PDA

Ver la Versión Completa : ROSCA4: Mi Passat



ROSCA4
24/08/2008, 18:40
Vamos a ver si me voy currando poco a poco el perfil y lo voy actualizando...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Chapita EOS incluida...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Interface USB mp3 funcionando...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Cortinilla puesta y vamos avanzando en bricos....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Mis taloneras recien puestitas :lol: :lol: :lol: :


Delantera izquierda:
[Only registered and activated users can see links]

Trasera izquierda:
[Only registered and activated users can see links]

Delantera derecha:
[Only registered and activated users can see links]

Trasera derecha:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 19:09
Olé ahí ese azulón bien detallado.

Ya sabes que me encanta, espero verlo esta semana :ok:

ROSCA4
24/08/2008, 19:13
Olé ahí ese azulón bien detallado.

Ya sabes que me encanta, espero verlo esta semana :ok:
Eso espero yo también, eso querra decir que tendría que actualizar el perfil!

:silbando: :wohow:

osdelmor
24/08/2008, 19:54
Joer que chulo es ese azul... :babeando:

A ver si le pasamos revista pronto...

A disfrutarlo :ok:

Salu2

JaviGti
10/09/2008, 04:41
Muy chulo ese coche Rosca, por cierto ardo en deseos de saber como poner usb a mi coche, una ayudita please :silbando: :alabanza: .


salu2 :ok:

ROSCA4
10/09/2008, 04:59
Muy chulo ese coche Rosca, por cierto ardo en deseos de saber como poner usb a mi coche, una ayudita please :silbando: :alabanza: .


salu2 :ok:

Muchas gracias Javi:

Respecto al USB, yo puedo ayudarte para conseguirlo, pero para instalarlo...., a pesar de oir mil veces que es muy sencillo, aproveché y me lo pusieron en el taller de confianza.

SalU2

Usermaat
10/09/2008, 08:13
Muy guapo el coche y las fotos encima tambiñen están muy bien y hacen que el coche salga mejor :mrgreen: .

La ñapa de lo del MP3 está muy bien, además de que no te quita apenas espacio de la guantera.

Las taloneras también están guapas y le dan al coche un noseque que lo hacen más elegante.

ROSCA4
10/09/2008, 08:51
M e alegro de que os guste.

En breve le añado Homelink, Parktronik y protector de carga...

SalU2

Usermaat
10/09/2008, 08:54
M e alegro de que os guste.

En breve le añado Homelink, Parktronik y protector de carga...

SalU2

Todo OEM? El protector de carga será transparente no?

ROSCA4
10/09/2008, 11:02
El Homelink se lo compré a MichaelNight, el sensor de aparcamiento por Ebay y el protector de carga también, y si, es transparente ...

SalU2

DaNiCaTeNa
10/09/2008, 13:17
El domingo tenemos ñapaday... :grindance:

Y mira que no poner ni una triste foto de los donuts, ni de la subida one touch en el mando, ni del coming home... :harhar:

S2

ROSCA4
10/09/2008, 14:06
El domingo tenemos ñapaday... :grindance:

Y mira que no poner ni una triste foto de los donuts, ni de la subida one touch en el mando, ni del coming home... :harhar:

S2

Si te digo que no he tenido tiempo desde entonces para sacarle una triste foto....
A ver el domingo, que caera reportaje fotografico seguro...

Salu2

Rubenmadrid
10/09/2008, 14:31
Muy bonito el passat. Muy bonito el color :ok:

Recuerda que cuando dejes el coche en la calle, quitale el soporte del telefono o navegador y limpia la zona para que no queden marcas. Que hay mucho chorizo :mat: que si ve la marca, ataca al cristal.

Las taloneras donde las has comprado?

Si ya tienes el sensor de parking y más cosillas tendras que actualizar perfil.

ROSCA4
10/09/2008, 14:34
Muy bonito el passat. Muy bonito el color :ok:

Recuerda que cuando dejes el coche en la calle, quitale el soporte del telefono o navegador y limpia la zona para que no queden marcas. Que hay mucho chorizo :mat: que si ve la marca, ataca al cristal.

Las taloneras donde las has comprado?

Si ya tienes el sensor de parking y más cosillas tendras que actualizar perfil.


Las taloneras se las compré "al gusto" a luvivi, un forero de otros foros...

SalU2

JaviGti
10/09/2008, 23:00
Muy chulo ese coche Rosca, por cierto ardo en deseos de saber como poner usb a mi coche, una ayudita please :silbando: :alabanza: .


salu2 :ok:

Muchas gracias Javi:

Respecto al USB, yo puedo ayudarte para conseguirlo, pero para instalarlo...., a pesar de oir mil veces que es muy sencillo, aproveché y me lo pusieron en el taller de confianza.

SalU2

Pues primero ayudamé a conseguirlo y ya pediremos ayuda para instalarlo :lol: :lol: :ok: .


salu2 :D

ROSCA4
11/09/2008, 05:01
OK.
Pues yo llamé directamente a la casa, a SPEEDSOUND, está en Barcelona, y les pregunté por el distribuidor más cercano en mi localidad para poder adquirir el adaptador de USB para Mp3.

A ver como se te dá.

SalU2

osdelmor
11/09/2008, 07:06
El domingo tenemos ñapaday... :grindance:

Y mira que no poner ni una triste foto de los donuts, ni de la subida one touch en el mando, ni del coming home... :harhar:

S2

Os adelanto que os no podré ayudar... :(

Otra vez toca currar el fin de semana completo (será el segundo consecutivo :mat: ) y encima me han invitado a una cena el sabado (que tampoco podré disfrutar plenamente , pues habrá que madrugar el domingo).

De cualqiuer forma , estaré conectado por el foro y por supuesto , Dani tiene mi teléfono , podeis llamarme cuando querais...

Salu2

Nota : Ya me *ode , que tenia ganas de ver ese 3C...( y conocer al dueño,claro :ok: )

ROSCA4
11/09/2008, 08:21
El domingo tenemos ñapaday... :grindance:

Y mira que no poner ni una triste foto de los donuts, ni de la subida one touch en el mando, ni del coming home... :harhar:

S2

Os adelanto que os no podré ayudar... :(

Otra vez toca currar el fin de semana completo (será el segundo consecutivo :mat: ) y encima me han invitado a una cena el sabado (que tampoco podré disfrutar plenamente , pues habrá que madrugar el domingo).

De cualqiuer forma , estaré conectado por el foro y por supuesto , Dani tiene mi teléfono , podeis llamarme cuando querais...

Salu2

Nota : Ya me *ode , que tenia ganas de ver ese 3C...( y conocer al dueño,claro :ok: )

Muchas gracias de todos modos, también por el manual.
A ver si en otra ocasión nos conocemos.

SalU2

osdelmor
11/09/2008, 10:36
Muchas gracias de todos modos, también por el manual.
A ver si en otra ocasión nos conocemos.

SalU2

Seguro que si , para la próxima...

Suerte con el montaje y recuerda mi comentario sobre los 2 manuales...

S2

JaviGti
12/09/2008, 00:27
OK.
Pues yo llamé directamente a la casa, a SPEEDSOUND, está en Barcelona, y les pregunté por el distribuidor más cercano en mi localidad para poder adquirir el adaptador de USB para Mp3.

A ver como se te dá.

SalU2

Lo anoto amigo, lo que no se es como me las apañaré para montármelo :( :( .


salu2 :ok:

ROSCA4
12/09/2008, 05:05
OK.
Pues yo llamé directamente a la casa, a SPEEDSOUND, está en Barcelona, y les pregunté por el distribuidor más cercano en mi localidad para poder adquirir el adaptador de USB para Mp3.

A ver como se te dá.

SalU2

Lo anoto amigo, lo que no se es como me las apañaré para montármelo :( :( .


salu2 :ok:

Javi, ya te digo que no debe ser muy complicado, si te animas a soltar la radio no debe ser más que enchufar y listo. Lo que pasa es que mi taller de confianza son expertos en electricidad del automovil y aproveché a que me lo pusieran.
No obstante si tienes alguna duda y ame dirás.

SalU2

JaviGti
12/09/2008, 14:55
OK.
Pues yo llamé directamente a la casa, a SPEEDSOUND, está en Barcelona, y les pregunté por el distribuidor más cercano en mi localidad para poder adquirir el adaptador de USB para Mp3.

A ver como se te dá.

SalU2

Lo anoto amigo, lo que no se es como me las apañaré para montármelo :( :( .


salu2 :ok:

Javi, ya te digo que no debe ser muy complicado, si te animas a soltar la radio no debe ser más que enchufar y listo. Lo que pasa es que mi taller de confianza son expertos en electricidad del automovil y aproveché a que me lo pusieran.
No obstante si tienes alguna duda y ame dirás.

SalU2


Ya, el problema es llevar luego el cable hasta la guantera, no se por donde meterlo macho.


salu2 :ok:

ROSCA4
12/09/2008, 15:12
Javi, vuelve a mirar las fotos de mi perfil, verás por donde sale el cable.

SalU2

DaNiCaTeNa
12/09/2008, 15:27
Javi, metiendo la mano por ahí atrás llegas a la guantera, si no mírate alguna captura del Etka o similar donde veas el despiece para hacerte una idea gráfica.

S2

osdelmor
12/09/2008, 18:51
Ya, el problema es llevar luego el cable hasta la guantera, no se por donde meterlo macho.

Tal y como te cuentan , hay un orificio por donde puede pasar el cable.

Y si te convence mas , tambien lo puede llevar hasta la guantera pequeña de la izquierda (siempre y cuando te llegue el cable)

Aupa!

osdelmor
14/09/2008, 14:04
Hummm...aquí faltan fotos,no?

Amosss.... :D

DaNiCaTeNa
14/09/2008, 14:12
Para que no se diga... Las del resultado final, que las ponga el dueño :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un placer currar con vosotros :ok:

Moretti
14/09/2008, 14:43
Para que no se diga... Las del resultado final, que las ponga el dueño :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un placer currar con vosotros :ok:
Lo mismo digo, un placer currar con vosotros.

Los partronic a mi parecer han quedado de vicio.

Y yo que me he quedado con las ganas de instalar completamente el homelink.... falta comprar los dos conectores y currarse un mazo de cables para alimentar los dos parasoles.
Chema, te dejo las referencias de los conectores del homelink; tendrán que darte el otro enchufe, el complementario a las siguientes referencias:

Parasol conductor: 1K0 973 333
Parasol acompañante: 1H0 973 131A.
También tendrás que comprar 3 cables de reparación (pin hembra) para los enchufes que tienen que darte.

P.D. cómo mola esa nude pics del passat :lol:

JaviGti
16/09/2008, 02:47
Ya, el problema es llevar luego el cable hasta la guantera, no se por donde meterlo macho.

Tal y como te cuentan , hay un orificio por donde puede pasar el cable.

Y si te convence mas , tambien lo puede llevar hasta la guantera pequeña de la izquierda (siempre y cuando te llegue el cable)

Aupa!


Y para la guantera esa pequeña también llegará mi brazo del hueco de la radio a dicha guantera??, por cierto osdelmor esa foto de "güevos" de tu firma?¿?, futuro papi y yo sin saberlo?¿?¿ :silbando: :silbando: :harhar: .


salu2 :ok:

osdelmor
16/09/2008, 06:59
Y para la guantera esa pequeña también llegará mi brazo del hueco de la radio a dicha guantera??, por cierto osdelmor esa foto de "güevos" de tu firma?¿?, futuro papi y yo sin saberlo?¿?¿ :silbando: :silbando: :harhar: .


No lo creo , a no ser que seas pariente del Gadchet....

Yo llevé el cable del hueco radio hasta la parte inferior del volante , luego hasta la tapa lateral (que tienes que quitar) y finalmente hasta la guantera pequeña.
venga hombre , que la única complicación es quitar la radio y solo son 4 tornillos... :helado:

Respecto a los "güevos" así es , compañero , la ñapa de las ñapas.... :ok:

Salu2

JaviGti
17/09/2008, 00:07
Y para la guantera esa pequeña también llegará mi brazo del hueco de la radio a dicha guantera??, por cierto osdelmor esa foto de "güevos" de tu firma?¿?, futuro papi y yo sin saberlo?¿?¿ :silbando: :silbando: :harhar: .


No lo creo , a no ser que seas pariente del Gadchet....

Yo llevé el cable del hueco radio hasta la parte inferior del volante , luego hasta la tapa lateral (que tienes que quitar) y finalmente hasta la guantera pequeña.
venga hombre , que la única complicación es quitar la radio y solo son 4 tornillos... :helado:

Respecto a los "güevos" así es , compañero , la ñapa de las ñapas.... :ok:

Salu2


Pues si me animaré dentro de poco en lo del cable usb amigo, y ENHORABUENA por lo de tu futura paternidad, no sabía nada, es el primero?.


un abrazo :ok:

osdelmor
17/09/2008, 06:41
Pues si me animaré dentro de poco en lo del cable usb amigo, y ENHORABUENA por lo de tu futura paternidad, no sabía nada, es el primero?.

Pues que yo sepa , si , el primero... :mrgreen:

Anímate con ese cable hombre , que es de lo mas util , y si te quedan dudas , te haces una escapada un domingo y lo solucionamos en un momento...

S2

ROSCA4
20/09/2008, 15:54
Para que no se diga... Las del resultado final, que las ponga el dueño :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un placer currar con vosotros :ok:
Lo mismo digo, un placer currar con vosotros.

Los partronic a mi parecer han quedado de vicio.

Y yo que me he quedado con las ganas de instalar completamente el homelink.... falta comprar los dos conectores y currarse un mazo de cables para alimentar los dos parasoles.
Chema, te dejo las referencias de los conectores del homelink; tendrán que darte el otro enchufe, el complementario a las siguientes referencias:

Parasol conductor: 1K0 973 333
Parasol acompañante: 1H0 973 131A.
También tendrás que comprar 3 cables de reparación (pin hembra) para los enchufes que tienen que darte.

P.D. cómo mola esa nude pics del passat :lol:


Muchas gracias a ambos por la GRAN AYUDA.
El resto perdonad la ausencia de fotos, pero como dicta la ley de Murphy, la camara se me estropeo en ese mismo momneto....
Moretti, a ver si me paso por el conce y me dan los utensilios!

SalU2

Moretti
20/09/2008, 17:20
Para que no se diga... Las del resultado final, que las ponga el dueño :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un placer currar con vosotros :ok:
Lo mismo digo, un placer currar con vosotros.

Los partronic a mi parecer han quedado de vicio.

Y yo que me he quedado con las ganas de instalar completamente el homelink.... falta comprar los dos conectores y currarse un mazo de cables para alimentar los dos parasoles.
Chema, te dejo las referencias de los conectores del homelink; tendrán que darte el otro enchufe, el complementario a las siguientes referencias:

Parasol conductor: 1K0 973 333
Parasol acompañante: 1H0 973 131A.
También tendrás que comprar 3 cables de reparación (pin hembra) para los enchufes que tienen que darte.

P.D. cómo mola esa nude pics del passat :lol:


Muchas gracias a ambos por la GRAN AYUDA.
El resto perdonad la ausencia de fotos, pero como dicta la ley de Murphy, la camara se me estropeo en ese mismo momneto....
Moretti, a ver si me paso por el conce y me dan los utensilios!

SalU2

Eso es Chema, a ver cuándo acabamos la ñapa de los homelink, que tendrás unas ganas....
Espero que el tirador no lo uses mucho, a ver si de paso en el conce, compro una grapa, que creo que me la cargué.. :callado:

ROSCA4
20/09/2008, 23:15
Moretti, antes de que vaya al conce, mirate este enlace a ver si las refs. son las mismas...

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
21/09/2008, 10:26
Moretti, antes de que vaya al conce, mirate este enlace a ver si las refs. son las mismas...

[Only registered and activated users can see links]


Chema, no creo que sean esas las referencias:
creo que se trata de un passat 3bg como el mío, por lo que las referencias serán totalmente distintas.
Haz esto, vete al conce con las referencias que te dí y pídeles los enchufes compatibles con esas referencias, y 3 cables pin hembras que ellos ya sabrán cuales son.

ROSCA4
23/09/2008, 20:56
Bueno, ya me han pedido las clavijas y los cables en el conce...., cuando me lleguen te aviso Moretti, and company...

SalU2

DaNiCaTeNa
23/09/2008, 21:56
Bueno, ya me han pedido las clavijas y los cables en el conce...., cuando me lleguen te aviso Moretti, and company...

SalU2

Voy preparando otra sesión de picoteo en la FinCat again :mrgreen:

Moretti
23/09/2008, 22:37
Bueno, ya me han pedido las clavijas y los cables en el conce...., cuando me lleguen te aviso Moretti, and company...

SalU2

Perfect

ROSCA4
25/09/2008, 19:37
Bueno paisanos, ya tengo en mi poder las clavijas y los cables, cuando gusteis acabamos la ñapa!

SalU2!

:grindance:

osdelmor
25/09/2008, 19:53
Bueno, ya me han pedido las clavijas y los cables en el conce...., cuando me lleguen te aviso Moretti, and company...

SalU2

Voy preparando otra sesión de picoteo en la FinCat again :mrgreen:

Al loro con el olivín , no vaya a venir el listo de turno y lo tumbe... :D

DaNiCaTeNa
25/09/2008, 21:05
Al loro con el olivín , no vaya a venir el listo de turno y lo tumbe... :D

Está el pobre más vegetativo que nunca... :cry:

ROSCA4
28/09/2008, 21:20
Bien, os voy a intentar subir el brico de los sensores de aparcamiento, pero me vais a perdonar la falta de imágenes, se me jodio la cámara en pleno proceso.
Comentar que el brico, sin el trabajo y colaboración de DaniCatena, Moretti y coclodin no hubiera sido posible:

Me llegaron los sensores en negro:
[Only registered and activated users can see links]
Se procedió a lijarlos:

[Only registered and activated users can see links]
Para más tarde pintarlos y lacarlos:

[Only registered and activated users can see links]


Lo más costoso y "doloroso" es desmontar todo el coche y verlo al desnudo, para ello hay que soltar el paragolpes, los faros y el interior del maletero:
[Only registered and activated users can see links]
(Foto by DaniCatena)

Una vez desmontado el paragolpes, aprovechamos que en la parte interior viene la silueta marcada de donde van los sensores OEM e hicimos los agujeros. Conectamos la centralita a la luz de marcha atrás y una toma tierra, luego vuelta a montar todo, con el siguiente resultado:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
La pantalla, al no tener del todo claro donde ubicarla ya que el tema del cenicero se hacia muy costoso, se coloco apoyada sobre la cortinilla, una buena idea de Dani:

[Only registered and activated users can see links]

Vista desde el retrovisor:

[Only registered and activated users can see links]

Me hubiera gustado documentar mejor el brico, pero no me ha sido posible por la ley ed Murphy, mis disculpas.
Agradecer de nuevo el trabajo de Dani, Moretti y coclodin, sin los cuales esto no hubiera sido posible.

SalU2

ROSCA4
28/09/2008, 21:36
Ahora a ver si termonamos lo del Homelink, que ya tengo los cables clavijas y necesarias chicos...

SalU2

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 00:08
Chemita, este finde lo que haga falta...

S2

ROSCA4
29/09/2008, 05:01
Chemita, este finde lo que haga falta...

S2

A ver que nos dice el amigo Moretti!

SalU2

osdelmor
29/09/2008, 07:47
Buen trabajo , si señor...

A ver si podemos compararlos con los activepark que llevo yo.A priori creo que los mios quedan mas disimulados (mas OEM) aunque tambien se nota mas las imperfeciones a la hora de taladrar y montar...

Por cierto , yo no lije antes de pintar y ahora se me está desprendiendo la pintura.

S2

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 14:15
Por cierto , yo no lije antes de pintar y ahora se me está desprendiendo la pintura.

S2

Es que eres un cutre tío, retírate y dónalos a la fundación DaNiCaTeNa :harhar:

osdelmor
29/09/2008, 15:32
Por cierto , yo no lije antes de pintar y ahora se me está desprendiendo la pintura.

S2

Es que eres un cutre tío, retírate y dónalos a la fundación DaNiCaTeNa :harhar:

Los quieres?

Pero si Fito no tenía marcha atras , no? O ya la traia incorporada...?

:helado:

lebrillo
29/09/2008, 15:46
No habia visto tu perfil todavia, y la verdad es que lo tienes muy currado con un monton de fotos. Mira a ver si puedes cambiar el titulo para que se identifique más contigo y tu coche, como por ejemplo:

Moretti: VW PASSAT 3BG "PANZER"
SHAGGY---->VW PASSAT 2.0TDI 140CV
osdelmor - VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT HIGHLINE
DaNiCaTeNa-> VW Golf V Sportline 2.0 TDI "Fito" [USB pág 10]
mondrollo: passat 3BG TDI 130 cv 6 Velo.
glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 20:53
Los quieres?

Pero si Fito no tenía marcha atras , no? O ya la traia incorporada...?

:helado:

Desde que habemus MFA+ también habemus "marchaatrassen" que se diría en la casa, con su luz y todo.

S2