foro ya es del club de socios eh.

o eso lei que decian que era propiedad del club.

JuanJo_FR
07/03/2010, 17:16
creo que el foro ya es del club de socios eh.

o eso lei que decian que era propiedad del club.

gesio no me puedo creer que me conteste esto.

gesio
07/03/2010, 17:21
entonces que quieres que te conteste?



Actualidad, el Foro y el Club:
Es un orgullo para mí el contaros esto hoy, pues significa que hemos cumplido todo lo que hemos prometido, hemos cumplido todos los pasos que se firmaron y se dijeron que se harían y prueba de ello es este texto. Por supuesto que gracias a la ayuda de mis compañeros.

Teníamos pensado en instalar varias cosas antes de abrir el Club, tales como un portal, una zona moderna de descargas, una zona exclusiva de socios, etc.… pero por diferentes razones se nos están retrasando los proyectos previstos y no queremos demorarlo más. Prueba de que este foro es distinto es que en varios proyectos están trabajando foreros, personas que se han interesado por algo o que le hemos ofrecido colaboración y se han prestado, tales como Danicatena, Erreaxe, Newton, Petrolo, Rody,….. Lo dicho, esto es por y para todos.

A día de hoy, la asociación “Club AreaVag” es la propietaria del foro y de todo lo que se cree en un futuro.

Como todo cuando empieza, al principio es difícil, seguro que cometeremos errores, pero trabajaremos para que todo se haga lo mejor posible, al igual que poco a poco lo iremos mejorando.

Al tema… Ya tenemos una serie de ofertas y colaboradores puestos en el foro, y algunos más que estamos esperando para ponerlos. Todas las ofertas serán para los socios de la Asociación, los cuales poseerán el carnet del Club y con él se identificarán si así se le requiere.

El ser socio de AreaVag dará derecho, además de acceder a todas las ofertas, a promociones propias de los socios, concursos y sorteos, acceso a un subforo de Socios privado, excursiones, merchandising exclusivo y un largo etc de actividades que se irán implementando con el paso del tiempo.

Bajo ningún concepto habrá distinciones de usuarios en el foro, por lo que nadie tendrá más privilegios, ni buzones más grandes, ni nada. En el foro TODOS son iguales.

Como estamos pasando por una época de remodelación, donde habrán novedades, el Staff de AreaVag ha determinado que lo que queda de año 2009 sea gratis, por lo que las personas que quieran hacerse socios de la Asociación “Club Areavag”, pagarán la cuota de 2010, pero estará incluído el resto de 2009. En el carnet figurará ambos años.

leon
07/03/2010, 17:32
:silbando::silbando::silbando:

Kuntzu
07/03/2010, 17:33
entonces que quieres que te conteste?


:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: , piensas que la oferta de Junajo_FR es seria??

gesio
07/03/2010, 17:35
:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: , piensas que la oferta de Junajo_FR es seria??


sabien quien es... no.

pero yo lo comente por si no lo sabia.

R.A.S.
07/03/2010, 17:40
Cierto.

En su día creamos la asociación Club AreaVAG.

Esta asociación es la madre del foro, pues este último es su cara visible, por así decirlo.

JuanJo_FR
07/03/2010, 18:50
entonces que quieres que te conteste?

joder aqui si que eres serio, yo esperaba algo mas de ti un gif o algo de eso que tanto os gustan, con lo ironicos que soys y os creeis en otros lados, como para no piyar una ironia. madre de mi vida. Por cierto llevo por aqui ya un tiempo como para saber toda la movida.

JuanJo_FR
07/03/2010, 18:51
Cierto.

En su día creamos la asociación Club AreaVAG.

Esta asociación es la madre del foro, pues este último es su cara visible, por así decirlo.

Ricardo ni te hubieras molestado en contestar, yo me referia a que eso porque me ha hecho gracias sin mas lo que cuesta la pagina. Pero veo que de ironias algunos van un poco justo.

R.A.S.
07/03/2010, 18:56
No, no, ya sé que iba de broma, pero bueno, aprovecho y aclaro.

S2.

JuanJo_FR
07/03/2010, 18:58
No, no, ya sé que iba de broma, pero bueno, aprovecho y aclaro.

S2.

Lo que si podiamos reinar pasta entro todos y comprar FC(:banned:) entonces nos ibamos a hacer de oro :meparto::meparto::meparto:

petrolo
07/03/2010, 19:41
Yo prefiero un pequeño restaurante donde se coma de maravilla y el trato sea personal, que no un gigante tipo McDonals no se si me entiendes shurmano ???

JuanJo_FR
07/03/2010, 19:44
Yo prefiero un pequeño restaurante donde se coma de maravilla y el trato sea personal, que no un gigante tipo McDonals no se si me entiendes shurmano ???

Si hamijo, aunque mi hogos deberian ser muy grandes para verlo, y luego darle las sobras al shurperro y al john C :meparto::meparto::meparto: si quieres montar un restaurante yo soy en tu hombre, estoy en el paro.

rentetreto
07/03/2010, 21:39
Si hamijo, aunque mi hogos deberian ser muy grandes para verlo, y luego darle las sobras al shurperro y al john C :meparto::meparto::meparto: si quieres montar un restaurante yo soy en tu hombre, estoy en el paro.

Juanjo, tu siempre tirando la caña.
De restaurantes, entendemos, ¿Necesitais ayuda?

Pd: EL FORO NO SE VENDE

JuanJo_FR
07/03/2010, 21:41
Juanjo, tu siempre tirando la caña.
De restaurantes, entendemos, ¿Necesitais ayuda?

Pd: EL FORO NO SE VENDE

LLamame que veo en un taxi..............................

gesio
07/03/2010, 22:13
joder aqui si que eres serio, yo esperaba algo mas de ti un gif o algo de eso que tanto os gustan, con lo ironicos que soys y os creeis en otros lados, como para no piyar una ironia. madre de mi vida. Por cierto llevo por aqui ya un tiempo como para saber toda la movida.

hombre yo no me creo nada en especial, cada foro pues tiene su trato, no es lo mismo este donde se ayuda a la gente y se valora un poco mas que FC o asi. por eso en cada sitio se es como se es no ;)

quien mejor que tu para saber como se porta cada uno en cada foro no potenza ;)

JuanJo_FR
07/03/2010, 23:53
hombre yo no me creo nada en especial, cada foro pues tiene su trato, no es lo mismo este donde se ayuda a la gente y se valora un poco mas que FC o asi. por eso en cada sitio se es como se es no ;)

quien mejor que tu para saber como se porta cada uno en cada foro no potenza ;)

Potenza solo???????????:mrgreen2:

Rapete
08/03/2010, 01:10
Oye, tengo un par de paginas que me las valora en 10.000€. ¿Que hago para cobrar la pasta????

Edito, acabo de encontrar una tercera que me da 19,95millones de €. ¿Como cobro la pasta? De verdad que me interesa mucho la venta. Incluso a mitad de precio......

No me espero mas, con 5 millones de € es vuestra chicos....

JuanJo_FR
08/03/2010, 08:58
Oye, tengo un par de paginas que me las valora en 10.000€. ¿Que hago para cobrar la pasta????

Edito, acabo de encontrar una tercera que me da 19,95millones de €. ¿Como cobro la pasta? De verdad que me interesa mucho la venta. Incluso a mitad de precio......

No me espero mas, con 5 millones de € es vuestra chicos....

:meparto::meparto: tendras que encontrar a alguien que te la compre XD

amanciio
13/03/2010, 12:28
Barato, póngame cuatro...

JuanJo_FR
14/03/2010, 08:42
Barato, póngame cuatro...

Como va a pagar VD. credito o contado?:meparto::meparto::meparto::meparto: