PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién estaba en O Carballiño el sábado 6 de marzo por la noche?



bcm43xx
08/03/2010, 11:13
Pues eso. Este sábado por la noche estaba aparcando el coche y justo en ese momento estaba pasando gente por la acera. Al bajar del coche me dice mi novia ¿has visto que chaqueta tenía ese chico que acaba de pasar? Tiene el símbolo de areavag. Yo le pregunto ,¿seguro que era el simbolo de areavag? Ella, que si, que si...

A ver si la próxima vez que coincida con alguien del club lo veo a tiempo y nos vamos a tomar algo.

Un saludo!

pidexo
08/03/2010, 22:28
A ver si aparece,seguro que alguien de aquí.
Por cierto: bonito avatar del "maestro".

Mag
08/03/2010, 22:55
Pregunta a tu novia de que color era la chaqueta, que lo encontramos rápido :mrgreen:

seycker
08/03/2010, 23:52
jajaja,era yo,que queria cenar en el pizza bona.

bcm43xx
09/03/2010, 10:55
Buena idea Mag, ya le he preguntado el color de la chaqueta y lo iba a postear ahora aquí, pero veo que ya ha aparecido, jeje.


jajaja,era yo,que queria cenar en el pizza bona.

Así que eras tu, jeje. Pues yo he aparcado el coche justo delante de la puerta del pizza bona, seguro que lo has visto, es un golf V plata reflex.

Yo tenía pensado cenar en otro sitio, pero estaba lleno y al final también terminé en el mismo sitio que tu. Me imagino que tu cenarías antes o después que yo, porque si no te habría visto.

Un saludo!

seycker
09/03/2010, 11:22
al final no cene alli que estaba a tope y no queriamos esperar tanto.a ver si la proxima vez que suba por alli nos vemos y tomamos algo.

gesio
09/03/2010, 11:38
cazadora de areavag?? pero esa que la hicistes tu seycker o como? nunca vi un anuncio por aqui.

pas-pas
09/03/2010, 11:52
cazadora de areavag?? pero esa que la hicistes tu seycker o como? nunca vi un anuncio por aqui.
No, la hizo el Staff de AreaVAG para los socios. Hay unas 130 personas con esa chaqueta.

seycker
09/03/2010, 22:56
somos los elegidos,jejeje.