PDA

Ver la Versión Completa : QUE ME ACONSEJAIS, VA DE ANTIVIRUS



mondrollo
24/08/2008, 21:22
Pues eso que me podeis aconsejar o que lo tengais puesto vosotros sobre antivirus y cortafuegos. He utilizado mcaffe(version antigua) bueno bien pero me entraraon virus, el nod32 que tal? el karspersky que tal... que me aconsejais

adofaifo
24/08/2008, 21:26
el Nod32 no está mal, pero el Karpersky me parece mejor y mas completo.

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 21:27
Por experiencia personal... Avast antivirus. La versión Home es gratuita y funciona muy bien.

[Only registered and activated users can see links]

S2

JOAN
24/08/2008, 21:32
Entre los gratuitos tiene mucha fama el AVAST...ya te habras dado cuenta...
A nivel profesional o domestico ( "pagando") me gusta mas la suite de TRENDMICRO (Antivirus.com)
A nivel de troyanos, gusanos, spyware y control de cookies y threads maliciosos, "mola mogollon" uno que es el SUPERantispyware....

Tu mismo..

Rubos
24/08/2008, 21:55
Por experiencia personal... Avast antivirus. La versión Home es gratuita y funciona muy bien.

[Only registered and activated users can see links]

S2

Opino como Daniel, me va perfecto el Avast free, se actualiza permanentemente y lo único que hay que hacer es registrarte....

Usermaat
24/08/2008, 23:09
Por experiencia personal... Avast antivirus. La versión Home es gratuita y funciona muy bien.

[Only registered and activated users can see links]

S2

Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo instalado en el portatil y funciona a las mil maravillas.

rangel
25/08/2008, 08:12
el Nod32 no está mal, pero el Karpersky me parece mejor y mas completo.


Totalmente de acuerdo.

En la oficina donde trabajo lo tenemos y en mi casa tb. Va de perlas.

S2

driver93
25/08/2008, 08:21
El Kaspersky sin dudarlo,jamas he tenido un problema con el.

mondrollo
25/08/2008, 10:48
gracias a todos. probare el avast y karesperski haber que tal.

Usermaat
25/08/2008, 11:19
El avast se va actualizando todos los días y cuando termina te saca un mensaje avisándote de que se ha actualizado la base de datos de virus. Aparte de tener claro todos los elementos propios de un antivirus.

Juanmi79
25/08/2008, 11:44
El Kaspersky es el mejor, a mi parecer, pero despues de los 30 dias de prueba toca soltar lereles... si buscas uno gratuito, yo llevo años con el AVIRA y hasta la fecha sigo libre de Virus, es rápido, no utiliza mucha memoria y muy completo hasta en la version gratuita (home edition).

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 12:30
Creo que probaré el AVIRA en el portátil :ok:

REIFNITZ
25/08/2008, 14:41
Symantec Antivirus,lo uso desde hace años,lo unico que le tienes que dar a una opcion para que se actuaalice y esta en ingles.
Pero va como un tiro y no me come recursos ni nada de nada...Muy contento.
Si no Karpersky. :ok:

ALF_16
25/08/2008, 17:36
A mi me toca renovarlo dentro de poco, y siempre he sido fiel a panda, pero es q veo q cada versión q sacan consume más recursos en mi ordenador. Probablemente tirare de un gratuito, q sobretodo proteja bien tema de email, y paginas web.

Por cierto entre Avast y Avira, con cual os qdais? (no me importaría pagar un versión mejor)
Xq el nod32, lo tengo en el portatil y no me gusta nada.

Salu2. :ok:

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 17:41
Sólo he probado el Avast Home, y aunque no he probado el Avira aún, al Avast no le falta de nada.

Tiene una interfaz sencilla, avisos por voz y no consume muchos recursos, al menos en mis latillas...

S2

Usermaat
25/08/2008, 19:34
Yo no he probado el Avira (que lo probaré en el equipo de sobremesa de casa), pero coincido con Dani en lo del Avast.

Para ser una versión gratuita viene bastante completito.

Usermaat
25/08/2008, 19:39
Se me habia duplicado el mensaje, asi que si algun admin borrar este post mejor, jejeje.

Muchas gracias.

FerTDI
25/08/2008, 20:22
Por experiencia personal... Avast antivirus. La versión Home es gratuita y funciona muy bien.

[Only registered and activated users can see links]

S2

Lo mismo te digo, a mi me va muy bien

mondrollo
25/08/2008, 20:50
me he bajado el avast y me he registrado y de momento funcionando, per le he tenido que quitar la proteccion web por que no me dejaba entrar en internet, sabeis como hay que configurarlo

Fix
26/08/2008, 14:47
Siendo de pago, tan bueno o más que el Kaspersky, el Bitdefender. Lo detecta todo, todo, todo.....

=Ragar=
26/08/2008, 14:52
Los mejores antivirus que existen son Nod32 y Kaspersky, ambos son igual de buenos, solo que Kaspersky consume mucho mas recursos del ordenador y hace que el ordenador valla un pelín mas lento. Yo utilizo Nod32 y va de perlas. Respecto a Avast, pues te lo aconsejo, es un buen antivirus y lo mejor de todo que es gratis

luisete
26/08/2008, 18:02
Es interesante este tema, yo uso Norton y para mí es muy bueno. No solo por antivirus, sino por firewall y todas las historias que te bloqueen ataques y tal que hay que tener en cuenta.
Del Kaspersky y del Nod32 me han hablado muy bien. Hace poco que me caducó el que tengo ahora y es posible que me pase a uno de estos 2 jeje

ALF_16
26/08/2008, 19:48
Es interesante este tema, yo uso Norton y para mí es muy bueno. No solo por antivirus, sino por firewall y todas las historias que te bloqueen ataques y tal que hay que tener en cuenta.
Del Kaspersky y del Nod32 me han hablado muy bien. Hace poco que me caducó el que tengo ahora y es posible que me pase a uno de estos 2 jeje

A mi me caduca en una semana y vere a ver cual cae.

petrolo
26/08/2008, 20:19
yo usaba el Karpesky pero ralentiza mucho el ordenador, ahora llevo un añito usando el AVG en su versión gratuita y la verdad que no está nada nada mal. :ok:

Rumbo 2.0
30/08/2008, 12:32
Pues yo estaba usando Norton Internet Security ( pagando :ok: ), casualmente vi este post el Jueves y como el Norton me caducaba el Lunes, lo he desinstalado, me he descargado el Avast para probar y por ahora de coña, incluso el PC va algo más rápido que con Norton, encima gratis :grindance:

Graciasss :mrgreen: