PDA

Ver la Versión Completa : Ubicación EGR en motor 2.0tdi



El Nota
24/08/2008, 21:00
Buenas tardes a ver si me podeis ayudar y me podeis decir donde esta la valvula de la egr en un 2.0 tdi motor bmm. por que me estoy volviendo loco. muchas gracias.

S2

Editado el titulo por no cumplir las normas del foro y no ser descriptivo del contenido del hilo. lebrillo

Alampre
25/08/2008, 00:20
Buenas tardes a ver si me podeis ayudar y me podeis decir donde esta la valvula de la egr en un 2.0 tdi motor bmm. por que me estoy volviendo loco. muchas gracias.

S2

Los skoda scout de antes llevabam motor bmp y la egr iba al lado del turbo, al final del tubo gordo de la admisión. En ese motor que dices ni idea pero si pones una foto alguien te lo dirá.
Saludos.

El Nota
25/08/2008, 01:03
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui os dejo la foto del motor, aunque me parece que la junta de la egr va donde señalo con la flecha, y me parece muy dificil para cambiarla. si me lo podeis confirmar?

S2

m0nch0
25/08/2008, 01:06
Vas por buen camino. Lo que tu señalas es donde esta la mariposa de apagado (ahora son electronicas no por vacio) , a continuación esta la egr (busca un tubo de goma pequeño) y despues el colector de admision.

Estuvo pas-pas el sabado en el garaje y ha echo un video de como se saca y limpia la mariposa y la egr. Espera unos dias por si lo que quieres es desmontarla.

Alampre
25/08/2008, 06:31
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui os dejo la foto del motor, aunque me parece que la junta de la egr va donde señalo con la flecha, y me parece muy dificil para cambiarla. si me lo podeis confirmar?

Ahí debajo está, entre el tubo metálico que sube y la egr. Te cuento que cuesta muchísimo, tienes que aflojarlo desde abajo con un buen alargador para el vaso con allen, pero lo peor es para montar, muy difícil enbocar los tornillos porque la tubería es muy poco flexible.
El motor es igual al bmp.
Un saludo.

S2

El Nota
26/08/2008, 01:04
gracias por las respuestas.

moncho solo quiero cambiar la junta, pero aun asi esperare al video de pas-pas puesto que no se por donde empezar para cambiar la junta.

S2

mamunyoz
26/08/2008, 10:45
Pues ese video creo que nos va a interesar a muchos...

El Nota
13/09/2008, 22:34
pas-pas. has colgado ya el video por el youtube.

Gracias

pas-pas
14/09/2008, 00:19
pas-pas. has colgado ya el video por el youtube.

Gracias
No, aún estoy en proceso de edición que durante la grabación se nos "filtraron" ruidos extraños :mrgreen: