PDA

Ver la Versión Completa : La que está cayendo en Barcelona



petrolo
08/03/2010, 15:48
Se que muchos de vosotros estáis más que acostumbrados a la nieve, sinembargo en Barcelona es un fenómeno atípico, pues hoy lleva aquí todo el día nevando y de que manera, veremos a ver si puedo volver a casa esta tarde :blink2:

Eso si que bonita que es la jodia [Only registered and activated users can see links]

hevic
08/03/2010, 16:06
ostias, ahi no te salvan ni las cadenas no?

dansan32
08/03/2010, 17:00
Pero bueno, seguro que es una foto de Barcelona, si parece el Pirineo pero arriba del todo

Suerte y al toro

Gurin
08/03/2010, 17:06
Barcelona blanca, eso ha sido porque el Madrid se ha puesto líder:laugh::laugh:

petrolo
08/03/2010, 17:30
Barcelona blanca, eso ha sido porque el Madrid se ha puesto líder:laugh::laugh:

Dirás que no te lo he puesto a huevo :mrgreen:

La foto no es mia la he sacado de la WEB de los informativos de TV3, pero os aseguro que la imagen por la ventana de mi curro era similar hace un rato (pero con 1/2 palmo de nieve)

antonioj
08/03/2010, 17:38
petrolo.................y si te quedas encerrado por la nieve en el chollo que haces??????????

horas extras???? Oo XDDDDDDDDD

petrolo
08/03/2010, 17:40
tu que harías, trabajar, no ? :lol:

mondrollo
08/03/2010, 18:13
aqui unas fotos de mi casa y el coche

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
08/03/2010, 19:17
Historia de la nieve:

hVkdYqhrPRw

JuanJo_FR
08/03/2010, 19:18
Venga saca el coche y hacerle unas fotillos petrolo XDDD

Gurin
08/03/2010, 19:30
Dirás que no te lo he puesto a huevo :mrgreen:

La foto no es mia la he sacado de la WEB de los informativos de TV3, pero os aseguro que la imagen por la ventana de mi curro era similar hace un rato (pero con 1/2 palmo de nieve)

La verdad que si:tercero:
Han dicho hace un rato en las noticias que hay hasta 25 centímetros de nieve:shocking: y que esta media Barcelona colapsada.

Golfo3GTI
08/03/2010, 21:51
ha caido bastante, yo al final he vuelto en moto a casa porque he salido tarde del trabajo, eso si cruzando barcelona solo me he encontrado otro más en moto, yo tengo alguna foto en el móvil, a ver si la puedo subir

petrolo
08/03/2010, 21:55
Mare Meva Xavi como se te ocurre, yo he visto 2 accidentes de coche volviendo a casa, los he llevado de corbata y eso que llevaba coche....

JumperNeo
08/03/2010, 21:58
Joer, que mal nos está sentando el empate a puntos del R.Madrid :lol:

Son cosas que para lo poco que estamos acostumbrados los que vivimos en costa, nos deja flipando!

Golfo3GTI
08/03/2010, 22:16
Mare Meva Xavi como se te ocurre, yo he visto 2 accidentes de coche volviendo a casa, los he llevado de corbata y eso que llevaba coche....
no ha ido tan mal, solo una vez se me han puesto de corbata, en avenida sarrià con travessera les corts he codigo un trozo de hielo y casi cato el suelo, lo peor subir la moto a la acera para entrar al parking porque patinaba

dansan32
08/03/2010, 22:20
ha caido bastante, yo al final he vuelto en moto a casa porque he salido tarde del trabajo, eso si cruzando barcelona solo me he encontrado otro más en moto, yo tengo alguna foto en el móvil, a ver si la puedo subir


En el telediario a salido uno en moto con una BMW, no serias tu

Mag
08/03/2010, 22:24
¡Ala! que buena os ha caido alli!!!

Mondrollo, esa piscina tiene buena pinta para una KDD veraniega :mrgreen:

petrolo
08/03/2010, 22:26
Lo peor vendrá mañana con el hielo, ha dejado de nevar pero estamos a 0º, veremos a ver....

Golfo3GTI
08/03/2010, 22:27
alguna foto que tengo en el móvil, esto era sobre las 3 de la tarde

[Only registered and activated users can see links]

mi ducati llena de nieve

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
08/03/2010, 22:29
En el telediario a salido uno en moto con una BMW, no serias tu
no era yo entonces, ya me gustaría tener una BMW :lol: yo he vuelto sobre las 9 y media y estaba la calle vacía

mondrollo
09/03/2010, 10:23
¡Ala! que buena os ha caido alli!!!

Mondrollo, esa piscina tiene buena pinta para una KDD veraniega :mrgreen:

Pues si lastima que es comunitaria y no creo que a los vecinos les hiciera mucha gracia jejeje

Robledo
09/03/2010, 20:33
Aqui el menda tardo mas de 7 horas en hacer el trayecto desde Sant Feliu del Llobregat hasta la zona de Vall d'Hebron (mi casa). Y las ultimas dos horas intentando entrar a mi calle por todos los sitios posibles. Cosa que costo mucho por los incivicos que en vez de dejar el coche a un lado cuando no podian avanzar mas, lo dejaban en medio de la calle, taponandola, y se iban a sus casas tan tranquilos.
Sinvergüenzas. Conmigo habia gente con pasajeros minusavalidos o niños pequeños que si tenian que llegar hasta su puerta, e iban bien provistos de cadenas, y no pudieron.
Al final, pude llegar. Esta zona alta de Barcelona no os podeis imaginar como estaba.
Y las gracias de corazon se las doy a la Guardia Urbana que habia que se hicieron polvo empujando coches e intentando mantener algo de orden y a la traccion Quattro del coche con la que parecia que no existia la nieve ni el hielo.
Gracias a los Guardias que me dejaron entrar contradireccion vigilando que no vinera nadie y poder llegar a casa.
Ahora colgaré algunas fotillos.....

R.A.S.
09/03/2010, 20:38
Yo creía que eso de los "2 copazos" era otra cosa.

javiersan
09/03/2010, 20:43
En mi pueblo tambien nevo hace poco ennnnnn:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y de agua ya no podemos mas...........................

petrolo
09/03/2010, 20:47
Yo creía que eso de los "2 copazos" era otra cosa.

Y lo de los 6 copazos fue otra cosa :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
09/03/2010, 21:07
Yo, hablando de copazos me refería a otra cosa.

De todas formas en Madrid estamos mucho más acostumbrados a copazos, pero mucho más....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y además, copazos de los gordos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta de regalo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
09/03/2010, 21:13
Os dejo un apr de fotos de como estaba la autopista a la entrada de la Diagonal.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esto era sobre las 16:30. Cuando empezó a apretar fuerte. De todos los coches de ahi, la mayoría se quedaron hasta que se limpio todo al cabo de muchas horas. Hace pendiente y se heló en seguida. 4x4, furgones con buenos neumaticos, coches con traccion total, etc subimos sin problemas, pero el resto a la minima se ponian a patinar y no podian subir.
Muchisima gente por suerte llevaba las cadenas estas de tela, que como ocupan poco, siempre se llevan encima y en esta ocasion les salvó y se amortizaron con creces.
Ahora, BMW's y Mercedes lo pasaron realmente mal ya que fueron de los primeros que se quedaban varados.
Nos hemos dado cuenta de sobra de que en BCN no estamos preparados para esto.
Y la imagen que dieron los Mossos ayer fue deplorable para mi (al menos los que vi). Haciendose fotos entre ellos cuando se necesitaban agentes para poner orden en el tráfico. Y mucha carrera con la discoteca puesta pero ni uno haciendo nada. Los pocos que vi haciendo algo fueron la Guardia Urbana.

Robledo
09/03/2010, 21:15
Veo que va a ser la segunda parte de "Aqui no se habla de Futbol...."

Y lo siento Petrolo, aunque viva en BCN, no me he dejado intoxicar y soy del Real Madrid. :mrgreen:

petrolo
09/03/2010, 21:22
La verdad que fue impresionante, a media tarde no se podía circular por ninguna de las rondas, la gente dejando los coches tirados donde encartaba, los autobuses no funcionaban, el tranvía tampoco, pero lo más grave es que a estas horas 24h después, tenemos todavía casos como el de un compañero que vive en Lloret de Mar que está sin agua, luz y no puede sacar el coche del garaje, bendita civilización

R.A.S.
09/03/2010, 21:26
Eso nos pasó el año pasado en Madrid.

Sea como sea, no se está preparado para esto.

Independientemente, cuando se conozcan la previsión metereológica de nevada, no se debería ir a trabajar, pues además del caos, el accidente es casi seguro.

Robledo
09/03/2010, 21:30
Eso nos pasó el año pasado en Madrid.

Sea como sea, no se está preparado para esto.

Independientemente, cuando se conozcan la previsión metereológica de nevada, no se debería ir a trabajar, pues además del caos, el accidente es casi seguro.

Deberia de ser asi. Aqui se junto la hora en que se puso fea la cosa y salimos todos de los trabajos despavoridos junto con las salidas de los colegios + nieve + preparacion nula por parte de las autoridades.

Mag
09/03/2010, 21:33
Aqui el menda tardo mas de 7 horas en hacer el trayecto desde Sant Feliu del Llobregat hasta la zona de Vall d'Hebron (mi casa). Y las ultimas dos horas intentando entrar a mi calle por todos los sitios posibles. Cosa que costo mucho por los incivicos que en vez de dejar el coche a un lado cuando no podian avanzar mas, lo dejaban en medio de la calle, taponandola, y se iban a sus casas tan tranquilos.
Sinvergüenzas. Conmigo habia gente con pasajeros minusavalidos o niños pequeños que si tenian que llegar hasta su puerta, e iban bien provistos de cadenas, y no pudieron.
Al final, pude llegar. Esta zona alta de Barcelona no os podeis imaginar como estaba.
Y las gracias de corazon se las doy a la Guardia Urbana que habia que se hicieron polvo empujando coches e intentando mantener algo de orden y a la traccion Quattro del coche con la que parecia que no existia la nieve ni el hielo.
Gracias a los Guardias que me dejaron entrar contradireccion vigilando que no vinera nadie y poder llegar a casa.
Ahora colgaré algunas fotillos.....

Te pasó como a mi en la nevada de Madrid del año pasado, me quedé atrapada en la M40 y tardé unas 6 horas en llegar a mi casa :black_eye:

Golfo3GTI
09/03/2010, 22:39
Aqui el menda tardo mas de 7 horas en hacer el trayecto desde Sant Feliu del Llobregat hasta la zona de Vall d'Hebron (mi casa). Y las ultimas dos horas intentando entrar a mi calle por todos los sitios posibles. Cosa que costo mucho por los incivicos que en vez de dejar el coche a un lado cuando no podian avanzar mas, lo dejaban en medio de la calle, taponandola, y se iban a sus casas tan tranquilos.
Sinvergüenzas. Conmigo habia gente con pasajeros minusavalidos o niños pequeños que si tenian que llegar hasta su puerta, e iban bien provistos de cadenas, y no pudieron.
Al final, pude llegar. Esta zona alta de Barcelona no os podeis imaginar como estaba.
Y las gracias de corazon se las doy a la Guardia Urbana que habia que se hicieron polvo empujando coches e intentando mantener algo de orden y a la traccion Quattro del coche con la que parecia que no existia la nieve ni el hielo.
Gracias a los Guardias que me dejaron entrar contradireccion vigilando que no vinera nadie y poder llegar a casa.
Ahora colgaré algunas fotillos.....
uff no se si hubiera podido tener tanta paciencia, menuda odisea llegar a casa, increible la entrada de la diagonal llena de nieve

lolo
09/03/2010, 22:57
Bueno si es que en estos casos lo que hay que tener es paciencia y resignacion contra los elementos no se puede luchar, y digo contra los ELEMENTOS jajaja

Robledo
10/03/2010, 19:20
Yo la paciencia la tuve en todo momento. Me olia la cosa mal y por la mañana llené el deposito. Despues en todo el atasco, pues a racionar el tabaco, jajaja. Cuando te pasa esto hay que tomarselo con filosofia.
Me hacia mucha gracia cuando la gente se ponia a pitar toda nerviosa y uno piensa : Pita, pita, que con eso desaparece la nieve!! jajaja.

pas-pas
11/03/2010, 09:35
Yo la paciencia la tuve en todo momento. Me olia la cosa mal y por la mañana llené el deposito. Despues en todo el atasco, pues a racionar el tabaco, jajaja. Cuando te pasa esto hay que tomarselo con filosofia.
Me hacia mucha gracia cuando la gente se ponia a pitar toda nerviosa y uno piensa : Pita, pita, que con eso desaparece la nieve!! jajaja.
Si a mi me pilla así, me hubiera puesto a ver alguna peli e incluso aprovechado para vender alguna entrada "de patio de butacas" para otros 3 :meparto:

Golfo3GTI
11/03/2010, 09:58
ayer subí a mi piso en corbera y aún quedaba mucha nieve del lunes, no se podía andar por la zona comunitaria de la cantidad de nieve que había, aunque a 1 grado positivo le debe costar más deshacerse. No creo que estemos preparados nunca para una nevada como la que hubo

petrolo
11/03/2010, 13:15
Nosotros no, pero esto pasa en cualquier gran ciudad nordica o incluso EEUU/Canada y se "rien" de la nieve.

El gran problema es que aquí no tenemos preparadas infraestructuras, ni servicios de emergencias , ni tan siquiera unos míseros neumáticos de nieve/cadenas , (por otra parte lógico si observamos la casuistica de estos fenómenos en Barcelona)

JuanJo_FR
11/03/2010, 13:56
Nosotros no, pero esto pasa en cualquier gran ciudad nordica o incluso EEUU/Canada y se "rien" de la nieve.

El gran problema es que aquí no tenemos preparadas infraestructuras, ni servicios de emergencias , ni tan siquiera unos míseros neumáticos de nieve/cadenas , (por otra parte lógico si observamos la casuistica de estos fenómenos en Barcelona)

+1 aqui cuando nevo en mi pueblo (40000 habitantes) se colapso hasta las 12 de la mañana, hasta los autobuses tenian accidentes.

javiersan
11/03/2010, 14:28
Nosotros no, pero esto pasa en cualquier gran ciudad nordica o incluso EEUU/Canada y se "rien" de la nieve.

El gran problema es que aquí no tenemos preparadas infraestructuras, ni servicios de emergencias , ni tan siquiera unos míseros neumáticos de nieve/cadenas , (por otra parte lógico si observamos la casuistica de estos fenómenos en Barcelona)

Pues imaginate por aqui abajo :meparto: :meparto: :meparto:

Robledo
11/03/2010, 20:27
Si a mi me pilla así, me hubiera puesto a ver alguna peli e incluso aprovechado para vender alguna entrada "de patio de butacas" para otros 3 :meparto:

Me vino a la cabeza el tema de un navi con TDT cuando llevaba parado mucho tiempo....:lol:

Hoy he estado trabajando en la Costa Brava y aun queda nieve. Pero mucha. A parte de que todos los pueblos importantes de la zona donde he estado : Sant Feliu, Sagaro, Platja d'Aro, Palamos, etc estan sin luz. Parecen ciudades fantasmas!!
Que cosa da ver nieve en estos sitios cuando solo tienes la imagen de verano!!!