PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que te ha pasado hoy?



nitroavf
09/03/2010, 17:37
Bueno pues abro el tema con la putada que me ha pasado a mi hoy.estaba cambiado 4 calentadores a un c4 1.6hdi cuando sacando el ultimo iba durillo pero dandole para atras y para alante con un poco de aflojatodo a salido cuando miro el calentador y veo que le falta la mitad de la punta .¡¡QUE PUTADA!! He probado con aflojatodo arrancando el coche a ver si asi lo escupia y nada asi que haber como s elo toma el cliente cuando le diga que hay que sacar la culata (16.20h de curro)si ya le parecia caro cambiar los 4 calentadores...:cry::muro:

luisete07
09/03/2010, 17:44
Joder que putada no??Y como se te ocurre arrancar el coche con el cacho metido dentro???????

Estaria caliente el motor cuando te has puesto a quitarlos no?

petrolo
09/03/2010, 18:03
Y yo pregunto (y que nadie se ofenda) si yo llevo el coche a un taller para que un profesional me realice una operación X, y durante el transcurso de esa operación por el motivo que fuere (mala suerte, impericia falta de herramientas etc) resulta que se lía parda como te ha pasado a ti, no debería ser el profesional el que se haga cargo ? tu imagínate el careto del cliente cuando le expliques lo que ha pasado, puede pensar que es así o que se la estás metiendo hasta el fondo y sin vaselina.

cucci
09/03/2010, 18:42
Un colega mio trabaja en la Ford y tienen un manual de los tiempos para cambiar, arreglar cada pieza, si por ejemplo cambiar una distribución son 4h y lo haces en 3h es una hora que cobra el taller sin trabajar, pero si en vez de tardar 4h tardas 5h es una hora que pierde el taller.

Saludos

JuanJo_FR
09/03/2010, 18:45
Me acabo de cortar con un cristal.

Vanir
09/03/2010, 18:52
A mi, como todos los días, me han sobrecargado de trabajo extra que, como no, cumplía uno de los criterios habituales, a saber:
Era innecesario.
Era programable de modo que hoy tuviese tiempo reservado para ello (para no tener que andar corriendo)
Podía programarse para otro día.
No era competencia mía

Me he mordido la lengua hasta hacerme casi sangre y he aguantado hasta la hora de salir

nitroavf
09/03/2010, 18:52
si petrolo yo entiendo tu postura como cliente ¿pero entiendes tu mi postura como mecanico?si yo lo saco y por lo que sea se rompe cuando No es culapa mia porque yo lo he hecho todo correcto solo que por culpa de la carbonilla se ha quedao gripado

petrolo
09/03/2010, 19:04
En mi oficio tenemos un seguro de Responsabilidad Civil para estas cosas, de verdad que pienso que el cliente no tiene porque asumir el coste de un accidente que se produce durante el desempeño de tu actividad seas o no el culpable.

starwack
09/03/2010, 19:47
Un seguro de responsabilidad civil se hara cargo siempre y cuando, como su nombre indica sea el asegurado responsable de los daños. En este caso concretamente cada uno tendra y defendera su interes. El mecanico logicamente no tiene la culpa de que el calentador este agarrotado y el cliente logicamente tampoco tiene la culpa de que al mecanico se le haya roto. Que hacemos? vamos a juicio? Creo que seria un debate interminable.

Navarro65
09/03/2010, 19:49
En cuanto al tema del calentador, pues desde mi experiencía creo que el coste de sacar esa punta del calentador, tendrá que correr a cuenta del taller, no creo que tenga que ser el cliente quien pague el tener que levantar culata, para sacar ese trozo de punta, ya que como han indicado por ahí, existe por cada marca un tarifario en cuanto a tiempos de reparación que se debe cobrar.

nitroavf
09/03/2010, 20:01
si yo tambien tengo el baremo para cambiar el calentador pero no el de sacar un trozo que pueda haberse quedado dentro por consecuencia del desgaste o por carbonilla o por cualquier otro tipo de averia ,ademas ya me han pasado una nota tecnica de peugeot que indica que es un problema ¨habitual¨de estos motores citroen no tiene esa nota tecnica aunque es el mismo motor la inforapid indica que al no funcionar el calentador durante un largo tiempo se va produciendo una acumulacion de carbonilla produciendo el gripado del mismo.Yo lo que tengo claro es que no lo voy a pagar por que yo mi trabajo lo he hecho bien y no tengo culpa de que ese calentador no se hay cambiado antes...y el seguro no se hace cargo de estas cosas por que no es un accidente es una averia como otra mas del coche ademas el coche arranca y va perfectamente (el calentador no puede colarse dentro de los cilindros por que es conico y no entra por el hueco de la punta ademas que con la carbonilla cierra perfectamente y no fuga nada de compresion asi que a las malas si no lo quiere reparar se lo dejo como estaba puesto y sin que funcione

Navarro65
09/03/2010, 20:07
El seguro de responsabilidad civil, seguramente no quiera hacerse cargo del daño causado, pues es una pieza que ha manipulado el mecánico y el daño lo ha causado el mecánico.
Lo digo desde mi propia experiencía, reparamos un motor, y un tornillo de los que sujetan los casquillos de biela, cascó dañando el motor, el seguro no quiso hacerse cargo de la reparación alegando que esa pieza se había manipulado por el mecánico, no se si todos los seguros de responsabilidad Civil funcionan con las mismas clausulas, pero esa fué mi experiencía.

javiersan
09/03/2010, 20:12
En cuanto al tema del calentador, pues desde mi experiencía creo que el coste de sacar esa punta del calentador, tendrá que correr a cuenta del taller, no creo que tenga que ser el cliente quien pague el tener que levantar culata, para sacar ese trozo de punta, ya que como han indicado por ahí, existe por cada marca un tarifario en cuanto a tiempos de reparación que se debe cobrar.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:y no me canso de poner muñequitos partiendose.
En los baremos de tiempo siempre pone:Sin conocer las condiciones del vehiculo.
A todos aquellos que pensais que el taller tiene que pagar el trabajo de quitar culata o lo que fuese por que una averia se ha complicado os digo que o no conoceis realmente al trabajo de un mecanico o algo pasa.
El otro dia me paso lo mismo a mi pero con un inyector,en este caso el motor era para tirarlo,los inyectores ivan para un motor nuevo.Parti dos extractores especiales para quitarle los inyectores a los motores DV6 (1.6 hdi) y al final salio el inyector roto.Puse un inyector nuevo que vale 400 euros ¿Acaso el taller debe pagar eso? Vamos no fastidies.
Una cosa es un trabajo mal echo y otra cosa es que un vehiculo tenga x pieza oxidada,agarrotada o medio rota.Y llegemos nosotros y nos toque pagar el pato.¿cuantas veces para acceder a una pieza tienes que quitar varias y alguna de ellas esta mirame no me toques,al quitarla se te rompe en las manos,pues mala suerte,LA PAGA el CLIENTE para eso el coche es suyo.Otra cosa seria que se me escapara el martillo y yo rompiera la luna sin querer,pues entonces sí hay que pagarlo.

starwack
09/03/2010, 20:13
El seguro de responsabilidad civil, seguramente no quiera hacerse cargo del daño causado, pues es una pieza que ha manipulado el mecánico y el daño lo ha causado el mecánico.
Lo digo desde mi propia experiencía, reparamos un motor, y un tornillo de los que sujetan los casquillos de biela, cascó dañando el motor, el seguro no quiso hacerse cargo de la reparación alegando que esa pieza se había manipulado por el mecánico, no se si todos los seguros de responsabilidad Civil funcionan con las mismas clausulas, pero esa fué mi experiencía.
Entonces para que quieres un seguro si no paga las cosas que tu manipules? Este tipo de seguro esta para cuando el mecanico mete la pata, bien sea dejar una biela floja o olvidarse de echarle aceite al motor. Si no cubre esas cosas no quiero ese seguro. En esos casos si que esta claro que el mecanico es el que ha dejado la biela floja o ha montado mal los cojinetes o se le ha olvidado echar aceite. Lo que no esta tan claro es si por aflojar un calentador que esta averiado soy responsable de que se rompa. Todos sabemos que eso pasa, igual que se puede partir cualquier tornillo al aflojarlo, tambien es culpa del mecanico? Pues si la solucion pasa porque lo tenga que pagar el mecanico seguramente el mecanico no te volvera a arreglar el coche, no sea cosa que se funda una bombilla al sacarlo del taller y tambien me toque pagarla a mi porque yo lo conducia

Kuntzu
09/03/2010, 20:22
En mi oficio tenemos un seguro de Responsabilidad Civil para estas cosas, de verdad que pienso que el cliente no tiene porque asumir el coste de un accidente que se produce durante el desempeño de tu actividad seas o no el culpable.


Totalmente de acuerdo contigo Petrolo, probablemente si tienes un Seguro en el taller con sus garantias, te lo cubre.

Es una PUTADA lo que ha ocurrido, y nadie tiene la culpa. Pero esta claro que algún tipo de garantia tiene que ofrecer el Taller, para eso se pide un presupuesto.

Os cuento un caso de un amiguete mio que hace instalaciones en vehiculos. Hace poco le monto un sistema de localizador de vehiculos, y una de las funciones que tiene es que desconecta el Motor bajo una orden por movil, bueno al tema, hizo todo correcto, perooo no se sabe porque, se cargo las dos bombas de Gasoil que llevaba. Sin explallarme más el seguro que tiene como profesional se ha hecho cargo de la averia.

javiersan
09/03/2010, 20:31
Totalmente de acuerdo contigo Petrolo, probablemente si tienes un Seguro en el taller con sus garantias, te lo cubre.

Es una PUTADA lo que ha ocurrido, y nadie tiene la culpa. Pero esta claro que algún tipo de garantia tiene que ofrecer el Taller, para eso se pide un presupuesto.

Os cuento un caso de un amiguete mio que hace instalaciones en vehiculos. Hace poco le monto un sistema de localizador de vehiculos, y una de las funciones que tiene es que desconecta el Motor bajo una orden por movil, bueno al tema, hizo todo correcto, perooo no se sabe porque, se cargo las dos bombas de Gasoil que llevaba. Sin explallarme más el seguro que tiene como profesional se ha hecho cargo de la averia.

Sí ,pero no es lo mismo.Hablamos de una pieza que estaba en malas condiciones.Cuando se quita una culata,si se rompe un tornillo en el bloque,¿acaso el taller paga desnudar el bloque y los gastos del tornero?
Si yo coloco a un coche multiplexado o con can bus un enganche sin centralita y jodo una centralita del coche por meterle mucho consumo,aí si tengo yo o mi seguro que apechugar.

Kuntzu
09/03/2010, 20:34
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:y no me canso de poner muñequitos partiendose.
En los baremos de tiempo siempre pone:Sin conocer las condiciones del vehiculo.
A todos aquellos que pensais que el taller tiene que pagar el trabajo de quitar culata o lo que fuese por que una averia se ha complicado os digo que o no conoceis realmente al trabajo de un mecanico o algo pasa.
El otro dia me paso lo mismo a mi pero con un inyector,en este caso el motor era para tirarlo,los inyectores ivan para un motor nuevo.Parti dos extractores especiales para quitarle los inyectores a los motores DV6 (1.6 hdi) y al final salio el inyector roto.Puse un inyector nuevo que vale 400 euros ¿Acaso el taller debe pagar eso? Vamos no fastidies.
Una cosa es un trabajo mal echo y otra cosa es que un vehiculo tenga x pieza oxidada,agarrotada o medio rota.Y llegemos nosotros y nos toque pagar el pato.¿cuantas veces para acceder a una pieza tienes que quitar varias y alguna de ellas esta mirame no me toques,al quitarla se te rompe en las manos,pues mala suerte,LA PAGA el CLIENTE para eso el coche es suyo.Otra cosa seria que se me escapara el martillo y yo rompiera la luna sin querer,pues entonces sí hay que pagarlo.

Esta claro que cada uno tira para lo suyo. Pero creo que estamos dilucidando bastante sobre quien tiene la culpa y quien no. Tambien seria dificil valorar la calidad del trabajo realizado, como en todos los rincones y ambitos del mundo los hay muy buenos y muy malos. En este caso, ¿quien valora que se ha hecho bien el trabajo y se ha roto?.
Si esto lo presentamos ante un Juez, creo que el Taller tiene muchas papeletas de perder.

Te podria dejar un par de sentencias para que les hecheis un vistazo. Y lo digo con Fe de causa, ya que estuve implicado en una de ellas.

Otra cosa, es que entre el tema de la comprensión y la Lógica, se lo expliques al cliente, y lo asuma.

javiersan
09/03/2010, 20:51
Esta claro que cada uno tira para lo suyo. Pero creo que estamos dilucidando bastante sobre quien tiene la culpa y quien no. Tambien seria dificil valorar la calidad del trabajo realizado, como en todos los rincones y ambitos del mundo los hay muy buenos y muy malos. En este caso, ¿quien valora que se ha hecho bien el trabajo y se ha roto?.
Si esto lo presentamos ante un Juez, creo que el Taller tiene muchas papeletas de perder.

Te podria dejar un par de sentencias para que les hecheis un vistazo. Y lo digo con Fe de causa, ya que estuve implicado en una de ellas.

Otra cosa, es que entre el tema de la comprensión y la Lógica, se lo expliques al cliente, y lo asuma.

Yo te entiendo.Pero un calentador se quita (una vez que accedes a el y le metes la llave) en 30 segundos,si se rompe al quitarlo es porque ha estado flojo y se ha escapado carbonilla,con lo que esta atascado.Aunque sea un chaval de instituto ,si esta bien es casi imposible romperlo.

[[C|-|E]]
09/03/2010, 21:17
Si estuviera bien, seguramente el cliente no habría llevado el coche al taller :). Creo que es el mecánico el que debe conocer las debilidades de los motores a priori y actuar en consecuencia. Quizá sea lógico que se me parta el calentador a mí intentado sacarlo, ya que no tengo demasiada experiencia en el ámbito mecánico, sin embargo, si llevo el coche a un taller es precisamente para evitar ese tipo de situaciones.

Entiendo ambas posturas, pero como cliente me temo que no asumiría el coste de la reparación por la rotura y acabaríamos en un juicio, la verdad :).

iagocty
09/03/2010, 22:15
esto ya parece ADV. JAJAJAJAJAJJAJAJA

Buje
09/03/2010, 22:28
que putada macho... oye los calentadores que se cambian el motor caliente o frio?

Racing_Enriquez
09/03/2010, 23:53
Me he dado cuenta que la garrafa de G12 que llevaba en el suelo del asiento trasero derecho perdia por un pequeño orificio que tenia por abajo

Debe haberse derramado medio litro o asi....

javiersan
10/03/2010, 06:15
Me he dado cuenta que la garrafa de G12 que llevaba en el suelo del asiento trasero derecho perdia por un pequeño orificio que tenia por abajo

Debe haberse derramado medio litro o asi....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

Vanir
10/03/2010, 06:21
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

Recordais el tema original del post????? "Qué te ha pasado hoy?"

Pues a Racing_Enriquez le ha pasado eso

(Es que hace rato que os habeis ido del tema)

nitroavf
10/03/2010, 07:40
los calentadores se cambian y los cambie con el coche frio pero no soy adivino para saber que si lo intento sacar se va romper y el seguro cubre las cagadas mias o los accidentes pero no que el coche venga en malas condiciones los que dice javiersan de los inyectores de los 1.6 hdi tambien me ha pasado que se oxidan en el alojamiento y no salen y muchos casos hay que cambiar la culata me han pasado hoy de peugeot una nota tecnica que dice lo de los calentadores que es un fallo comun por exceso de carbonila y que quede claro que en este caso e sido yo el que a tenido mala suerte de que se me parta a mi el calentador por que era yo el que hacia el trabajo y si lo huviese hecho otro hubiese sido al otro el que le toca el marron y no por eso lo va a pagar ni el taller ni el seguro

antonioj
10/03/2010, 08:51
Bueno pues abro el tema con la putada que me ha pasado a mi hoy.estaba cambiado 4 calentadores a un c4 1.6hdi cuando sacando el ultimo iba durillo pero dandole para atras y para alante con un poco de aflojatodo a salido cuando miro el calentador y veo que le falta la mitad de la punta .¡¡QUE PUTADA!! He probado con aflojatodo arrancando el coche a ver si asi lo escupia y nada asi que haber como s elo toma el cliente cuando le diga que hay que sacar la culata (16.20h de curro)si ya le parecia caro cambiar los 4 calentadores...:cry::muro:

Lo que se rompio es un tornillo que se quedo dentro???????????


A mi hoi me paso que me costo levantarme de cama XDDDDD

nitroavf
10/03/2010, 09:30
no un tornillo no si no la punta del calentador.Hoy ya llevo hechas dos revisiones y no me a pasado nada..(toco madera)

dansan32
10/03/2010, 09:54
no un tornillo no si no la punta del calentador.Hoy ya llevo hechas dos revisiones y no me a pasado nada..(toco madera)


Y al final quien se ha hecho cargo

JuanJo_FR
10/03/2010, 10:07
no un tornillo no si no la punta del calentador.Hoy ya llevo hechas dos revisiones y no me a pasado nada..(toco madera)

Como pienses que la vas a cagar, seguro que la cagas:type:

javiersan
10/03/2010, 12:55
los calentadores se cambian y los cambie con el coche frio pero no soy adivino para saber que si lo intento sacar se va romper y el seguro cubre las cagadas mias o los accidentes pero no que el coche venga en malas condiciones los que dice javiersan de los inyectores de los 1.6 hdi tambien me ha pasado que se oxidan en el alojamiento y no salen y muchos casos hay que cambiar la culata me han pasado hoy de peugeot una nota tecnica que dice lo de los calentadores que es un fallo comun por exceso de carbonila y que quede claro que en este caso e sido yo el que a tenido mala suerte de que se me parta a mi el calentador por que era yo el que hacia el trabajo y si lo huviese hecho otro hubiese sido al otro el que le toca el marron y no por eso lo va a pagar ni el taller ni el seguro

No te molestes,ya mismo entran en los talleres la gente con la escopeta por delante.......:lol:

luisete07
10/03/2010, 17:59
los calentadores se cambian y los cambie con el coche frio pero no soy adivino para saber que si lo intento sacar se va romper (...)

Ahí esta el misterio, que los calentadores se deben cambiar en caliente, segun me han dicho a mí (no quiere decir que este bien...)porque el coeficiente de dilatacion de la culata es diferente que el de los calentadores, entonces para evitar agarrotamientos y/o males mayores, es preferible cambiarlos en caliente, hablando en general...

luisete07
10/03/2010, 18:03
Y hoy me ha pasado...que me ha tocado ir a buscar unos silenblocks para el escape de un polo que lo llevo casi a ras de suelo...

antonioj
10/03/2010, 18:41
Llegue a los 100 POST XD

JuanJo_FR
10/03/2010, 19:20
Llegue a los 100 POST XD

Algun interes en tener post?:banned:

Turbofsi
10/03/2010, 19:57
Algun interes en tener post?:banned:

Tanto que lo criticas, recuerda que estamos en el post de "¿Que te a pasado hoy?"

Y AntonioJ llego a sus 100 post con nosotros, asi que es lo que le paso.

A si que no te pongas asi con el Juanjo que no tienes razon

Saludoss

javiersan
10/03/2010, 20:29
Ahí esta el misterio, que los calentadores se deben cambiar en caliente, segun me han dicho a mí (no quiere decir que este bien...)porque el coeficiente de dilatacion de la culata es diferente que el de los calentadores, entonces para evitar agarrotamientos y/o males mayores, es preferible cambiarlos en caliente, hablando en general...
Pues hijo a mi siempre me han dicho que las bujias se cambian en frio,por que si no te puedas cargar la rosca.....

JuanJo_FR
10/03/2010, 20:39
Tanto que lo criticas, recuerda que estamos en el post de "¿Que te a pasado hoy?"

Y AntonioJ llego a sus 100 post con nosotros, asi que es lo que le paso.

A si que no te pongas asi con el Juanjo que no tienes razon

Saludoss

bueno visto de ese modo yo he llegado a 2253 post XDDDD:ok: yo no me he puesto de ninguna manera, lo que pasa esque lo has leido en seco.

luisete07
11/03/2010, 16:51
Nose javiersan, te digo lo que me han dicho...no te puedo decir más.

Y hoy me ha llegado el motorcito al taller, despues de 15 días de espera, tiene guasa...

PoKy_DiaBLo
11/03/2010, 17:11
Pues a mi hoy como anécdota del día me ha venido una clienta a decirme ue desde que su móvil fue a reparar le consume mas saldo que antes jajaj

nitroavf
11/03/2010, 17:28
Y al final quien se ha hecho cargo
al final lo paga el cliente no a puesto ninguna pega se lo hemos explicado bien y no hay problema de todas formas ya hemos abierto un expediente en atencion al cliente de citroen para haber si tienen alguna atecion con el cliente que un buen cliente nuestro y no es plan de andar jodiendo como estan las cosas.

cucci
11/03/2010, 17:30
Pues a mi hoy como anécdota del día me ha venido una clienta a decirme ue desde que su móvil fue a reparar le consume mas saldo que antes jajaj

No lo dirás en serio no????? :meparto::meparto::meparto:

nitroavf
11/03/2010, 17:30
a mi hoy no me a pasado nada e ido con mi novia a monitores y una ecografia para ver cuando nace el pequeño (pero de momento me toca espera) ayer tampoco me paso nada solo vi pasar a r.a.s un par de veces con su coche y me dio envidia su sonido...

JuanJo_FR
11/03/2010, 17:36
Pues a mi hoy como anécdota del día me ha venido una clienta a decirme ue desde que su móvil fue a reparar le consume mas saldo que antes jajaj

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: no me lo creo

PoKy_DiaBLo
11/03/2010, 20:18
No lo dirás en serio no????? :meparto::meparto::meparto:


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: no me lo creo

Primero me dijo que le gastaba más, y yo claro, le dije: la bateria? Y me dice, no no, el saldo, que ahora recargo 20€ y no me duran nada :meparto::meparto::meparto:

JuanJo_FR
11/03/2010, 20:25
Primero me dijo que le gastaba más, y yo claro, le dije: la bateria? Y me dice, no no, el saldo, que ahora recargo 20€ y no me duran nada :meparto::meparto::meparto:

muhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaj

badulaque
12/03/2010, 01:23
yo si os digo la verdad, deberiais los mecanicos cobrar un plus de peligrosidad y temerosidad y psicologia.
Peligrosidad: Que se rompa una pieza muy delicada y cara, quedando totalmente expuesto a la ira de un cliente con pocas ganas de pagar una factura gorda por causa de:
-Mal mantenimiento del vehiculo
-Cacharro de vehiculo barato, por ser un rata cuando lo compró
-Quien sabe.

Temerosidad: PFffffff lo que hay que ahora escuchar de un cliente/encargado/aseguradora..... con su consecuente posibilidad de despido.


Psicologia: En ese momento tu eres el malo de la pelicula, a aguantar de todo durante unos dias, echando todo sobre los hombros.



Es lo que pienso.
S2.

Bibliotecario
12/03/2010, 07:45
Móvil con consumo alto...

¿le comprobaste el timing de la antena? A ver si te quedó mal al ajustarlo o algo...

Saludos

PS : MUAAHAHAHAHAJUAJUAJUAJUA :p

nitroavf
12/03/2010, 09:20
yo si os digo la verdad, deberiais los mecanicos cobrar un plus de peligrosidad y temerosidad y psicologia.
Peligrosidad: Que se rompa una pieza muy delicada y cara, quedando totalmente expuesto a la ira de un cliente con pocas ganas de pagar una factura gorda por causa de:
-Mal mantenimiento del vehiculo
-Cacharro de vehiculo barato, por ser un rata cuando lo compró
-Quien sabe.

Temerosidad: PFffffff lo que hay que ahora escuchar de un cliente/encargado/aseguradora..... con su consecuente posibilidad de despido.


Psicologia: En ese momento tu eres el malo de la pelicula, a aguantar de todo durante unos dias, echando todo sobre los hombros.



Es lo que pienso.
S2.
yo pienso igual que el oficio de mecanico esta muy mal pagado por que hay que aguantar a cada uno... ¨mira sube veras como a 150 no frena bien¨y aguantar mucho tonto,yo cuando amigos mios me dice pues yo cobro tanto por hacer tal cosa yo me deprimo como yo digo tengo una resposabilidad de la ostia pa la mierda que cobro lo que me como la cabeza con las averias con aguantar a los pelmas aguantando humos polvo ruido malas posturas... (tengo claro que de mecanico me queda poco que me estoy buscando otra cosa )

nitroavf
12/03/2010, 09:21
Primero me dijo que le gastaba más, y yo claro, le dije: la bateria? Y me dice, no no, el saldo, que ahora recargo 20€ y no me duran nada :meparto::meparto::meparto:
¿¿Es posible que tenga algun virus?? yo tuve un nokia hace años que me entro un virus y mandaba mensajes a diestro y siniestro..

PoKy_DiaBLo
12/03/2010, 09:23
¿¿Es posible que tenga algun virus?? yo tuve un nokia hace años que me entro un virus y mandaba mensajes a diestro y siniestro..

Creeme que aquí el problema no era del móvil...

starwack
12/03/2010, 19:59
yo pienso igual que el oficio de mecanico esta muy mal pagado por que hay que aguantar a cada uno... ¨mira sube veras como a 150 no frena bien¨y aguantar mucho tonto,yo cuando amigos mios me dice pues yo cobro tanto por hacer tal cosa yo me deprimo como yo digo tengo una resposabilidad de la ostia pa la mierda que cobro lo que me como la cabeza con las averias con aguantar a los pelmas aguantando humos polvo ruido malas posturas... (tengo claro que de mecanico me queda poco que me estoy buscando otra cosa )


Asi somos los mecanicos:

Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las putas!
Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las putas!
Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines.¡Como las putas!
Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las putas!
Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!
Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar.¡Como las putas!
Tus amigos se distancian de ti y tú solo andas con otros iguales que tú. ¡Como las putas!
El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas.¡Como las putas!
Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas!
Cada día al levantarte dices "¡NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!" ¡Como las putas!
Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares.¡Como las putas!
Tus clientes te recomiendan a sus amigos yfamiliares.¡Como las putas!
Recibes llamadas de desconocidos preguntando sobre tus servicios.¡Como las putas!

javiersan
12/03/2010, 21:22
Asi somos los mecanicos:

Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las putas!
Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las putas!
Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines.¡Como las putas!
Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las putas!
Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!
Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar.¡Como las putas!
Tus amigos se distancian de ti y tú solo andas con otros iguales que tú. ¡Como las putas!
El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas.¡Como las putas!
Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas!
Cada día al levantarte dices "¡NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!" ¡Como las putas!
Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares.¡Como las putas!
Tus clientes te recomiendan a sus amigos yfamiliares.¡Como las putas!
Recibes llamadas de desconocidos preguntando sobre tus servicios.¡Como las putas!


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Las mujeres de moral distraida esas que tu dices se lo pasan mejor que nosotros......

pas-pas
12/03/2010, 21:50
Asi somos los mecanicos:

Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las putas!
Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las putas!
Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines.¡Como las putas!
Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las putas!
Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!
Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar.¡Como las putas!
Tus amigos se distancian de ti y tú solo andas con otros iguales que tú. ¡Como las putas!
El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas.¡Como las putas!
Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas!
Cada día al levantarte dices "¡NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!" ¡Como las putas!
Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares.¡Como las putas!
Tus clientes te recomiendan a sus amigos yfamiliares.¡Como las putas!
Recibes llamadas de desconocidos preguntando sobre tus servicios.¡Como las putas!


Ojo, que esto no es exclusivo de las putas.

Sustituye esa antigua profesión por otra: informático. Y cuadrará totalmente. Y si no, que lo confirmen los que trabajen en el sector.

jurjito
12/03/2010, 22:20
Ojo, que esto no es exclusivo de las putas.

Sustituye esa antigua profesión por otra: informático. Y cuadrará totalmente. Y si no, que lo confirmen los que trabajen en el sector.

Jajaja, no lo habia pensado, pero ya ves que si pega :mrgreen2:

Racing_Enriquez
13/03/2010, 10:39
yo si os digo la verdad, deberiais los mecanicos cobrar un plus de peligrosidad y temerosidad y psicologia.
Peligrosidad: Que se rompa una pieza muy delicada y cara, quedando totalmente expuesto a la ira de un cliente con pocas ganas de pagar una factura gorda por causa de:
-Mal mantenimiento del vehiculo
-Cacharro de vehiculo barato, por ser un rata cuando lo compró
-Quien sabe.

Temerosidad: PFffffff lo que hay que ahora escuchar de un cliente/encargado/aseguradora..... con su consecuente posibilidad de despido.


Psicologia: En ese momento tu eres el malo de la pelicula, a aguantar de todo durante unos dias, echando todo sobre los hombros.



Es lo que pienso.
S2.

Hay mucha gente que el unico dinero que se gasta en el coche es el del combustible y porque si no el coche no anda

Van dejando los mantenimientos a un lado, se olvidan de las ITV; los neumaticos, para que cambiarlos?

Lllevan el coche al taller a cambiar las pastillas cuando ya esta frenando hierro contra hierro, y les dices que tienen que cambiar tambien los discos y se creen que los estas engañando

Aceite: el mas barato

Las lamparas las cambian cuando ya quedan solo 1 par de ellas vivas, y luego te dicen que como puede ser tan caro

Y claro, luego pasa lo que pasa


Los mecanicos no estan pagados ni con todo el dinero del mundo

JuanJo_FR
14/03/2010, 08:48
Hay mucha gente que el unico dinero que se gasta en el coche es el del combustible y porque si no el coche no anda

Van dejando los mantenimientos a un lado, se olvidan de las ITV; los neumaticos, para que cambiarlos?

Lllevan el coche al taller a cambiar las pastillas cuando ya esta frenando hierro contra hierro, y les dices que tienen que cambiar tambien los discos y se creen que los estas engañando

Aceite: el mas barato

Las lamparas las cambian cuando ya quedan solo 1 par de ellas vivas, y luego te dicen que como puede ser tan caro

Y claro, luego pasa lo que pasa


Los mecanicos no estan pagados ni con todo el dinero del mundo

Hombre nosotros porque somos unos enfermos de este mundo, porque si no hay gente (y yo me incluyo) que no tiene termino medio, de todos modos el aceite, las ruedas, las bombillas etc........... siempre la hay mucho mas baratas y pasan un control de calidad al igual que las caras o mejores. Pero para un coche viejo de ciudad, que solo usas para trabajar yo pondria lo mas barato, ahora para caprichoso eso ya es otra cosa, porque tu imaginate que no se hubiera puesto de moda internet, ni los foros, ni nada por el estilo, entonces la mitad de nosotros no sabriamos cual seria un buen aceite, que ruedas serian mejores que las que anuncian en television, etc...............
Vale, es seguridad antes todo, pero un coche con 150000km y hechandole toda la vida el aciete que vende un casa de recambios y esta como el primer dia. Al igual que las pastillas para que quieres para un coche para ir a trabajar a unos 20km de tu casa, unas redstuff? pues le pones las del norauto y listo. Y es la realidad del dia a dias.:ok:

nitroavf
14/03/2010, 10:55
juanjo tienes mucha razon de que la gente para ir a trabajar ponen cosas mas baratas pero luego los que tenemos que aguantarlos somos nosotros por que quieres duros a peseta que ponen unas lampara ultra white de carrefour de 5 leuros efecto xenon y se quejan que el coche tiene algo mal que se le funden las lampara cada 3 meses que se lo mires en garantia que no es normal o las pastillas norauto que me chillan al bajar la rampa del garage y me estan marcando mucho el disco que muchas veces por ahorrar en algunas cosas sale mas caro

badulaque
15/03/2010, 00:14
Hay mucha gente que el unico dinero que se gasta en el coche es el del combustible y porque si no el coche no anda

Van dejando los mantenimientos a un lado, se olvidan de las ITV; los neumaticos, para que cambiarlos?

Lllevan el coche al taller a cambiar las pastillas cuando ya esta frenando hierro contra hierro, y les dices que tienen que cambiar tambien los discos y se creen que los estas engañando

Aceite: el mas barato

Las lamparas las cambian cuando ya quedan solo 1 par de ellas vivas, y luego te dicen que como puede ser tan caro

Y claro, luego pasa lo que pasa


Los mecanicos no estan pagados ni con todo el dinero del mundo

Eso pasa por lo de siempre: Pagan justos por pecadores.


Hombre nosotros porque somos unos enfermos de este mundo, porque si no hay gente (y yo me incluyo) que no tiene termino medio, de todos modos el aceite, las ruedas, las bombillas etc........... siempre la hay mucho mas baratas y pasan un control de calidad al igual que las caras o mejores. Pero para un coche viejo de ciudad, que solo usas para trabajar yo pondria lo mas barato, ahora para caprichoso eso ya es otra cosa, porque tu imaginate que no se hubiera puesto de moda internet, ni los foros, ni nada por el estilo, entonces la mitad de nosotros no sabriamos cual seria un buen aceite, que ruedas serian mejores que las que anuncian en television, etc...............
Vale, es seguridad antes todo, pero un coche con 150000km y hechandole toda la vida el aciete que vende un casa de recambios y esta como el primer dia. Al igual que las pastillas para que quieres para un coche para ir a trabajar a unos 20km de tu casa, unas redstuff? pues le pones las del norauto y listo. Y es la realidad del dia a dias.:ok:


Que solo usas el coche para ir a currar 20 kms?? pues mejor hacer esos 20 kms un pelin mas tranquilos si ello implica gastar 20 miseros euros a mas, porque a final de año seré el mismo.
Somos enfermos??? mejor dicho somos apasionados.
Los foros estan de moda???? hace mas de 10 años.
Lo de los controles de calidad de esas piezas hipermegabaratas?? mejor ni hablar del tema, porque sigo sin entender esos controles.

S2.

JuanJo_FR
15/03/2010, 08:36
Eso pasa por lo de siempre: Pagan justos por pecadores.




Que solo usas el coche para ir a currar 20 kms?? pues mejor hacer esos 20 kms un pelin mas tranquilos si ello implica gastar 20 miseros euros a mas, porque a final de año seré el mismo.
Somos enfermos??? mejor dicho somos apasionados.
Los foros estan de moda???? hace mas de 10 años.
Lo de los controles de calidad de esas piezas hipermegabaratas?? mejor ni hablar del tema, porque sigo sin entender esos controles.

S2.
Una familia de 4 con 20 miseros euros come dos dias, y a lo otro enfermo es una manera hipotetica de hablar, lo de los foros si no se hubieran puesto de moda otro gallo cantaria, y los controles seran para todos igual, al igual que euronpcar, unos sacaran una estrella y otros cinco. Asi es.,:ok:

amanciio
15/03/2010, 20:53
Pues he tenido que mirarle a un compi de mi otro foro su coche con el VAGCOM, porque le saltó el testigo del DPF, no pudo regenerarlo en ese momento y le ha saltado avería en el motor.

Hemos tratado de borrar el fallo con VAGCOM, luego hemos salido a carretera forzando la regeneración de forma manual, luego hemos desembornado la batería... y nada de nada, ahí seguían los fallos... Pero eso sí, al rato me llama y me dice que se le han apagado ambos testigos, así que parece ser que de momento hemos ganado la primera batalla al DPF...

pas-pas
15/03/2010, 21:28
Pues he tenido que mirarle a un compi de mi otro foro su coche con el VAGCOM, porque le saltó el testigo del DPF, no pudo regenerarlo en ese momento y le ha saltado avería en el motor.

Hemos tratado de borrar el fallo con VAGCOM, luego hemos salido a carretera forzando la regeneración de forma manual, luego hemos desembornado la batería... y nada de nada, ahí seguían los fallos... Pero eso sí, al rato me llama y me dice que se le han apagado ambos testigos, así que parece ser que de momento hemos ganado la primera batalla al DPF...
¿Y no se os ocurrió haber forzado la regeneración con VAG-COM?

Regeneración de emergencia de DPF ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
17/03/2010, 23:32
:callado:hoy escribo desde el wifi del hospital a las 20:31 a nacido mi primer hijo

pas-pas
17/03/2010, 23:40
:callado:hoy escribo desde el wifi del hospital a las 20:31 a nacido mi primer hijo
Muchas felicidades Nitroavf

javiersan
18/03/2010, 06:35
:callado:hoy escribo desde el wifi del hospital a las 20:31 a nacido mi primer hijo

Enhorabuena tio.:clap:

cucci
18/03/2010, 07:38
Enhorabuena :ok:

Vanir
18/03/2010, 10:31
Enhorabuena

JuanJo_FR
18/03/2010, 10:36
:callado:hoy escribo desde el wifi del hospital a las 20:31 a nacido mi primer hijo

Enhorabuena.............:ok:

jurjito
18/03/2010, 15:41
Muchas felicidades!! :ok:

rentetreto
18/03/2010, 16:25
:callado:hoy escribo desde el wifi del hospital a las 20:31 a nacido mi primer hijo
Enhorabuena, ahora a dormir poco y a trabajar más.

luisete07
18/03/2010, 17:39
Bueno, pues a mi me han dado el coche ya despues de un mes...

petrolo
18/03/2010, 22:27
Felicidades, esas cosas pasan pocas veces en la vida y son para mi las más importantes

leon
18/03/2010, 23:05
si yo tambien tengo el baremo para cambiar el calentador pero no el de sacar un trozo que pueda haberse quedado dentro por consecuencia del desgaste o por carbonilla o por cualquier otro tipo de averia ,ademas ya me han pasado una nota tecnica de peugeot que indica que es un problema ¨habitual¨de estos motores citroen no tiene esa nota tecnica aunque es el mismo motor la inforapid indica que al no funcionar el calentador durante un largo tiempo se va produciendo una acumulacion de carbonilla produciendo el gripado del mismo.Yo lo que tengo claro es que no lo voy a pagar por que yo mi trabajo lo he hecho bien y no tengo culpa de que ese calentador no se hay cambiado antes...y el seguro no se hace cargo de estas cosas por que no es un accidente es una averia como otra mas del coche ademas el coche arranca y va perfectamente (el calentador no puede colarse dentro de los cilindros por que es conico y no entra por el hueco de la punta ademas que con la carbonilla cierra perfectamente y no fuga nada de compresion asi que a las malas si no lo quiere reparar se lo dejo como estaba puesto y sin que funcione
el cliente no tine que pagarte nada..... ha ido una metida de pata tuya luego ya sabes maS TRABAJO PAAR TI Y el clciente siempre tine la razon la siguiente vez ya has espabilado .. a veces a vase de ostias se aprende.....:evil:

nitroavf
19/03/2010, 08:20
Felicidades, esas cosas pasan pocas veces en la vida y son para mi las más importantes
para mi tambien lo son muxisimas gracias a todos chicos :clap:.esta tarde nos dan el alta y para casita