PDA

Ver la Versión Completa : Que discos e pastillas me recomendais para un Bora TDI 115 Cv



Lfmm
09/03/2010, 21:54
Hace un ano coloque 4 discos Brembo Max ( ranurados) com pastillas de freno Ate, pero este conjunto nunca hizo bien su funcion, frenava poco e hacian mucho ruido al frenar quando estava casi parado. Cambie las pastillas por unas Bosch en las 4 ruedas, paso a frenar bien pero el ruido al frenar continua. Queria saber que discos e pastillas me recomendais, parecidos a los de origen, pero sin ser ranurados o perforados. Gracias.

Bort
09/03/2010, 22:56
yo te recomiendo unos discos brembo normales y pastillas las mas blandas y que frenan muy bien las ate o bien las necto ap.

lolo
09/03/2010, 22:59
Discos de origen y pastillas TRW esas son las de origen, en cualquier tienda de recambios las tienen

juanravillaca
09/03/2010, 23:05
Mira, por aqui el dios de la mecanica(moncho) siempre recomienda Necto Ap , yo recomiendo esas mismas.

badulaque
09/03/2010, 23:45
Esto va a ser un hilo de muuuuuuchas respuestas. Mi opinion:
-Depende del presupuesto que tengas
-Depende de los quilometros que realices
-Depende de tu estilo de conduccion


Y muchas mas cosas, lo de los brembo es una buena opcion (calidad/precio), tambien hay otras marcas que van bastante bien (girling, zimmermann etc)
las pastillas, mas o menos lo mismo, unas necto ap, van estupendamente, las ATE llevo 1000kms con ellas, y de momento bastante bien.
Si quieres emociones de las fuertes, vete a unas pastillas sinteticas.
Es tu dinero.

Si quieres ganar mucha mas frenada sin necesidad de recurrir a ese tipo de discos ruidosos para ganar frenada, puedes hacer el upgrade para frenos de 288. Yo lo hice y lo cierto es que estoy muy contento con el resultado.

Pop 135
10/03/2010, 09:23
Yo monte discos TRW + pastillas Ferodo DS Premier y de lujo.

PoKy_DiaBLo
10/03/2010, 09:30
Yo te diría que discos de origen y pastillas Necto Ap, también cada x tiempo es necesario cambiar el liquido de frenos

Lfmm
10/03/2010, 10:49
Yo te diría que discos de origen y pastillas Necto Ap, también cada x tiempo es necesario cambiar el liquido de frenos

Alguien sabe de que marca son los discos de origen?

Estas pastillas de freno ( Nepto AP ) aqui en Portugal nunca las he visto. Puedo es perguntar en Ayamonte haver si las tienen.

El liquido de frenos lo cambie qd cambie los discos, le puse el de VW.

Gracias

Luis
10/03/2010, 12:23
Esto va a ser un hilo de muuuuuuchas respuestas. Mi opinion:
-Depende del presupuesto que tengas
-Depende de los quilometros que realices
-Depende de tu estilo de conduccion


Y muchas mas cosas, lo de los brembo es una buena opcion (calidad/precio), tambien hay otras marcas que van bastante bien (girling, zimmermann etc)
las pastillas, mas o menos lo mismo, unas necto ap, van estupendamente, las ATE llevo 1000kms con ellas, y de momento bastante bien.
Si quieres emociones de las fuertes, vete a unas pastillas sinteticas.
Es tu dinero.

Si quieres ganar mucha mas frenada sin necesidad de recurrir a ese tipo de discos ruidosos para ganar frenada, puedes hacer el upgrade para frenos de 288. Yo lo hice y lo cierto es que estoy muy contento con el resultado.

Y yo que pensaba que los 110 llevan 288, no sé dónde lo he leído antes. Por lo menos en el mio el disco ocupa casi todo el interior de la llanta.

gesio
11/03/2010, 10:35
yo te diria un kit basico de galfer para turismo.

yo antes usaba discos brembo y pastillas Necto AP y estaba contento aunque las pastillas son cantarinas.

con el kit galfer basico (120euros en medida 280mm) para mi la fremada es igual igual y las pastillas no cantan nada de nada.

juanravillaca
11/03/2010, 11:36
Alguien sabe de que marca son los discos de origen?

Estas pastillas de freno ( Nepto AP ) aqui en Portugal nunca las he visto. Puedo es perguntar en Ayamonte haver si las tienen.

El liquido de frenos lo cambie qd cambie los discos, le puse el de VW.

Gracias

Que yo sepa los originales son ATE

REIFNITZ
11/03/2010, 12:45
Si no ves Necto,mira haber si teneis Mintex o Textar,mejor las primeras,pero ninguna te defraudara.
discos pon lisos,hay buenas marcas en la competencia.

Luis
11/03/2010, 13:28
yo te diria un kit basico de galfer para turismo.

yo antes usaba discos brembo y pastillas Necto AP y estaba contento aunque las pastillas son cantarinas.

con el kit galfer basico (120euros en medida 280mm) para mi la fremada es igual igual y las pastillas no cantan nada de nada.

Algún sitio donde se pueda comprar el kit galfer online?, precio?

Lfmm
11/03/2010, 14:14
Si no ves Necto,mira haber si teneis Mintex o Textar,mejor las primeras,pero ninguna te defraudara.
discos pon lisos,hay buenas marcas en la competencia.

Las Pastillas textar eran las de origen delante e Pagid Atras

avenox
11/03/2010, 19:45
discos brembo y pastillas ferodo premiun :ok:

Davizote
11/03/2010, 19:47
Las necto altas prestaciones también van bien, o las galfer.