PDA

Ver la Versión Completa : Actualización del foro



jscv1998
24/08/2008, 19:05
Hola a todos.

Tras haber estado usando el estilo anterior del foro, hemos visto que no acababa de cuajar (muchos foreros ya nos lo habéis comunicado) por lo que al final hemos decidido optar por otro estilo más visual, más cómodo y que permite adaptarse a cualquier resolución de pantalla.

Además, hemos aprovechado para actualizar el propio soft del foro a la última versión disponible.

Los Administradores y Moderadores os rogamos que si encontráis cualquier cosa que no esté correcta nos lo comuniquéis para solucionarlo en la medida de lo posible.

Un saludo.

Moretti
24/08/2008, 19:29
Ahora mismo me he fijado, supongo que ha sido muy reciente la actualización. Tiene muy buena pinta.

Por cierto, quién es el traductor? es chino? (Huan Manwë) jejejejej

Deekline
24/08/2008, 19:40
Ahora mismo me he fijado, supongo que ha sido muy reciente la actualización. Tiene muy buena pinta.

Por cierto, quién es el traductor? es chino? (Huan Manwë) jejejejej

Es Juán Manué !! XD jajajajjaa pero en xinorris

osdelmor
24/08/2008, 19:45
Ahora mismo me he fijado, supongo que ha sido muy reciente la actualización. Tiene muy buena pinta.

Por cierto, quién es el traductor? es chino? (Huan Manwë) jejejejej

Es Juán Manué !! XD jajajajjaa pero en xinorris

:lol: :lol: Que bueno , si señor , el juanma...

Bravo por la actualización!

Salu2

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 19:46
Justo ahora lo iba a comentar, el trabajo es exquisito y lo habéis dejado de lujo.

Muchas gracias por cómo os lo curráis :alabanza:

1abrazo Jose&cía!

Guillenero
24/08/2008, 19:50
este estilo es mucho mas wapo!!

Moretti
24/08/2008, 19:51
Ahora mismo me he fijado, supongo que ha sido muy reciente la actualización. Tiene muy buena pinta.

Por cierto, quién es el traductor? es chino? (Huan Manwë) jejejejej

Es Juán Manué !! XD jajajajjaa pero en xinorris

Of course, daba por hecho de que todo el mundo había leído Juan Manué, juas

El Nota
24/08/2008, 19:53
pues la verdad que queda bastante majete y el encabezamiento mola, por lo menos hay un skoda :lol:

S2

Usermaat
24/08/2008, 20:06
Está muy bien como lo habeis puesto. Como todo lo que hagáis en futuras modificaciones sea como esto, va a quedar un foro perfecto.

A mi me gusta mucho.

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Bravo por el trabajo.

R.A.S.
24/08/2008, 20:08
Me reservo espacio para después informaros de lo que se ha tratado en una reunión del Staff que a lo largo de todo el día de hoy ha tenido lugar.

Hemos estado desde las 08:00 hasta las 21:00horas.

Luego en un rato....

Usermaat
24/08/2008, 20:13
Seguro que nos teneis alguna grata sorpresa más preparada.

Edito: Me acabo de fijar en una cosilla. La casilla de búsqueda y el bontón "buscar" se me salen de la pantalla por la parte derecha, de ahí que me salga la barra de desplazamiento horizontal. Me pasa sólo a mi o es a todos?

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 20:28
Ricardo, yo no me olvido de lo mío, pero necesito tiempo, ¿ok? Espero que haya salido mucho de esa reunión :grindance:

S2

R.A.S.
24/08/2008, 20:35
Ricardo, yo no me olvido de lo mío, pero necesito tiempo, ¿ok? Espero que haya salido mucho de esa reunión :grindance:

S2

Lo tuyo va para adelante, así que via libre.

FerTDI
24/08/2008, 20:45
Un cambio cojonudo, sois unos cracks :alabanza:

Un saludooo

ROSCA4
24/08/2008, 20:48
Seguro que nos teneis alguna grata sorpresa más preparada.

Edito: Me acabo de fijar en una cosilla. La casilla de búsqueda y el bontón "buscar" se me salen de la pantalla por la parte derecha, de ahí que me salga la barra de desplazamiento horizontal. Me pasa sólo a mi o es a todos?

A mi tambien me pasa.

SalU2

MANTDI
24/08/2008, 20:55
Realmente chulo. Eh de decir que en cuanto he entrado me ha sorprendido. muy bien :clap:
Creo que esto se va encaminando poco a poco. Muchas gracias a los que lo haceis posible.

R.A.S.
24/08/2008, 21:08
Seguro que nos teneis alguna grata sorpresa más preparada.

Edito: Me acabo de fijar en una cosilla. La casilla de búsqueda y el bontón "buscar" se me salen de la pantalla por la parte derecha, de ahí que me salga la barra de desplazamiento horizontal. Me pasa sólo a mi o es a todos?

A mi tambien me pasa.

SalU2

Qué resolución usais? Podeis mandar o poner un pantallazo?

Galin2
24/08/2008, 21:16
me pasa lo mismo, utilizo 1024x768


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
24/08/2008, 21:17
bastante chulo como ha quedado el for ahora. Por cierto cuando pone online ese verde se ve poco no? por lo demas perfecto

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 21:18
1280x1024 sin ningún tipo de problema :ganador:

Mag
24/08/2008, 21:23
Hola a todos,

Seguid poniendo aqui los problemas, errores, descuadres, etc. que os podáis encontrar para irlos corrigiendo. Sería de gran ayuda que nos pongais:


Pantallazo del error[/*:m:1fherz50]
Resolución de la pantalla[/*:m:1fherz50]
Navegador y version[/*:m:1fherz50]

Gracias a todos.

R.A.S.
24/08/2008, 21:31
Yo a 1920x1200 y sin problemas.

FerTDI
24/08/2008, 21:34
yo a 1280 x 960 y ningun problema tmp :P jejejeje

un saludooo

adofaifo
24/08/2008, 21:37
Muy mejorada la estética del foro, enhorabuena chicos!

A 1280x1024 sin problemas. Creo que a 1024x960 da problemas, no?

Solo tres cosas:

1- Las letras de los botones ONLINE, PERFIL, MP, E-MAIL, RAPORT, CITAR, NUEVO TEMA y RESPONDER estarian mejor con una fuente mas grande o en negrita, por ejemplo.

2- La cabecera está bien, con todas las marcas presentes, pero parece un poco cutrecilla, no? Parecen fotos estiradas.

3- El fondo del foro aparece en negro y no pega.....


Por lo demás :clap: :clap: :clap: :clap:

Galin2
24/08/2008, 21:46
me pasa lo mismo, utilizo 1024x768


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

utilizo firefox 3.0.1.

y acabo de mirar en Explorer si çn ninugn problema, en mi caso es solo cosa de mozilla

Rubos
24/08/2008, 21:52
Me ecanta el nuevo formato, y opino como Adofaifo:

Solo tres cosas: 1- Las letras de los botones ONLINE, PERFIL, MP, E-MAIL, RAPORT, CITAR, NUEVO TEMA y RESPONDER estarian mejor con una fuente mas grande o en negrita, por ejemplo.
Un saludo, y gracias for vuestro esfuerzo....

Mario
24/08/2008, 22:00
Muy chulo el nuevo formato, si veo alguna cosa para mejorar nuestro foro, lo pondre.

GRACIAS!!!!!!! :ganador:

cimpy
24/08/2008, 22:00
Mu buen curro, pero me quede perplejo esta misma tarde habia entrado y depues a la 2 o 3 horas volvi a entrar y pense que me habia confundido de foro XD ajajaja, ya se ve el color d las fuentes con su respectivo color jaja :P:P

Y con la resoluccion 1440x900 sin problemas y bueno poko a poco se iran puliendo cosillas, con trankilidad que estamos en agosto y mas de uno estara de vacas XD jaja como para que encima se este matando en el foro jaja.

Saludos a todos!!

pas-pas
24/08/2008, 22:08
y bueno poko a poco se iran puliendo cosillas, con trankilidad que estamos en agosto y mas de uno estara de vacas XD jaja como para que encima se este matando en el foro jaja.
Tanto como estar de vacas no, pero si te puedo decir que he salido a las 7.30 am adelantando unas 10 horas mi teórica vuelta a casa (mañana ya toca currar) para estar con parte del equipo de AreaVAG y realizar los cambios que estáis viendo.

Bueno y también porque me venía con el Yaris de mi mujer y eso de tener que llevar un coche manual no me hace mucha gracia por lo que prefería llegar prontito a Madrid y no pillar atasco de ningún tipo. Me voy a tener que comprar de nuevo una L y ponerla que esta semana andaré con el Yaris.

GolfinIII
24/08/2008, 22:13
Para mi gusto está bastante bien,eso si,cuando me he ido a meter en la pagina y he visto estoo me he quedado aco**nadoo.. xdd no me lo esperaba..
Está muy bien,de verdad :clap:
Por cierto,edito para decir que las imagenes de arriba del Audi R8 etc las veo un pelin como estiradas y se ven un poco raras.Pero vamos,lo qe es la idea me gusta eh!
saludooss!

JCR
24/08/2008, 22:15
muy chula la nueva cabecera del foro
yo en este pc uso 1024x768 y mozilla 2.0 y no he detectado ningun problema

Mag
24/08/2008, 22:19
Muy mejorada la estética del foro, enhorabuena chicos!

A 1280x1024 sin problemas. Creo que a 1024x960 da problemas, no?

Solo tres cosas:

1- Las letras de los botones ONLINE, PERFIL, MP, E-MAIL, RAPORT, CITAR, NUEVO TEMA y RESPONDER estarian mejor con una fuente mas grande o en negrita, por ejemplo.

2- La cabecera está bien, con todas las marcas presentes, pero parece un poco cutrecilla, no? Parecen fotos estiradas.

3- El fondo del foro aparece en negro y no pega.....


Por lo demás :clap: :clap: :clap: :clap:

Si, tanto esas fuentes como la de los nicks, etc. tambien creo se verian mejor en negrita o con un tamaño mayor.
Las fotos de la cabecera son solo temporal y las pusimos por no dejar la cabecera en blanco. Acordaos que tenemos pendiente el tema del concurso del banner.

A mi solo me sale en negro dos lineas en los laterales que apenas se notan y abajo del todo, donde viene el software del foro. Mi resolución es de 1680x1050. ¿Puedes poner una foto de como se ve en tu pantalla y ya nos dices que navegador usas?

Mafeking
24/08/2008, 22:23
Independientemente de que os podamos marear diciendoos cosas que mejorar de una manera y de la contraria, solamente agradecer todo vuestro trabajo ;)

R.A.S.
24/08/2008, 22:34
Hola a todos.

La cabecera, como bien ha dicho Maika, es temporal.

Tenemos pendiente un concurso de banners, donde el que más guste, será el que se coloque. Hoy no ha dado tiempo para más, pues han habido otras cosas con más prioridad. Querermos que sean usuarios los que realicen un banner y si es elegido, luego lo vea puesto en cabecera.

Ya se dijo que ese banner será dinámico y temporal, cada xxx meses se cambiará por otro, cuya temática será propuesta cuando toque. Los banners retirados, serán puestos en un post para recordar la historia del foro.

Por otro lado, en cuanto al tamaño de algunos botones, eso se cambiará. Hemos preferido sacar esto cuanto antes y ahora ir puliendo pequeños detalles, como esos.

Espero que entendais que llegan tiempos en los que habrá pequeños cambios.

Josinho
24/08/2008, 22:40
Me gusta esta nueva actualizacion, la verdad es que se hace un poco mas comodo a la hora de escribir y esas cosas, simplemente era por que estamos acostumbrados a este tipo de formato, y ya de paso voy a dar alguna que otra idea (espero que no os moleste)

1. Encima del logo de donde pone si somos Usuarios, Administradores, o lo que sea, aun habiendo el logo por encima está el texto, se podria quitar
2. Online deberia ser un color algo mas fuerte y tanto Online como Offline en Negrita para remarcar
3. A la hora de responder se te cargan tablas con Emoticonos y Colores de fuente que pesan mas en las paginas y alguno no los utiliza
4. Las 4 fotos de las marcas se supone que son temporales asi que no dire nada sobre ello jeje
5. El fondo en negro si se nota bastante, igual seria buena idea hacerle una previsualizacion en blanco y donde los creditos de "Juan Manuel" ponerlos en negro para que destaquen sobre el blanco.

Estoy con Resolucion 1440x900 y no se ve nada descuadrado. Es un trabajo perfecto, Saludos.

ragecla
24/08/2008, 22:41
Hola Staff,

Un excelente trabajo. francamente excelente.

Mi dos configuraciónes

PC de Casa:
1680x1050 perfecto tanto en Firefox 3.0.1, como Explorer 7 ( si se ven dos pequeñas bandas negras como indica MAG)

Portatil:

1024x768 perfecto en Firefox 3.0.1 y Explorer 7 (mismo tema de las bandas negras)

Como comentarios:

1.- Una pequeña leyenda de que identifican cada logo de las carpetas y mensajes. Por ejemplo que significa la carpetas con una extrella en la esquina superior derecha. , las que están en gris etc..

2.- Me sigue pareciendo que el que aparezca el titulo en todas las respuestas en poco util y ocupa un espacio importante, a parte de no dejar claro el post..

Por lo demás el foro vuela.. y muy buena la combinación de colores, crean un ambiente de tranquilidad..

Por cierto el "logo" es el nuevo o ...?

Usermaat
24/08/2008, 22:45
Tengo una resolucion de 1280 x 800. He probado bajando la resolucion pero sigue pasando. Como navegador utilizado Mozilla Firefox 3.0.1. He probado con el Internet Explorer 7.0 y me funciona correctamente, saliendo la casilla buscar en su sitio. Con el Firefoz me sale igual que ha Galin2

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

GolfinIII
24/08/2008, 22:55
Yo 1152x864 y perfecto

Mag
24/08/2008, 22:57
Hola Staff,

Un excelente trabajo. francamente excelente.

Mi dos configuraciónes

PC de Casa:
1680x1050 perfecto tanto en Firefox 3.0.1, como Explorer 7 ( si se ven dos pequeñas bandas negras como indica MAG)

Portatil:

1024x768 perfecto en Firefox 3.0.1 y Explorer 7 (mismo tema de las bandas negras)

Como comentarios:

1.- Una pequeña leyenda de que identifican cada logo de las carpetas y mensajes. Por ejemplo que significa la carpetas con una extrella en la esquina superior derecha. , las que están en gris etc..

2.- Me sigue pareciendo que el que aparezca el titulo en todas las respuestas en poco util y ocupa un espacio importante, a parte de no dejar claro el post..

Por lo demás el foro vuela.. y muy buena la combinación de colores, crean un ambiente de tranquilidad..

Por cierto el "logo" es el nuevo o ...?

Ragecla, en los post de cada subforo, debajo del todo, ya figura una leyenda con la mayoría de los significados de estos iconos. Es esta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Creo que ahi solo falta la estrella que dices, que sale en los post donde el usuario ha escrito.

cimpy
24/08/2008, 23:44
y bueno poko a poco se iran puliendo cosillas, con trankilidad que estamos en agosto y mas de uno estara de vacas XD jaja como para que encima se este matando en el foro jaja.
Tanto como estar de vacas no, pero si te puedo decir que he salido a las 7.30 am adelantando unas 10 horas mi teórica vuelta a casa (mañana ya toca currar) para estar con parte del equipo de AreaVAG y realizar los cambios que estáis viendo.

Que decir de un hombre que se viene 10 horas antes de lo previsto en volver a casa para poder hacer realizadad esto, para que todos lo podamos disfrutar de diversas formas, pues nada no se puede decir nada malo todo cosas buenas jaja igual que pas pas todos los que haceis posible esto GRACIAS!!!

SALUDOS!!!!

adofaifo
25/08/2008, 00:05
Muy mejorada la estética del foro, enhorabuena chicos!

A 1280x1024 sin problemas. Creo que a 1024x960 da problemas, no?

Solo tres cosas:

1- Las letras de los botones ONLINE, PERFIL, MP, E-MAIL, RAPORT, CITAR, NUEVO TEMA y RESPONDER estarian mejor con una fuente mas grande o en negrita, por ejemplo.

2- La cabecera está bien, con todas las marcas presentes, pero parece un poco cutrecilla, no? Parecen fotos estiradas.

3- El fondo del foro aparece en negro y no pega.....


Por lo demás :clap: :clap: :clap: :clap:

Si, tanto esas fuentes como la de los nicks, etc. tambien creo se verian mejor en negrita o con un tamaño mayor.
Las fotos de la cabecera son solo temporal y las pusimos por no dejar la cabecera en blanco. Acordaos que tenemos pendiente el tema del concurso del banner.

A mi solo me sale en negro dos lineas en los laterales que apenas se notan y abajo del todo, donde viene el software del foro. Mi resolución es de 1680x1050. ¿Puedes poner una foto de como se ve en tu pantalla y ya nos dices que navegador usas?


Maica, lo veo igual que tu, solo dos bandas a los lados y el fondo en negro. No es alarmante, jeje

Por cierto utilio Internet Explorer....

UNOAOCHO
25/08/2008, 00:10
Se os ha pasado poner la modificación que ha hecho Damián para ver los favicon en IE.

He visto el codigo de la cabecera y no aparece esa modificación, copiar la linea desde la prueba. :ok:

IbizaTuning
25/08/2008, 01:33
Que bonicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :grindance: :grindance: :grindance: me encanta jejejeje ahora esta precioso el foro muuu elegante aisss :lol:

Robledo
25/08/2008, 01:48
A parte de los cambios visuales, habeis mejorado algo? Yo he notado mas rapidez en cargar las paginas por el menor peso de las imagenes.
Estoy con un modem 3G pero usandolo solo en GPRS ya que no tengo cobertura 3G y esta noche he notado que va notablemente mejor.

UNOAOCHO
25/08/2008, 03:46
A parte de los cambios visuales, habeis mejorado algo? Yo he notado mas rapidez en cargar las paginas por el menor peso de las imagenes.
Estoy con un modem 3G pero usandolo solo en GPRS ya que no tengo cobertura 3G y esta noche he notado que va notablemente mejor.

Se ha activado la compresión del tráfico saliente, de esta forma se envia menos cantidad de BITS que luego son descomprimidos en tiempo real por nuestros navegadores

MichaelKnight
25/08/2008, 04:29
pues a mi tambien me ha gustado el cambio, aunque me habia habituado ya a la estetica anterior :callado:

de todas formas, supongo que poco a poco se le iran haciendo diferentes modificaciones en cuanto colores de fondo y recuadros que hagan juego con el banner que en cada momento este colgado y demas. yo la verdad que estoy muy satisfecho con el trabajo que hasta ahora se esta realizando, espero que no decaiga la cosa.

saludos.

R.A.S.
25/08/2008, 04:50
pues a mi tambien me ha gustado el cambio, aunque me habia habituado ya a la estetica anterior :callado:

de todas formas, supongo que poco a poco se le iran haciendo diferentes modificaciones en cuanto colores de fondo y recuadros que hagan juego con el banner que en cada momento este colgado y demas. yo la verdad que estoy muy satisfecho con el trabajo que hasta ahora se esta realizando, espero que no decaiga la cosa.

saludos.

Michael, aquí no decae nada, alrevés.

Los banners serán un poco... como los de Google, que dependiendo de "algo" irán con una temática u otra.

MichaelKnight
25/08/2008, 05:08
muy original, confio en que todo salga sobre ruedas, nunca mejor dicho.

saludos.

ragecla
25/08/2008, 07:27
Hola Staff,

Un excelente trabajo. francamente excelente.

Mi dos configuraciónes

PC de Casa:
1680x1050 perfecto tanto en Firefox 3.0.1, como Explorer 7 ( si se ven dos pequeñas bandas negras como indica MAG)

Portatil:

1024x768 perfecto en Firefox 3.0.1 y Explorer 7 (mismo tema de las bandas negras)

Como comentarios:

1.- Una pequeña leyenda de que identifican cada logo de las carpetas y mensajes. Por ejemplo que significa la carpetas con una extrella en la esquina superior derecha. , las que están en gris etc..

2.- Me sigue pareciendo que el que aparezca el titulo en todas las respuestas en poco util y ocupa un espacio importante, a parte de no dejar claro el post..

Por lo demás el foro vuela.. y muy buena la combinación de colores, crean un ambiente de tranquilidad..

Por cierto el "logo" es el nuevo o ...?

Ragecla, en los post de cada subforo, debajo del todo, ya figura una leyenda con la mayoría de los significados de estos iconos. Es esta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Creo que ahi solo falta la estrella que dices, que sale en los post donde el usuario ha escrito.


Hola Mag,

Pues esa parte es la que no he encontrado en ningún post, ni en el indice. A mi no me aparece esos iconos, quizás tenga que configurar algo..

R.A.S.
25/08/2008, 08:09
Pues esa parte es la que no he encontrado en ningún post, ni en el indice. A mi no me aparece esos iconos, quizás tenga que configurar algo..

No me lo creo, jejejej

A ver, esos son iconos de "Estado" de los foros, por lo que no te aparecerán en posts o si entras por "nuevos mensajes".

Vete al comienzo de un foro, o en el general y dime si los ves abajo del todo.


index.php ([Only registered and activated users can see links])
viewforum.php?f=29 ([Only registered and activated users can see links])

JaviGti
25/08/2008, 09:37
Estupendo el cambio, yo lo veo todo bien, mi resolución es 1280 x 1024.


un saludo :ok:

Usermaat
25/08/2008, 10:49
Tengo una resolucion de 1280 x 800. He probado bajando la resolucion pero sigue pasando. Como navegador utilizado Mozilla Firefox 3.0.1. He probado con el Internet Explorer 7.0 y me funciona correctamente, saliendo la casilla buscar en su sitio. Con el Firefoz me sale igual que ha Galin2

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Acabo de probar con otro navegador, el Opera y me funciona todo correctamente, así que será fallo del Mozilla.

poderoso_flow
25/08/2008, 11:23
actualizacion?? yo lo veo todo igual, en su color marroncito y con el pomo del simbolo de area vag.....



jajajaja, que va que va, esta perfecto, lo veo todo nuevo y me gusta....asi en azulito es mas...."VAG"... aunque no he entendido muy bien como habeis hecho la seleccion de las fotos de arriba.... me poneis un r8 al lao de un superb y un passat y un leon?? no se....

LION_FR
25/08/2008, 11:39
a quedado genial :ganador: ganadores de oro jjajajajaja :alabanza:

Usermaat
25/08/2008, 11:44
actualizacion?? yo lo veo todo igual, en su color marroncito y con el pomo del simbolo de area vag.....



jajajaja, que va que va, esta perfecto, lo veo todo nuevo y me gusta....asi en azulito es mas...."VAG"... aunque no he entendido muy bien como habeis hecho la seleccion de las fotos de arriba.... me poneis un r8 al lao de un superb y un passat y un leon?? no se....

Supongo que lo de las fotos de esos modelso será algo provisional hasta que se cree el banner definitivo para el foro.

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 12:29
actualizacion?? yo lo veo todo igual, en su color marroncito y con el pomo del simbolo de area vag.....



jajajaja, que va que va, esta perfecto, lo veo todo nuevo y me gusta....asi en azulito es mas...."VAG"... aunque no he entendido muy bien como habeis hecho la seleccion de las fotos de arriba.... me poneis un r8 al lao de un superb y un passat y un leon?? no se....

No es un Superb, es un Octavia que por lo menos tiene xenon, que nos han plantado un Passat con llantas de 18" y faros halógenos :nospam:

Con lo bien que hubiera quedado un GTI :mrgreen:

S2

poderoso_flow
25/08/2008, 12:36
si se ponen fotos....se podrian poner fotos de usuarios...se hace una pequeña votacion de los coches de cada marca y se ponen arriba los mas bonitos,no?? sin que haya ningún tiop de competicion ni nada e?? y se podria ir cambiando mensualmente...puede que sea algo engorroso...pero es una buena idea.

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 12:40
si se ponen fotos....se podrian poner fotos de usuarios...se hace una pequeña votacion de los coches de cada marca y se ponen arriba los mas bonitos,no?? sin que haya ningún tiop de competicion ni nada e?? y se podria ir cambiando mensualmente...puede que sea algo engorroso...pero es una buena idea.

Para eso ya está el concurso del banner que saldrá en breve. Hay muy buenos fotógrafos y gente con muchísimas ideas esperando a dar el puntazo :ok:

S2

Mem
25/08/2008, 13:03
Estupenda transformación.
Ya se ven bien las fotos primeras de mi perfil.
Buen trabajo
Edito para reportar que todo bien a la resolución de 2560x1600

GolfinIII
25/08/2008, 13:55
actualizacion?? yo lo veo todo igual, en su color marroncito y con el pomo del simbolo de area vag.....



jajajaja, que va que va, esta perfecto, lo veo todo nuevo y me gusta....asi en azulito es mas...."VAG"... aunque no he entendido muy bien como habeis hecho la seleccion de las fotos de arriba.... me poneis un r8 al lao de un superb y un passat y un leon?? no se....

No es un Superb, es un Octavia que por lo menos tiene xenon, que nos han plantado un Passat con llantas de 18" y faros halógenos :nospam:

Con lo bien que hubiera quedado un GTI :mrgreen:

S2
:mrgreen:

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 14:32
Por cierto, ¿sería posible hacer un aviso para mensajes privados?

Me refiero a un aviso como el que hay en otros foros, que al abrirlos si tienes un privi te sale un mensaje de información desde el que puedes ir a leerlo...

S2

mondrollo
25/08/2008, 15:15
buena actualización. Respecto a los colores de offline y online ok perfecto. ahora en castellano queda mejor. :ganador:

poderoso_flow
25/08/2008, 15:17
solo dire que los post con estrellita son en los que uno ha participado,jejejeje. que creo que alguien lo preguntaba por ahi...


Por cierto, ¿sería posible hacer un aviso para mensajes privados?

Me refiero a un aviso como el que hay en otros foros, que al abrirlos si tienes un privi te sale un mensaje de información desde el que puedes ir a leerlo...

S2

dani....ademas de opstear 1000 post en este foro en dos meses..... te da tiempo de ir a otros foros (ademas de comer, cagar,mear,y ducharse claro.)???...la virgen!!!

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 15:21
dani....ademas de opstear 1000 post en este foro en dos meses..... te da tiempo de ir a otros foros (ademas de comer, cagar,mear,y ducharse claro.)???...la virgen!!!

Además, en la mayor parte del tiempo, he estado currando, he salido... mejor dicho, he entrado en casa algún rato y estuve 10 días de vacaciones :mrgreen:

Solo hay que saber organizarse :lol:

R.A.S.
25/08/2008, 16:46
Dani, lo de que salga un mensaje "pop-up" cuando tienes mensajes privados ya lo hace.

Si no lo ves, vete a tu "Panel de Control de Usuario" y ponlo, o quizás tengas que permitir las ventanas emergentes de areavag. com

R.A.S.
25/08/2008, 16:47
.
Por cierto, se acaba de cambiar el favicon.

Mirad a ver si os sale el nuevo, para ello recargar la página con "Crtl + F5"

NEcesito que los que tengais IE7 me digais si os aparece el favicon nuevo. Gracias.

Mario
25/08/2008, 16:53
Estaria chulo que al pinchar arriba la aizquierda sobre "AREAVAG" o la cabecera, cargase el index del foro.

Gracias!

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 17:16
No sabía que ya lo hiciese, es que el último privi que recibí fue el sábado y como que aún andábamos de aquella manera...

S2

Mag
25/08/2008, 17:51
No sabía que ya lo hiciese, es que el último privi que recibí fue el sábado y como que aún andábamos de aquella manera...

S2

Con el anterior ya lo hacia, sería que no lo tenías activado en tu panel de control de usuario.

Mag
25/08/2008, 17:54
.
Por cierto, se acaba de cambiar el favicon.

Mirad a ver si os sale el nuevo, para ello recargar la página con "Crtl + F5"

NEcesito que los que tengais IE7 me digais si os aparece el favicon nuevo. Gracias.

Lo estoy verificando desde el curro y no me sale el nuevo ni en Mozilla 3.0 ni en el IE7. He dado Ctrl+F5 y nada.
Voy a limpiar caché en ambos a ver si asi salen.

MichaelKnight
25/08/2008, 18:57
a mi tampoco me lo muestra con IE7 y hay cosas que he ido observando. yo tengo mi blog en el apartado de pagina web, pero no aparece icono bajo mi avatar ni en la linea inferior que ponga www o similar y que direccione al mismo. antes aparecia una bola del mundo para tal fin, imagino que esos son detallitos que poco a poco se iran puliendo.

Saludos!

Robledo
25/08/2008, 19:12
.
Por cierto, se acaba de cambiar el favicon.

Mirad a ver si os sale el nuevo, para ello recargar la página con "Crtl + F5"

NEcesito que los que tengais IE7 me digais si os aparece el favicon nuevo. Gracias.

Que es eso del favicon??

osdelmor
25/08/2008, 19:21
Que es eso del favicon??

Si se come , a medias para cenar,ok? :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 19:30
Que es eso del favicon??

Si se come , a medias para cenar,ok? :lol: :lol:

Pues vete sacando la cubertería de pantallas, que es el icono que sale a la izquierda de la URL en el navegador...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

osdelmor
25/08/2008, 19:38
Que es eso del favicon??

Si se come , a medias para cenar,ok? :lol: :lol:

Pues vete sacando la cubertería de pantallas, que es el icono que sale a la izquierda de la URL en el navegador...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por la aclaración... :ok:

Empezaba a pensar que era el nuevo Fabia variant... :roll:

Salu2

Usermaat
25/08/2008, 19:46
A mi me ha estado saliendo el favicon desde el principio. En ningún momento ha dejado de salirme.

MichaelKnight
25/08/2008, 19:53
A mi me ha estado saliendo el favicon desde el principio. En ningún momento ha dejado de salirme.

pues a mi con IE7 no me sale desde la actualizacion.

fulli
25/08/2008, 20:04
A mi me ha estado saliendo el favicon desde el principio. En ningún momento ha dejado de salirme.

pues a mi con IE7 no me sale desde la actualizacion.

A mi tampoco.

Por cierto, gran trabajo compañeros :clap: :clap:

R.A.S.
25/08/2008, 20:09
Es el jodío IE que no da más que problemas...

Ya saldrá !!!

Por cierto, borrad temporales y después dar "CTRL" + "F5"

os tiene que salir así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
25/08/2008, 20:13
El favicon q salia hasta esta tarde era el del logo del pomo. Ahora se ha cambiado por el nuevo, un AV en blanco y rojo con fondo negro.

A mi en Moziilla me sale pero en IE7 no.

Por cierto, en el iphone el foro tambien sale descuadrado, igual q les pasa a los q tienen resolucion de 1024x768 (con el Buscar fuera del area). El navegador es Safari.

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 20:14
Juuuaaas, ahora veo que yo también lo tengo mal, con lo orgulloso que estaba de mi favicon visible :lol:

Usermaat
25/08/2008, 20:23
A mi me ha estado saliendo el favicon desde el principio. En ningún momento ha dejado de salirme.

pues a mi con IE7 no me sale desde la actualizacion.

Yo estoy usando Firefox en el curro y me va OK.

Josinho
25/08/2008, 21:45
Podiais poner que cuando se clicke a un link que te lleve a la ultima pagina ? :(

R.A.S.
25/08/2008, 22:03
Podiais poner que cuando se clicke a un link que te lleve a la ultima pagina ? :(

A qué links te refieres ???

Moretti
25/08/2008, 22:14
Buen cambio de look! Yo sin embargo haría algún cambio más:

1. Que tuviera más contraste el azul del índice general, por ejemplo.
2. Colocar los perfiles de los usuarios de una forma más vistosa, al estilo del foro alemán [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ... l=2&form=1 ([Only registered and activated users can see links])

Sería posible crear algo parecido y meter ahí todos los perfiles? quizá el soft tiene limitaciones, pero estaría bien que además, el perfil de cada uno tuviera una plantilla común para meter fotos, equipamientos etc, pinchad en cualquier perfil de ese foro y me entenderéis.
[Only registered and activated users can see links] ... er_id=8460 ([Only registered and activated users can see links]) ( por cierto, menudo passote más equipao llantacas y SMLs )


Saludos.

javieres
25/08/2008, 22:17
ahora me voy a tener que poner gafas para ver las letras, que pequeñas.
a mi me gustaba mas como estaba antes.
saludos

R.A.S.
25/08/2008, 22:23
Buen cambio de look! Yo sin embargo haría algún cambio más:

1. Que tuviera más contraste el azul del índice general, por ejemplo.
2. Colocar los perfiles de los usuarios de una forma más vistosa, al estilo del foro alemán [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ... l=2&form=1 ([Only registered and activated users can see links])

Sería posible crear algo parecido y meter ahí todos los perfiles? quizá el soft tiene limitaciones, pero estaría bien que además, el perfil de cada uno tuviera una plantilla común para meter fotos, equipamientos etc, pinchad en cualquier perfil de ese foro y me entenderéis.
[Only registered and activated users can see links] ... r_id=14615 ([Only registered and activated users can see links]) ( por ejemplo)


Saludos.

Juanjo, ese software es el mismo que el nuestro, el PHPBBx.

Esa parte de los perfiles es un añadido o Mod. No sé cual es, pero de todas formas ahora es muy pronto para eso. Debemos ir puliendo otras cosas antes.

Por otro lado, dentro de un tiempo pasaremos a Vbulletin.

Saludos.

Moretti
25/08/2008, 22:29
Buen cambio de look! Yo sin embargo haría algún cambio más:

1. Que tuviera más contraste el azul del índice general, por ejemplo.
2. Colocar los perfiles de los usuarios de una forma más vistosa, al estilo del foro alemán [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ... l=2&form=1 ([Only registered and activated users can see links])

Sería posible crear algo parecido y meter ahí todos los perfiles? quizá el soft tiene limitaciones, pero estaría bien que además, el perfil de cada uno tuviera una plantilla común para meter fotos, equipamientos etc, pinchad en cualquier perfil de ese foro y me entenderéis.
[Only registered and activated users can see links] ... r_id=14615 ([Only registered and activated users can see links]) ( por ejemplo)


Saludos.

Juanjo, ese software es el mismo que el nuestro, el PHPBBx.

Esa parte de los perfiles es un añadido o Mod. No sé cual es, pero de todas formas ahora es muy pronto para eso. Debemos ir puliendo otras cosas antes.

Por otro lado, dentro de un tiempo pasaremos a Vbulletin.

Saludos.
Ok, pero os gusta esa plantilla de los perfiles?
Por supuesto, habrán más cosas urgentes, sólo quería aportar ideas.

Saludos.

Josinho
25/08/2008, 22:37
Podiais poner que cuando se clicke a un link que te lleve a la ultima pagina ? :(

A qué links te refieres ???

Perdon, debia haberme explicado mejor. Me refiero a los links o mensajes del foro, que cuando clickeas en el titulo te lleva al tema pero te abre desde el primer post, enved desde el ultimo (aunque igual es problema de la configuracion que tenga como usuario)

Rubos
25/08/2008, 22:47
Perfectos los cambios..., pero para pedir me gustaría que el nombre de usuario fuese el doble de grande y en negrita (voy mayor y la vista se resiente :mrgreen: ).
Salu2.

pas-pas
25/08/2008, 22:48
Podiais poner que cuando se clicke a un link que te lleve a la ultima pagina ? :(

A qué links te refieres ???

Perdon, debia haberme explicado mejor. Me refiero a los mensajes del foro, que cuando clickeas en el titulo te lleva al tema pero te abre desde el primer post, enved desde el ultimo (aunque igual es problema de la configuracion que tenga como usuario)
Eso ya se puede hacer.

En el listado de hilos, verás que a la izquierda del título hay una especie de folio con la esquina doblada. Ese link te lleva al primer mensaje no leído de ese tema (si es la primera vez que entras a ese post, te dejará en el primer mensaje, si ya entraste más veces, te llevará al primer mensaje que no leíste). Y si te vuelves a fijar, a la derecha del titulo del hilo aparece una columna con el nick del creador del post, otras 2 con las respuestas y las visitas y por último, la columna donde aparece el nick que hizo la última respuesta. Pues bien, ahí también aparece otro link con un folio doblado. Ese link te lleva al último mensaje de ese post.

R.A.S.
25/08/2008, 22:52
Dani, para lo tuyo:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Josinho, le echaré un vistazo a eso que me dices. Me suena que existe un mod que lo hace.

pas-pas
25/08/2008, 22:54
Josinho, le echaré un vistazo a eso que me dices. Me suena que existe un mod que lo hace.
No hacen falta mods. Ya lo explique antes :D

Rubos
25/08/2008, 23:01
Perfectos los cambios..., pero para pedir me gustaría que el nombre de usuario fuese el doble de grande y en negrita (voy mayor y la vista se resiente :mrgreen: ).
Salu2.

Ah...., y también cuando vamos a leer un hilo abierto por álguien, me gustaría que fuese mas grande y en negrita el título del mismo.

R.A.S.
25/08/2008, 23:09
Perfectos los cambios..., pero para pedir me gustaría que el nombre de usuario fuese el doble de grande y en negrita (voy mayor y la vista se resiente :mrgreen: ).
Salu2.

Ah...., y también cuando vamos a leer un hilo abierto por álguien, me gustaría que fuese mas grande y en negrita el título del mismo.

Eso lo tengo pendiente. En breve lo pondremos.

jesusito
25/08/2008, 23:11
Igual esta repetido (no lo he leido entero)

Echo de menos:

Tamaños y contrastes.

Que al poner el curso sobre un hilo, salga un globo con las primeras palabras del mismo.

vbulletin power.

Un saludo

GolfinIII
26/08/2008, 01:06
guapisimo esee Scirocco que habeis puesto!!
y con el nombre de la página en la defensa! :alabanza:
=D

Luka
26/08/2008, 07:44
Enhorabuena por los cambios, me gusta mucho el nuevo fabeicon sobre todo con huevos fritos.
Ya comente que no terminaba de identificarme con el logo del pomo, es lo que tiene ser DSGero.
El nuevo me parece muy elegante y la foto del baner mucho mejor que las provisionales de ayer.
Navego con el morcilla 2.0.0.16 con una resolucion de pantalla de 1024/768 y no se me descuadra
Animo a todo el staff y seguimos esperando novedades
:mrgreen:

FerTDI
26/08/2008, 10:56
El scirocco muxo mejor, como me pone ese coche jajaja

solo una sugerecia, no se puede hacer q cuando pinches sobre la cabecera te lleve a la pagina principal?? igual q antes

un saludooo

bsd9008
26/08/2008, 11:02
muchas gracias a los componentes del staff y a los que gracias a ellos este foro ba viento en popa ,por buestros conocimientos y dedicacion ,este foro se ha convertido en un foro eficaz ,trasparente, y dinamico,los demas como es mi caso solo pueden ofrecer su humilde colaboracion :babeando: :amigos: :clap: :amigos:

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 11:52
Vale Ricardo, muchas gracias, creo que ya lo tengo listo :grindance:

P.D: Es lo que tiene ser un poco melón :fever:

adofaifo
26/08/2008, 13:02
Se podrian poner los nicks un poco mas grandes?

Gracias y vaya cambio, chicos! Enhorabuena

R.A.S.
26/08/2008, 14:59
Hola, en posts anteriores ya se dijo que sí se van a poner los nicks más grandes, títulos de posts, etc... ahora estamos con otros cambios más vistosos.

Darnos tiempo que todo irá llegando.

Es bueno que tengamos vuestras opiniones.

Saludos.

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 15:00
Comprobado, el aviso de los privis ya me funciona correctamente, muchísimas gracias :ok:

S2

jdaguilar
26/08/2008, 16:47
Algo raro, no puedo responder (no aparece la opción de responder) en este mensaje:

viewtopic.php?f=37&t=1141 ([Only registered and activated users can see links])

parece que no está cerrado o por lo menos no lo veo cerrado, me desconecto y sí aparece para responder (sin estar identificado), le doy me identifico en el foro y me dice que no puedo responder en ese mensaje. El resto de post no tienen esa anomalía me permiten responder con normalidad.

jdaguilar
26/08/2008, 16:57
Me autorrespondo, es que no puedo contestar en el foro de compra-venta; perdonad la ignorancia.

R.A.S.
26/08/2008, 16:58
Algo raro, no puedo responder (no aparece la opción de responder) en este mensaje:

viewtopic.php?f=37&t=1141 ([Only registered and activated users can see links])

parece que no está cerrado o por lo menos no lo veo cerrado, me desconecto y sí aparece para responder (sin estar identificado), le doy me identifico en el foro y me dice que no puedo responder en ese mensaje. El resto de post no tienen esa anomalía me permiten responder con normalidad.

a mi me sale bien

jdaguilar
26/08/2008, 17:05
Ya lo tengo medio arreglado R.A.S. es que no pertenezco al grupo de usuarios de compra-venta, ya he mandado la solicitud estoy a la espera de mi admisión.

El Nota
26/08/2008, 19:50
Ya lo tengo medio arreglado R.A.S. es que no pertenezco al grupo de usuarios de compra-venta, ya he mandado la solicitud estoy a la espera de mi admisión.

para comprar algo tambien hay que enviar una solicitud? pensaba que solo eran aquellos que querian vender.

S2

jdaguilar
26/08/2008, 22:17
Ya lo tengo medio arreglado R.A.S. es que no pertenezco al grupo de usuarios de compra-venta, ya he mandado la solicitud estoy a la espera de mi admisión.

para comprar algo tambien hay que enviar una solicitud? pensaba que solo eran aquellos que querian vender.

S2

Sí, es necesario.

Angel_TDI
26/08/2008, 22:56
Se ha ganado con el cambio, da una visual muy agradable.... :ok:

R.A.S.
27/08/2008, 05:16
Ya lo tengo medio arreglado R.A.S. es que no pertenezco al grupo de usuarios de compra-venta, ya he mandado la solicitud estoy a la espera de mi admisión.

para comprar algo tambien hay que enviar una solicitud? pensaba que solo eran aquellos que querian vender.

S2

Esto está en proceso....

Ahora está así, pero dentro de poco sólo tendrá que pedir permiso el que quiera publicar.

adofaifo
27/08/2008, 08:59
Bonita cabecera de Scirocco.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap:

Ana
27/08/2008, 16:26
Como siempre llego tarde a todo :silbando: asi que ya poco me queda por decir que no se haya dicho ya.

En definitiva, que está quedando genial :ok:

S2

Rubenmadrid
27/08/2008, 21:14
Bueno: Como acabo de conectarme y he visto el cambio, me ha dado una sorpresa y parece que los ambios, por lo menos en visualización son buenos. No me ha dado tiempo de ver como esta todo para familiarizarme un poco con el nuevo entorno, pero seguro que sera bueno.
Seguire visitando todo e intentere ponerme al dia.

Un saludo a todos y sigo con mis vacaciones.

bsd9008
27/08/2008, 23:14
esto ba viento en popa :welcome1:

pas-pas
28/08/2008, 08:19
Acabo de ver que RAS se ha marcado una nueva actualización de botones.

Están la mar de chulos. El diseñador de los mismos (y no es RAS que para esto es un muñón :harhar: ) se los ha currado.

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 09:49
Acabo de ver que RAS se ha marcado una nueva actualización de botones.

Están la mar de chulos. El diseñador de los mismos (y no es RAS que para esto es un muñón :harhar: ) se los ha currado.

Quedan muy guapos :ok:

P.D: Aunque me ahorro lo de que las cartas con membrete hace mucho que no se llevan :harhar:

Mag
28/08/2008, 10:20
Acabo de ver que RAS se ha marcado una nueva actualización de botones.

Están la mar de chulos. El diseñador de los mismos (y no es RAS que para esto es un muñón :harhar: ) se los ha currado.

Si que están chulos. Le dan una ligera nota de color al foro sin llegar a agobiar o cansar la vista. ¡Me gustan mucho!

Gracias Rody, eres un crack!! :alabanza: y gracias también a RAS, que es quien ha tenido la idea.

R.A.S.
28/08/2008, 10:28
.
Efectivamente, como bien decís el diseñador de estas cosas es nuestro compañero Rody, que siempre me aguanta todas mis ideas.

Yo soy la parte Legislativa y él la Ejecutiva, jejeje

Esperaba que pasaran unos días para ponerle un post de agradecimiento, que lo haré.

Ya adelanto que os botones los ha hecho él, el logo nuevo también, iconos, marcas de agua para manuales, carnets, diseño de merchandising,....

Es de pueblo, pero tiene buen gusto.... :mrgreen:

R.A.S.
28/08/2008, 10:37
.
Por cierto, ya está arreglada la paleta de colores de la edición de los posts.

Gracias Mitch.

juanito
29/08/2008, 11:04
si señor mola mazo, una interfaz mucho mas agradable y los botones mas wapos

Kuntzu
30/08/2008, 09:17
Muy buen trabajo, esto va viento en popa, aunque yo no se si es resaltar o poner un pelin mas grande, o ambas cosas, el texto de los post, tengo la sensación de tener que fijar más la vista para tener que leer los Post, por lo demas un 10.

Saludos.

boker
30/08/2008, 12:14
Magnífico trabajo, me encanta este nuevo estilo :alabanza:

Mag
30/08/2008, 12:17
Muy buen trabajo, esto va viento en popa, aunque yo no se si es resaltar o poner un pelin mas grande, o ambas cosas, el texto de los post, tengo la sensación de tener que fijar más la vista para tener que leer los Post, por lo demas un 10.

Saludos.

Esa es una de las cosas que aun tenemos pendientes de hacer.

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, asi dá gusto.

R.A.S.
06/09/2008, 18:06
Hola a todos.

Ya está arreglado el tamaño de los Nicks. Se ha cambiado el color del texto de casi todos los campos del foro.

Ahora es negro, que antes era como gris. Creo que así se lee bastante mejor.

Se ha cambiado el color de los foros (azul) en la página principal y el de las categorías (rojo) también.

Otra cosa menos.

supermaño
06/09/2008, 22:58
Esta quedando muy molon!!!
Enhorabuena!!

toledofr
06/09/2008, 23:00
Ricardo te he dejado un Mp, haber que te parece. Ya me comentaras.

saludos

MichaelKnight
07/09/2008, 00:24
buena mejora, es mucho mas legible porque antes tenia que fijar mas la vista. buen trabajo.

saludos.

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 01:12
Los cortos de vista lo agradecemos :D

S2

Usermaat
07/09/2008, 13:35
Ahora está todo más legible. :ok:

El Nota
08/09/2008, 20:44
esta kedando guapo guapo guapo. Puxa AREAVAG!!!!!!!!!

S2