PDA

Ver la Versión Completa : Porfavor ayuda urgente, limite de velocidad en VW TRANS



JuanJo_FR
08/03/2010, 09:48
Hola, os comento pues resulta que a un amigo mio le han bajado por error en el concesionario el limete de velocidad, que normalmente para estos coches sale en 189km/h, entonces segun me ha dicho el se han metido en canal 10 adaptacion y canal 7, y se lo han dejado en 40km/h y la furgoneta no pasa de esa velocidad, y esque en la casa, le dicen que no les deja el ordenador suyo subir la velocidad, bajarla si pero subirla no, que no tienen capado, entonces me pregunto que como se haria con mi vag que es 7.04? en que canal ahi que meterse? gracias de antemano. Pas-Pas rey de los cables alumbrame..............

javiersan
08/03/2010, 09:51
Hola, os comento pues resulta que a un amigo mio le han bajado por error en el concesionario el limete de velocidad, que normalmente para estos coches sale en 189km/h, entonces segun me ha dicho el se han metido en canal 10 adaptacion y canal 7, y se lo han dejado en 40km/h y la furgoneta no pasa de esa velocidad, y esque en la casa, le dicen que no les deja el ordenador suyo subir la velocidad, bajarla si pero subirla no, que no tienen capado, entonces me pregunto que como se haria con mi vag que es 7.04? en que canal ahi que meterse? gracias de antemano. Pas-Pas rey de los cables alumbrame..............

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Me rio pero es una putada.Nada tio que te lo resuelven ellos como sepan,o actualizar sowt,o algo.

mikelpassat
08/03/2010, 10:03
Que se busquen la vida. Que no es un fallo cualquiera. Esa gente despues de esas cagadas... duermen tranquilo??

lebrillo
08/03/2010, 10:23
El concesionario tendrá que pagarle otra centralita.
Es el concesionario el que se tiene que poner en contacto con los ingenieros.
Medios tienen, y lo saben.

javieres
08/03/2010, 10:40
eso es, pienso que los errores de ellos lo tendran que soluccionaro, te aconsejaria que no le trastees nada con el cable, a ver si te van a echar la culpa a ti luego de lo que le hagas.

lebrillo
08/03/2010, 10:57
1- Que no saque la furgoneta del consesionario
2- Que figure en algun documento el problema generado en el concesionario
3- Llama a atencion al cliente

Kuntzu
08/03/2010, 11:05
1- Que no saque la furgoneta del consesionario
2- Que figure en algun documento el problema generado en el concesionario
3- Llama a atencion al cliente

+1, vaya cagada, le han puesto a velocidad de ciclomotor:lol::lol:

pas-pas
08/03/2010, 11:13
Juanjo, si la hubieras cagado tu, vale, pero siendo el conce, allí a muerte hasta que deshagan la cagada.

Y si necesita vehículo, que le proporcionen uno de alquiler/cortesía.

Luego bien que cobran

JuanJo_FR
08/03/2010, 11:26
El problema esque es taxita y la necesita, ayudarme porfavor, os lo pido yo. El muchacho esta desesperado aunque luego le monte el pollo y saque tajada, pero me lo pedido medio con las lagrimas en los ojos, porque es su trabajo. ayudarme porfavor.

Kuntzu
08/03/2010, 11:36
El problema esque es taxita y la necesita, ayudarme porfavor, os lo pido yo. El muchacho esta desesperado aunque luego le monte el pollo y saque tajada, pero me lo pedido medio con las lagrimas en los ojos, porque es su trabajo. ayudarme porfavor.


Es que lo que no entiendo, es como no pueden modificarlo. Seguro que poder pueden, y medios tienen.
Y si la VW la ha cagado de tal forma, pues tambien tendrán que asumir con las perdidas ocasionadas. Vamos digo yo.

Fijate que le modificas algo y aún la cagas más, y luego va y el concesionario no se hace responsable, entonces si que seria una Gran Putada.

De todas formas vaya movida.

Kuntzu
08/03/2010, 11:39
Una duda que me surge, ¿en la máquina VAS de los concesionarios tambien funciona el tema de los CANALES como con el VAG-COM?, es que alguna vez que he visto la máquina en mi coche enchufada, y me han modificado algo los menus, no tiene nada que ver con el Vag-Com.

JuanJo_FR
08/03/2010, 11:42
Es que lo que no entiendo, es como no pueden modificarlo. Seguro que poder pueden, y medios tienen.
Y si la VW la ha cagado de tal forma, pues tambien tendrán que asumir con las perdidas ocasionadas. Vamos digo yo.

Fijate que le modificas algo y aún la cagas más, y luego va y el concesionario no se hace responsable, entonces si que seria una Gran Putada.

De todas formas vaya movida.

haber segun me han dicho a mi vengo de alli, y me dicen que su ordenador le desja bajarla pero nunca subirlas. Asique el tema esque ellos ya se han puesto en contacto con VW pero la necesita ya, tiene un viaje esta tarde. porfavor.

mikelpassat
08/03/2010, 11:42
Una duda que me surge, ¿en la máquina VAS de los concesionarios tambien funciona el tema de los CANALES como con el VAG-COM?, es que alguna vez que he visto la máquina en mi coche enchufada, y me han modificado algo los menus, no tiene nada que ver con el Vag-Com.

hombre, la de los conces son completos y entran en todos todos los canales de las centralitas. Luego la apariencia de el monitor es normal. Es como Windows XP y Windows 7, se parecen en el monitor??

mikelpassat
08/03/2010, 11:43
haber segun me han dicho a mi vengo de alli, y me dicen que su ordenador le desja bajarla pero nunca subirlas. Asique el tema esque ellos ya se han puesto en contacto con VW pero la necesita ya, tiene un viaje esta tarde. porfavor.

Pero daros cuenta que por una casualidad si meteis la mano, ya los de la VW se van a limpiar las manos eh!!

JuanJo_FR
08/03/2010, 11:45
Una duda que me surge, ¿en la máquina VAS de los concesionarios tambien funciona el tema de los CANALES como con el VAG-COM?, es que alguna vez que he visto la máquina en mi coche enchufada, y me han modificado algo los menus, no tiene nada que ver con el Vag-Com.

Si tienen canales.................

JuanJo_FR
08/03/2010, 11:46
Pero daros cuenta que por una casualidad si meteis la mano, ya los de la VW se van a limpiar las manos eh!!

No ya tengo hecho el escrito. Estoy esperando que me digais como hacerlo.

pas-pas
08/03/2010, 11:50
Con el VAG-COM tampoco se puede hacer. En este caso, tanto la máquina de concesionario como el VAG-COM se comportan igual y no se puede modificar al alza. Es como el tema de poner km a un cuadro que solo se puede si tiene menos de 100km. Si no, ni el conce ni el VAG-COM pueden hacerlo.

Me suena que en el foro hay una consulta igual que esta, solo que en ese caso fue "enredando" con el VAG-COM. Pero no recuerdo cuál fue la solución.

JuanJo_FR
08/03/2010, 11:53
voy a buscar, pero ayudarme vosotros porfavor, estoy a la desesperada.

pas-pas
08/03/2010, 11:54
Pues lo encontré, jeje

Le pasó lo mismo a Joe019 y aquí el hilo:
Modificación Limite Max. de velocidad. Metedura de pata! ([Only registered and activated users can see links])

La solución fue modificación de la centralita a través de reprogramación vía BDM (comentario #21 del hilo). Por lo tanto, resolución rápida, dificilmente.

Sigo diciendo lo mismo. Si el conce no puede arreglarlo, que asuma el coste de arreglarlo y la compensación al cliente de no poder prestar el servicio que tenía contratado ya que siendo taxi no creo que sea factible hacer el servicio con un vehículo de alquiler.

jurjito
08/03/2010, 12:00
Menuda memoria pablito, nos hemos ido a acordar de lo msimo jejeje

Yo también estaba buscando el hilo, lo habia encontrado e iba a postearlo pero veo que te me has adelantado...

Salu2

JuanJo_FR
08/03/2010, 12:12
gracias pas-pas

Cuento cuento. jajajaj
Una vez limitado unicamente se puede deslimitar leyendo la ECU por BDM. Conectamos la BDM ( 1255) y cuando le damos a ON en el programa, nos identifica la ECU, pues despues vamos a avanzadas y hay un boton que pone VAG Speed limiter. Pinche en el, me leyo la configuracion que tenia y me aparecio 139km/h, jajajajajajajaja. Y luego me daba la opcion de ponerlo hasta 350km/h.
Lo puse en 300km/h, le di a OK, y me lo grabo y listooooooooo, asi de facil. Lo dificil es conectar bien los pines de la BDM a la ECU, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya de paso, aproveche a hacerle la repro por BDM. Se ha quedado en 214 pencos. Todo un tiro y sin humos, jajajajajajaja

Saludos a todos :ok:

Ahora ayuda a descifrarlo que es el BDM?

Kuntzu
08/03/2010, 12:38
Vaya memoria, Pablo y Jurji, eso es participar en el Foro y saber de que se habla, no como el tipico post, "+1" o " a ver si tienes suerte" y similares, que solo sirven para sumar mensajes, jejejeje.

Me he leido el hilo entero, y vaya putada, aunque hace una alusión, como que si hubiese tenido el K+Can 5.0 tambien le hubiese servido.

pas-pas
08/03/2010, 13:14
BDM se refiere al conector que se pincha directamente en la centralita. Vamos, que no es cosa de 5 minutos, ni por material, ni por conocimientos ni por software necesario

JuanJo_FR
08/03/2010, 13:37
BDM se refiere al conector que se pincha directamente en la centralita. Vamos, que no es cosa de 5 minutos, ni por material, ni por conocimientos ni por software necesario

Ok, entonces yo no puedo hacer nada no?

lebrillo
08/03/2010, 13:38
Dile que se olvide del viaje de esta tarde.
La centralita hay que reprogramarla.
Dependiendo de donde seais, os podríamos recomendar un sitio u otro.

Kuntzu
08/03/2010, 13:42
Ok, entonces yo no puedo hacer nada no?



Por lo que se da a entender parece que con el 704, no tienes nada que hacer.

JuanJo_FR
08/03/2010, 13:47
Dile que se olvide del viaje de esta tarde.
La centralita hay que reprogramarla.
Dependiendo de donde seais, os podríamos recomendar un sitio u otro.

pues entonces nada, que pena me da de mi amigo de verdad.

pas-pas
08/03/2010, 14:02
Por lo que se da a entender parece que con el 704, no tienes nada que hacer.
Con ninguna versión de VAG-COM


pues entonces nada, que pena me da de mi amigo de verdad.
Que no se olvide de reclamarle lo que sea.

JuanJo_FR
08/03/2010, 14:07
Con ninguna versión de VAG-COM


Que no se olvide de reclamarle lo que sea.

ok, pues podeis cerrar el post, gracias a todos por lo comentarios.:ok:

lebrillo
08/03/2010, 14:41
Si por ejemplo sois de Madrid, os pasais por TLR y os lo pueden hacer en el momento.

JuanJo_FR
08/03/2010, 18:16
Si por ejemplo sois de Madrid, os pasais por TLR y os lo pueden hacer en el momento.

No el coche esta en caceres, si no hubiera ido a tlr de cabeza.