PDA

Ver la Versión Completa : JORGEASTUR// vw scirocco TSI 160 cv



jorgeastur
10/03/2010, 14:55
Muy buenas a todos! acabo de conocer esta pagina y no pude evitar apuntarme jeje. Tengo un vw scirocco desde principios del año 2009, tiene ahora 25000 km y estoy como el primer dia con el. es una pasada la verdad...es el 1.4 TSi de 160 cv,. De la casa lo saque con los extras de el cuero y la llanta 19'' Lugano. Posteriormente le he tintado las lunas, puesto pedalier de aluminio asi como las colas de escape cromadas. Tambien he montado uno smuelles H&R de -3.5 y como ultimo una replica del RNS 510 que incorpora TDT, BT, GPS + la camara trasera que tambien le he montado. Espero que os guste, aqui teneis un adelanto:
[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
10/03/2010, 14:58
Edita las fotos paisaaano que sino desconfigura todo el foro jejej.

Poco guapo me digeron. Como me gustan esas 19, y no viero un scirocco todavia agachado, y quedo sin palabras ya.

Saludosss y bienvenido

cucci
10/03/2010, 15:05
Bienvenido !!!!
El coche esta in-creible jejeje

Saludos

alberto_amc
10/03/2010, 15:27
Muy muy bonito, felicidades :ok:

jurjito
10/03/2010, 22:12
Muy guapo el scirocco, y esas llantitas estan muy guapas, pero eso del kit de xenon, lo siento pero menuda "guarrada"... En un coche nuevo, y encima con los faros de reflexión no me gusta nada, pero bueno...
Por lo demas el coche esta tremendo en blanquito.

jorgeastur
11/03/2010, 07:49
Muy guapo el scirocco, y esas llantitas estan muy guapas, pero eso del kit de xenon, lo siento pero menuda "guarrada"... En un coche nuevo, y encima con los faros de reflexión no me gusta nada, pero bueno...
Por lo demas el coche esta tremendo en blanquito.


No No, no tiene kit de xenon. son las halogenas normales, solo que no se porque de noche y con la camara del movil se ve un poco azulado...
gracias a todos por los comentarios, ya pondre mas fotos. un saludo

jurjito
11/03/2010, 13:25
No No, no tiene kit de xenon. son las halogenas normales, solo que no se porque de noche y con la camara del movil se ve un poco azulado...
gracias a todos por los comentarios, ya pondre mas fotos. un saludo

Ah vale jeje, es que ya ves, parece un kit de xenon. Siendo asi entonces no he dicho na.
:mrgreen2:

Masedina
20/03/2010, 13:32
Preciosidad de coche

[[C|-|E]]
20/03/2010, 14:57
Muy guapo para mi gusto :). ¿Qué tal tira con 160 cv y llantas de 19"?