PDA

Ver la Versión Completa : Busco manual luces cuadro leon 1M



Hyper_FR
12/03/2010, 08:34
Buenas, hace tiempo recuerdo haber leido un manual en el que se podia configurar que no se encenderian las luces del cuadro siempre, estoy hablando del leon 1M.

Recordar que todos los leones 1M (mk1) llevan las luces del cuadro siempre encendidas, lei que esto se puede modificar y ponerlo que solo se ilumine cuando enciendas las luces, o solo las agujas y cosas de esas.

Alguien tiene dicho manual?

**añado**

Puedo configurar que me salte las revisiones/cambio de aceite cada 10.000kms en vez de cada 15.000?? se puede poner tb cada 7.500?? no ando mucho con el coche al año antes si pero ahora ando por los 7000 o asi al año y no me importaria ponerlo para asi estar al tanto para el cambio.

He leido el manual que hay pero sale que es para polo y he estado mirando y los canales no concuerdan con los del leon 1m, alguien me puede comentar como hacer este ajuste?

Por otra parte mi coche tieen sensor en el carter, dicho sensor segun parece lee el nivel, temperatura y calidad de aceite (long life) puedo usarlo de alguna manera? se que la temp de aceite no nose puede leer, pero la calidad? como si seria long life?

Un Saludo y gracias

carbu
12/03/2010, 13:27
Hyper, te recuerdo que tambien se puede hacer leyendo y modificando la eeprom del cuadro, como en los de VW.. Como se hacia no me acuerdo porque no llevo cuadro de leon pero por este foro creo que esta..

Saludos..

Hyper_FR
14/03/2010, 14:47
Estoy buscando el manual, pero no veo cual es el bueno...

Por otra parte, Puedo configurar que me salte las revisiones/cambio de aceite cada 10.000kms en vez de cada 15.000?? se puede poner tb cada 7.500?? no ando mucho con el coche al año antes si pero ahora ando por los 7000 o asi al año y no me importaria ponerlo para asi estar al tanto para el cambio.

He leido el manual que hay pero sale que es para polo y he estado mirando y los canales no concuerdan con los del leon 1m, alguien me puede comentar como hacer este ajuste?

Por otra parte mi coche tiene sensor en el carter, dicho sensor segun parece lee el nivel, temperatura y calidad de aceite (long life) puedo usarlo de alguna manera? se que la temp de aceite no nose puede leer, pero la calidad? como si seria long life?

Un SAludo