PDA

Ver la Versión Completa : como saber si un puente trasero esta torcido



carlos
09/03/2010, 11:24
hola,hay alguna manera o forma para averiguar soi un puente trasero esta torcido aparte de llevarlo a alinear.

gesio
09/03/2010, 11:43
pillando las medidas.

haber si me explico. (pongo un paint mega-cutre que acabo de hacer en 1 segundo)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pillas el medio del puente. una vez encontrado lo marcas y luego mires las distancias A y A´tienen que ser iguales y B y B´tambien.

no se si me explico muy bien pero voy con prisa jejejejej.

un saludo.

P.D: ahora que veo el dijubo no pille bien ni el medio xDDD

javiersan
09/03/2010, 11:51
pillando las medidas.

haber si me explico. (pongo un paint mega-cutre que acabo de hacer en 1 segundo)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pillas el medio del puente. una vez encontrado lo marcas y luego mires las distancias A y A´tienen que ser iguales y B y B´tambien.

no se si me explico muy bien pero voy con prisa jejejejej.

un saludo.

P.D: ahora que veo el dijubo no pille bien ni el medio xDDD
yo te entiendo,,,,,,,,,,,,

gesio
09/03/2010, 11:54
yo te entiendo,,,,,,,,,,,,


seguro? esque ahora lo hice con prisa porque no tengo mucho tiempo... marcho para en curro a na 1 jejejeje

haber si luego peudo explicarlo mejor si no se entiende.

javiersan
09/03/2010, 20:33
Te entiedo porque hace un mes le cambie el puente trasero aun BMW serie 1 y lo comprobe de una manera muy similar.Y hoy un 407 con un golpe delantero tambien he tenido que coger el metro y ver que tiene doblado.

Turbofsi
10/03/2010, 05:00
Ami me preguntaron eso en un clio de los modernos, y vamos... era un dia de lluvia. La rueda derecha trasera estaba mojado toda la banda de rodadura. La rueda izquierda, tenia poco mas de la mitad mojada, por el lado interior. Eso si que era una buena doblada