PDA

Ver la Versión Completa : Mi tractor amarillo



gende
08/03/2010, 17:18
el coche en cuestion es un ibiza cupra tdi, me lo compre de gerencia con 2500km y hasta hoy, que espero que dure. paso a poneros lo que llevo:

Exterior:
llantas de serie pintadas en blanco, otro juego en verde para tandas
carcasas de los espejos negras de serie
anulado de la cerradura del lado del conductor
intermitentes laterales oscuros de seat toledo año 99
bajo de parachoques pintado en antracita
gancho de remolcar delantero como los que llevan los clios de rallyes pilotos traseros con fondo negro de seat sport
limpia trasero de volkwagen golf V
pegatina de galicia calidade ( si no no es racing.....)
faldillas ruedas delanteras sparco rojas

Interior:
volante desplazado omp
piña volante momo
alfombrillas de seat sport
reloj de presion del turbo
reloj de temperatura de aceite
baket sparco pro2000
arnes sparco 3 puntos
pomo sparco
porta gafas de seat altea pintado en antracita

Chasis:
barra de torretas delantera seat sport
barra refuerzo inferior omp
barra refuerzo trasera wichers
pinzas de freno ap racing (de serie)
roscados bilstein pss9 regulables en altura y dureza (porfin una suspension decente)
liquido de frenos dot 5.1
cubre carter metalico
separadodes delanteros de 0'5mm
latiguillos metalicos
esparragos y tuercas braid para ruedas

motor:
supresion del silenciador final
boost valve (regalo de garcy)
de momento nada mas, ya va bien servido, pero todo se andara......

A la espera:
baket sparco pro2000 lado acompañante
salida de escape cupra pero de mayor diametro ( a la espera de tener pasta y montar toda la linea)
goma en el faldon delantero look kit car (llevo mucho tiempo pensandolo y nunca me pongo a montarlo)

y de momento esto es todo

pongo unas fotillos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
bueno y hasta aqui por hoy, cuando tenga nuevas mods ya ire actualizando. un saludo

antonioj
08/03/2010, 18:42
Boh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O carro ese e unha merda do carallo,o unico que vale e a pegatina de GALICIA CALIDADE

XDDDDDDDDDDDDDDDD






















NAaaahhhhhhhhhh bonito coche,lo que no entiendo es si al final las llantas quedaron en blanco o en verde :S

gende
08/03/2010, 18:49
se ye metera un 20vt....... xa seria menos caralloso XD
jajaja.

las llantas tengo 2 juegos, las verdes para circuito y las blancas para calle.

JuanJo_FR
08/03/2010, 19:09
Esta muy chulo de calle, porque de circuito............. que modificaciones tienes de motor? y otra cosa, la barra esa es la inferior de los trapecios no? la has podido colocar con el cubrecarter?

BlinX
08/03/2010, 20:09
Guapo el Cuprita.... Sigue así y a dejarlo mas guapo si se puede. ;)

enekosport
08/03/2010, 20:43
Muy guapo el tractorcillo!! Bien que andará el cupra...

Creo que ya lo he visto anteriormente en seatibiza.net, o eso creo.

Un saludo.

gende
08/03/2010, 20:48
esque para circuito queria algo cantón, y ya tengo dos amigos con el coche amarillo con llantas naranjas entonces.....
la barra si es la inferior, pero aun no esta montada. el otro dia mirando un poco por encima creo que pegandole un par de cortes al cubre carter la barra pasara por debajo, si no la otra opcion sera alargar los esparragos en los que se fija el cubrecarter por detras y pasarlo por debajo de la barra.

sobre motor, no llevo nada, el silenciador trasero anulado(vamos solo ruido). en principio en abril desmontare el turbo para ver su estado, y a partir de ay ya se vera, de todas maneras lo primero que queria era chasis, y aun me faltan los frenos y alguna cosilla mas.
un saludo

alberto_amc
08/03/2010, 20:48
Buen carro el cuprita... que lo disfrutes :ok:

gende
08/03/2010, 20:49
Muy guapo el tractorcillo!! Bien que andará el cupra...

Creo que ya lo he visto anteriormente en seatibiza.net, o eso creo.

Un saludo.

si, y yo tu cordoba.jejeje
tengo uno igual que el tuyo, pero version sx, con el cual el forero garcy y yo queremos liarnos a cer una locura.
salu2

jairofr
08/03/2010, 21:04
buen jugetillo,yo tambien te e visto en seatibiza.net..ami me mola tanto de calle como de circuito..

BlinX
08/03/2010, 21:45
Que te faltan los frenos???? Pues que vas a poner entonces??? Y si vas a vender esos pegame un toque el primero. ;)

garcy
08/03/2010, 22:13
bah! que coche mas feo....

no ahora en serio buen coche buenas mods, y muy guapo, lo malo es que sea diesel. que entre que tiene pocas revoluciones de marjen, y lo coroto del cambio no me gusta jejejejeje pero hay que reconocer que anda como un cab*ron

gende
09/03/2010, 15:49
Que te faltan los frenos???? Pues que vas a poner entonces??? Y si vas a vender esos pegame un toque el primero. ;)

de momento ferodo ds2500..... y despues discos decentes y para atras la idea es ponerle unos de s3 (cambiar de 232 a 256) pero bueno tiempo al tiempo.
por cierto me encanta tu toledo.!!!

gende
09/03/2010, 15:51
bah! que coche mas feo....

no ahora en serio buen coche buenas mods, y muy guapo, lo malo es que sea diesel. que entre que tiene pocas revoluciones de marjen, y lo coroto del cambio no me gusta jejejejeje pero hay que reconocer que anda como un cab*ron

si pero gasta menos que un s3.jajajajajaja.
ademas como digas lo contrario dejo de hablarte, que la mitad se metieron en este coche por culpa tuya.:ok:
salu2

marty_gt
09/03/2010, 21:56
.....ahi es nah!!!!!;)

elcopaturbo
10/03/2010, 02:43
Muy guapo y con cabeza.¡Disfrutalo!

gende
25/06/2010, 15:32
bueno pues actualizo esto un poco con las ultimas mod's:
ya se a montado:
-barra inferior y la trasera(el cubre carter con la barra inferior no entra, aver si este verano se le puede acer una ñapa a base de cortar y soldar)
-ds 2500 con los latiguillos metalicos y liquido dot 5.1
-baket del copi (solo para ocasiones puntuales)
-boost valve
-ya esta conectado el reloj de temperatura de aceite
-esparragos y tuercas
-pomo sparco
-faldillas sparco rojas

ay van unas fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
bueno de momento esto es todo.salu2