PDA

Ver la Versión Completa : tully / leon fr 150



tully
08/03/2010, 20:37
buenas a todos,me presento por estos lares,aunque tambien ando por otros foros,me hablo de este Poky_diablo,y aqui estoy.
Mi coche es un leon amarillo del 2004,ya pondre alguna foto!

un saludo

PoKy_DiaBLo
08/03/2010, 20:52
Bienvenido Diego! Esperamos esas fotos y un listado con todas las mods

David C
08/03/2010, 21:38
Bienvenido Diego!

Un saludo!

JumperNeo
08/03/2010, 22:05
Bienvenido!

No te olvides poner fotos de ese FR!

enekosport
08/03/2010, 22:52
Bienvenido!!

Cuando puedas subes algunas fotos...

Un saludo.

tully
09/03/2010, 09:13
bueno,unas cuantas fotos!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



modificaciones:
-bilstein pss9
-barras estabilizadoras h&r
-frenos tarox g88
-repro
-bi-xenon bosch
-separadores
-volante desplazado sparco monza
-radio dvd,gps 2din
-espadin cupra
-pedales cupra

y poco mas

bambi
10/03/2010, 15:24
Por fin veo tu coche!!Bienvenido, lo tienes pegado al suelo ehhhh!!

alberto_amc
10/03/2010, 15:26
Precioso león, y preciosas fotos !!

gende
10/03/2010, 16:15
bonito aparato!!!!
lo justo y necesario. precioso:ok:

cucci
10/03/2010, 17:24
Bienvenido!!!
Vaya maquina que gastas jejeje

Saludos

enekosport
10/03/2010, 18:52
Está muy guapo y tiene que ir muy bien!!

El volante en azul le da un toque bastante bonito... Qué gozada conducir con el desplazado!! jejejeje

tully
10/03/2010, 19:47
Por fin veo tu coche!!Bienvenido, lo tienes pegado al suelo ehhhh!!


jajaj,que va,eso es por las curvas,de hecho ahi aun no tenia los pss9...jajaja,eran los Seat Sport!ahora mismo esta bajado poco menos que de serie,pero si lo bajo mas tiene que dormir fuera que no entra....


gracias a todos:ok: