PDA

Ver la Versión Completa : Catalizadores y Supresores



1.8T_racing
07/03/2010, 23:28
Wenas a todos,pues después de preguntarle a varia gente se me metió en la cabeza lo de vaciar el catalizador o ponerle un supresor de cata ya que me dijeron que se notaba bastante,como lo veis?alguien tiene algo de eso,que tal de mejoras y sonido?Pasa ITV?Tamién está la opción de ponerle un tubo por dentro del cata de serie,saludos

PoKy_DiaBLo
08/03/2010, 08:16
Si vacias el tuyo y metes un tubo por el interior si que pasas ITV, si pones un supresor... te tocaría volver. Otra solucion sería poner una downpipe con cat de alto flujo que aunque no están homologados(algunos) en la ITV no creo que se den de cuenta

1.8T_racing
09/03/2010, 20:11
Nadie tiene catalizador de alto flujo,cat vacío o supresor,que cuente como van y si alguien sabe de supresores o catalizadores a buen precio para vaciarlos mejor que si no pasa la ITV se le pone el de serie

PoKy_DiaBLo
09/03/2010, 20:14
Bambi creo que lleva el cat vacio, y R.A.S hace nada acabe de poner un cat de alto flujo en un GTI MKV. Sobre donde vaciarlos y tal, en Coruña tienes a Don Silencioso y San Mamed, luego en Milladoiro tienes a Techracing que también trabajan con Inox

avenox
09/03/2010, 20:59
haber yo llevo el cat vacio .............mas ruido si ,sobre todo a altas rmp pero a bajas na , el turbo silba mas el coche va mas suave pero tambien se calienta antes se enfria antes la temperatura del agua ,no se pero lo mejor es probar ...yo tengo otro de desguace para itv pero como dice el compañero si puedes con tubo por dentro mejor :ok:

JuanJo_FR
09/03/2010, 22:18
Con 1.8 lo que vas a meter son unos berridos de escandalo.

Litel
15/03/2010, 18:38
En ebay venden donwpipes supresores en 2,5" que comentan, no van mal, para 1.8t delanteras, nose si el tuyo es quattro o si servira igualmente...

En un gasolina, no llevar cata, es casi imposible que pases la prueba de CO2 (al menos que yo conozca), no como en los tdi's que si esta bien echa la "trampa" suelen pasar sin problema.

Desde mi punto de vista, sin saber si es lo mejor, compraria un catalizador de 200 celdas, y me aria una linea entera en 2,5" con silencioso.

Un saludo.

1.8T_racing
15/03/2010, 19:23
El mío es delantera y lo de los gases me da = que eso se cambia en nada en caso de que no pase ITV,con tal de que corra más,jejej