PDA

Ver la Versión Completa : Problema RCD510



Ferrari512TR
08/03/2010, 19:01
Hola Srs.

Tengo un problema he ido a cambiar me radio de serie en mi GTI V, y he visto que la conexión es diferente!!. Que tengo que hacer para solucionarlo, pensaba que eran compatibles con los golf V sin necesidad de cambiar nada.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Conector radio RCD510:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Conector radio de serie:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ferrari512TR
08/03/2010, 19:34
Creo que esta es mi solución, lo he visto en StageMotion:

[Only registered and activated users can see links]

Alguien me puede decir si este cable se venden en los conce VW y si es asi cual es su referecia?.
Gracias.

jurjito
08/03/2010, 22:33
Si, tienes que usar ese adaptador y la referencia es esta:

7L6 051 551

Vale sobre unos 26-27€.

También hay otra opción que es mas barata, vale solo 2 o 3€ y es un adaptador de plastico, que retiras los dos conectores de plastico que llevan ahora tus cables de las antenas y colocas este que es uno solo y une las dos antenas, pero no vale para todas las conexiones, y aparte me gusta menos porque el cable queda mas corto y se saca peor, asi que yo montaria directamente este.

Salu2