PDA

Ver la Versión Completa : cordoba sx......



gende
10/03/2010, 16:01
bueno pues viendo que por aqui ay bastantes cordobas, os presento el mio y os cuento un poco el tema:
bueno pues este fue mi primer coche (aun lo tengo en casa), un sx 1.6 100 cv, me lo compre estrictamente de serie, y poco a poco le fui haciendo cosillas, hasta que un dia, el de la tienda donde comprava las piezas, me lio y me metio en una tanda, resultado..............mi perdicion!!!!!!

ya empeze a prepararlo seriamente, que si bakets, suspension, frenos..... hasta que me compre el cupra, y este pues quedo relegado a un segundo plano, la idea era venderlo, pero fue quedando quedando, y a 1 año que mi hermano se sacara el carnet, decidi regalarselo. la idea es que empieze con el, y al cabo de un tiempo...............
empezara lo gordo, el forero garcy me a regalado un 20vt de 180cv y la idea es embarrar el coche, suspensiones decentes, y a tandear. esperemos que quede un pepino muy majo, pero ya os digo que la cosa va para muy laaaaaaaaaaargo.

menudo tocho, os pongo unas fotillos de como lo tenia:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: el cupra es el que tenia garcy antes del s3

alberto_amc
10/03/2010, 16:24
Que bonitos son los córdobas sx.... Seguro que te lo has pasado muy bien por los circuitos.... Suerte con el nuevo poyecto :ok:

gende
10/03/2010, 16:40
la verdad 100cv no son mucho, pero me lo pase en grande, 200000 km que tiene ahora y ni un solo fallo, ni consume aceite ni nada, salio muy bueno la verdad. espero que el ibiza agunate lo mismo.jejeje.salu2

marty_gt
11/03/2010, 17:32
menos mal por fin te dignas a mostrar las cosas serias de verdad, ahora esto veo que va en serio... una cosa 100cv no son muchos verdad es...pero la diversion que te ha dado el cordobilla...certifico que va bien!!!!!

pd: te voy a cobrar derechos de imagen por mostrar una foto con mi jeto sin permiso explicito e!!! jajajaja. que corra el 20vt ya!!!;)

lebrillo
11/03/2010, 17:36
Muy chulo el córdoba, y bien preparado en general. Enhorabuena

Cuidado que se te ha olvidado borrar alguna matricula

JuanJo_FR
11/03/2010, 17:44
anda mira para quien el motor XDD pues pedazo de pepino.

elcopaturbo
11/03/2010, 18:38
Me encanta el cordoba. De tu coche tengo una foto en la que llevas las llantas de un renault(no se si son de un 19 16v) y parece que se te esta saliendo la delantera izquierda. Ahora ya se de quien es el cordobita.

Muy guapo.

gende
11/03/2010, 18:53
pues si llevava las llantas de un 19 16v. la aleta que se ve chafada, fue porque efectivamente se me salio la rueda:mrgreen:, lances de carrera, no iva bien apretada y mira.....

gracias por el paunte de la matricula, aunq bueno no creo q importe porque ese coche quedo un poco chafado, es el donante del 20vt para el cordoba. la verdad es que me gustaria montarlo ya, pero entre pagar ibiza y mantenerlo, el dinero no da para todo, pero poquito a poco todo se andara.
un saludo

enekosport
11/03/2010, 20:05
Bonito cacharro el Cordoba!!

El interior me ha gustado mucho... igual puedo sacar algunas ideas para el mio... jejejeje

No tendrás más fotos detalladas del interior??

Un saludo.

garcy
11/03/2010, 20:39
buen cacharro y con ganas de que sea un 20vt, para poder llevar otra vez ese motor,

por cierto lo de las matriculas, da igual , ese ibiza tal y como esta no importa la matricula, se podria decir que practicamente ya no existe

Mateitor
12/03/2010, 13:48
Si me gusta el cordoba sera por algo jejeje.Un 10 por esa preparacion ya que se ven poquitos para tandas...y digo de cordobas,de ibis hay mas

Y madre del cordero ponerle ese 1.8 20vt en el cordoba.....en loas tandas y trackdays sera una bombita que dara sustos sisn verlas venir!!

Un saludo de nuevo :ok:

lolo
12/03/2010, 19:16
Que recuerdos mi hermano mayor tenia uno Azul y me le dejaba recien sacado el carnet y que bien andaba el 1.6.

Muy bonito para hacer tandas y pasarte un buen rato

gende
12/03/2010, 21:10
bueno ando buscando mas fotos del interior. la verdad es que muy pocos cordobas me encontrao asi, tambien que era demasiada pasta lo que tenia metido en el, pero lo disfrute y eso es lo que me importa.
a falta de fotos..................... buenos son videos.jejeje. aqui os dejo alguno, no os riais de mi forma de conducir, soy algo patoso.jajajaja.
algunos de tandas y track days:
3mn8cLTz-MI
MvnePEaAwp8
waeBj1URYkA
MmztS9o8
MmztS9o8

este llevando a garcy de copi...........lo que nos reimos, y lo que me costo despues lavar el coche.
PhDlVLVDvPw

el dia que arranco, despues de desmontar medio motor y estar 1añito parado
ggM7krDYgaI
este sacandolo a pasear despues de 1 año parado
TXKoAqiomWg


bueno no doy mas por saco:mrgreen:
un saludo

Mateitor
13/03/2010, 14:05
Que bien te lo pasas en los circuitos...yo como mucho en los Karts..!!

Por cierto que discos llevas y que tal se portan que veo que los tienes cambiados??

gende
13/03/2010, 19:30
Que bien te lo pasas en los circuitos...yo como mucho en los Karts..!!

Por cierto que discos llevas y que tal se portan que veo que los tienes cambiados??

algo bueno teniamos que tener en las cataluñas, no solo radares!!

los discos, llevo unos galfer extreme (los que llevan el nucleo de aluminio y son 2 piezas, no pasan la itv, ya aviso) y ferodo ds 2500. la verdad es que frenava de vicio para llevar 256. y para que os agais una idea, se me salio una rueda en montmelo, a unos 40km/h, i ay estan, aun circulando con ellos. la verdad para el ibiza repetiria pero valen demasiado.
salu2

BlinX
13/03/2010, 19:36
Ya podriamos tener circuitos por aquí en Cantabria.... que bien te lo tienes que pasar allí. ;)

Bitterman
05/08/2010, 01:02
Buff, brutal tu SX, me encanta!!, mañana veré los videos.