PDA

Ver la Versión Completa : Una de faros



Golfinho
11/03/2010, 19:27
Recientemente algun simpatico al aparcar le ha dado un toque al paragolpes de mi coche concretamente en el lateral derecho( ha dejado un rastro de pintura) al principio no vi nada roto, pero hoy levanto el capo paraa rellenar el deposito del limpia y veo que las patillas del faroaa derecho estan, una partida y la otra rajada sin terminar de partirse, ¿Teneis conocimiento de algun pegamento que sirva para estos plasticos u algunaotra manera de areglarlo?, me da grima cambiar todo el faro si tienen arreglo lo de las patillas. El vehiculo es un Golf IV tdi

muchas gracias

Maltravieso
11/03/2010, 19:36
Hay un kit de reparacion de origen de vw,
No recuerdo el precio,18€ creo que era .
Ya sabes un viaje al conce y de segunda lo compras en elvas.
El kit es atornillado ni mas ni menos, asi de simple.
saludos

Davizote
11/03/2010, 19:48
También hay un pegamento bicomponente, araldit, que pega muy bien. Lo tienes en cualquier centro comercial.

Golfinho
11/03/2010, 20:32
Hay un kit de reparacion de origen de vw,
No recuerdo el precio,18€ creo que era .
Ya sabes un viaje al conce y de segunda lo compras en elvas.
El kit es atornillado ni mas ni menos, asi de simple.
saludos

me alegra saber de ti, bajate algun dia a tomar unas cervezas
saludos

Golfinho
11/03/2010, 20:34
También hay un pegamento bicomponente, araldit, que pega muy bien. Lo tienes en cualquier centro comercial.

gracias, intentare primero con el pegamento que me dices

Maltravieso
11/03/2010, 21:43
ESPERA.Dime de que faro/os,y si es la patilla, la izquierda o derecha(vista segun vas conduciendo)
Que yo movere por ahi,ysi las hay en el sitio son tuyas,.
Este fin de Semana no,estoy en Toledo.Pero reservalas.

Golfinho
12/03/2010, 20:42
ESPERA.Dime de que faro/os,y si es la patilla, la izquierda o derecha(vista segun vas conduciendo)
Que yo movere por ahi,ysi las hay en el sitio son tuyas,.
Este fin de Semana no,estoy en Toledo.Pero reservalas.

Segun vas conduciendo es el faro derecho y la patilla rota es la que esta mas a la izquierda ,es la mas larga, la otra atambien esta dañada pero aun no sse ha terminado de romper. Las cervezas estan ya en la nevera enfriandose.
buen finde.

obimikel
12/03/2010, 23:10
+1 araldit