PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD andaluza multimarca (sevilla)



danifocus
09/03/2010, 08:49
Buenas a todos, antes de nada me presento soy dani de sevilla y aunque no tengo un vag, me he colado por aqui para invitaros a una kdd multimarca que estamos organizando:ok:

Pues eso, estamos organizando una kdd multimarca en sevilla y estamos en ello haber si hacemos una grande. La Kdd va a hacer en el estadio olímpico (en los aparcamientos) y el dia el sábado 10 de abril, el fin de semana despues de semana santa.
La hora mas o menos a partir de las 11 ya estaremos por ahi esperando a todos.
Asi que nada espero que colaboreis y haber que opinais.
La organizamos dos miembros de forofocus.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y de momento se ha avisado a:
-Alfistas
-Areavag.com………………………………………………5
-Comunidad corsa……………………………….........0
-Club 206………………………………………………………0
-Club 207………………………………………………………5
-Club bmw……………………………………………………0
-Club clio………………………………………………………5
-Club c3………………………………………………………..0
-Club c4atreros.es………………………………………..2
-Club Chevrolet…………………………………………….1
-Club fiat bravo…………………………………………….0
-Club focus españa……………………………………….1
-Club focus style…………………………………………..5
-Club ford fiesta……………………………………………1
-Club honda civic…………………………………………..5
-Club laguna………………………………………………….0
-Club mazda 3……………………………………………….2
-Club meganeii……………………………………………..2
-Club opel astra g…………………………………………10
-Club seat cordoba……………………………………….3
-Club seat leon2……………………………………………2
-Club seat leon.net……………………………………….1
-Club usuarios Ford focus……………………………..5
-Club vw golf………………………………………………….3
-Club vw polo…………………………………………………3
-Detail Sevilla…………………………………………………3
-Forocoches…………………………………………………..?
-Forofocus……………………………………………………16
-i30.es…………………………………………………………….1
-Opel astra club………………………………………………1
-Seatibiza.net…………………………………………………6
-Seatleon2……………………………………………………..1
-Sevilla racing club………………………………………….?

TOTAL: 89 ASISTENTES


Lista de asistentes:
0. Yo
1. Joselillo
2. Pichi
3. Amigo Pichi
4. Ibiza tuning
5. Amigo Joselillo

Asi que nada animarse y un saludo :ok:

danifocus
15/03/2010, 10:13
señores animarse que os estoy esperando
Saludos

Deekline
15/03/2010, 15:02
A mi si no m surje nada de curro y esas cosas lo mismo me acerco y así saludo a algun q otro amigo :D

danifocus
16/03/2010, 14:59
De otro foro me han dicho que por aqui habia mucho sevillano, no os animais??

Muy bien deekline te pongo en la lista y haber si se anima ahora el resto

Deekline
17/03/2010, 03:16
De otro foro me han dicho que por aqui habia mucho sevillano, no os animais??

Muy bien deekline te pongo en la lista y haber si se anima ahora el resto

yo llamaré este finde a un par d amiguetes sevillanos y a alguno d aki a ver si se animan :D

diselo tmb a los de forocepos, hondaspirit y esa gente y dilo en forocoches a ver si va john cobra jajaja


un saludo

danifocus
17/03/2010, 09:32
yo llamaré este finde a un par d amiguetes sevillanos y a alguno d aki a ver si se animan :D

diselo tmb a los de forocepos, hondaspirit y esa gente y dilo en forocoches a ver si va john cobra jajaja


un saludo


jajaja si en forocoches esta dicho haber si viene y nos da un concierto:lol:

Pichi
17/03/2010, 14:17
Gente contad casi seguro conmigo y a lo mejor con un amigo tambien con un honda civic, saludos

danifocus
18/03/2010, 15:53
muy bien pichi pues os apunto a ti y a tu amigo
Saludos

danifocus
19/03/2010, 14:46
Bueno compañeros poco a poco os vais animando alguno. Apuntaros el resto que ya queda casi 20 dias para la kdd.
Comentaros tambien que estoy hablando con la terrazxa de chile haber si nos hacen descuentos y demas
Saludos

IbizaTuning
22/03/2010, 13:46
Mmmm no me puedo creer .... una quedada por sevilla xd hace años que no se hace :cry:

Va contar conmigo ^^ si veo que no me surge nada raro ire :D

Aunque hay que reconocer que con lo vergonzosa que soy .... me dara cosa ir sola Xd a ver si convenzo a mi hermano para k me acompañe jajajajaja

danifocus
24/03/2010, 08:57
Muy bien ya estas apuntada, haber si se anima mas gente que me dijeron que habia mucho sevillano, un saludo

danifocus
25/03/2010, 21:43
[Only registered and activated users can see links]
Saludos

IbizaTuning
26/03/2010, 08:56
Si la verdad que hay mucho sevillano XD no se dnd se metieron :S

Aunque ya te digo hace mas de un año que no hacemos una kedada :cry: se habran olvidado del foro .....

Bueno, yo aun no se si ire con mi coche, o iremos solo con mi hermano y su coche, o iremos los dos en fins ya veremos que hacemos jajajajaja

joseliyo
28/03/2010, 13:31
Daniiii tu por aki tmb jejejeje apuntame si eso aki tmb en la lista aber si se anima mas gente

joseliyo
28/03/2010, 13:32
Bueno dani apuntame por aki tmb aber si se anima mas gente no?jejeje sabe kien soi o no?

danifocus
28/03/2010, 23:45
hombre joseliyo no voy a saber quien eres, jejejejejejeje haber si mueves esto un poco que tu tambien sabes organizar XD
Saludos

Deekline
29/03/2010, 06:39
yo lo siento pero me caigo de la kdd, kizas para la proxima pueda ir .

un abrazo

joseliyo
30/03/2010, 22:19
yo no se ke pasa en estos foros del grupo vag ke no se kieren mover mucho en las kdd...yo por lo menos siempre ke e oganizado alguna asido en el forofocus i tu sabes ke a sido exitoso pero en los foros del vag...ninguna,asin ke si n viene gente de aki no te extrañes,yo por lo menos voi,i un colega mio con un polo tambien ;) YA KEAA MENOS!!oye dani entonse al final en ke kedamos en lo ke se va a aser?

danifocus
04/04/2010, 12:19
yo no se ke pasa en estos foros del grupo vag ke no se kieren mover mucho en las kdd...yo por lo menos siempre ke e oganizado alguna asido en el forofocus i tu sabes ke a sido exitoso pero en los foros del vag...ninguna,asin ke si n viene gente de aki no te extrañes,yo por lo menos voi,i un colega mio con un polo tambien ;) YA KEAA MENOS!!oye dani entonse al final en ke kedamos en lo ke se va a aser?

Muy bien joselillo ya apunto a tu colega y bueno ya se vera los que van al final y el planing mas que nada es en plan de concentracion:ok:

Y deekline pues para otra sera y si no ya sabes donde estamos

danifocus
04/04/2010, 17:53
Señores ya os lo he actualizado todo 89 asistentes haber si llegamos a los 100, saludos

Pichi
06/04/2010, 21:19
Se anima esto o no?? xD

danifocus
07/04/2010, 12:36
Venga señores que ya trondamos los 100, que no se os olvide que es este sabado a las 11:00 en el olimpico

Saludos

IbizaTuning
10/04/2010, 15:08
Siento no haber podido asistir ... pero me levante con 38 de fiebre :cry:

Espero que lo paseis genial ^^

joseliyo
10/04/2010, 17:44
bueno pues cooncluida la kdd.se puede cerrar este post si el administrador qiere