PDA

Ver la Versión Completa : Móviles compatibles para Skoda Superb



salvitorrinco
08/03/2010, 10:00
Hola chicos,
He creado este tema para saber si conocéis de algún listado actualizado de teléfonos móviles compatibles para el Skoda Superb 1.8 de 2009 con RNS 510 Columbus. Creo que los más compatibles son los Nokia, pero necesitaría más información.

Gracias.:ok:

pas-pas
08/03/2010, 11:10
No todos los Nokia tienen el perfil bluetooth RSAP. Además, hay otras marcas de telefonía móvil que también tienen perfil RSAP

El mejor sitio para informarte de qué móviles soportan el RSAP del BT Premium que monta el Superb II es a través de la Wikipedia alemana.

Te dejo el link con la traducción al inglés (es que el Google traduciendo al español es pésimo)

Información RSAP en Wikipedia ([Only registered and activated users can see links])

salvitorrinco
08/03/2010, 17:12
Gracias Pass Pass
Pero hay una cosa que no entiendo, ya que en el listado aparece el Samsung SGH U700 que es el móvil que tengo actualmente y no me lo reconoce.


No todos los Nokia tienen el perfil bluetooth RSAP. Además, hay otras marcas de telefonía móvil que también tienen perfil RSAP

El mejor sitio para informarte de qué móviles soportan el RSAP del BT Premium que monta el Superb II es a través de la Wikipedia alemana.

Te dejo el link con la traducción al inglés (es que el Google traduciendo al español es pésimo)

Información RSAP en Wikipedia ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
09/03/2010, 08:47
Pudiera ser que no tengas la última versión que hace posible

Yo aún así, suelo confirmar con la página del fabricante si realmente tiene implementado el perfil RSAP