PDA

Ver la Versión Completa : Limpia trasero funciona solo



chuzonet
12/03/2010, 10:30
hola amigos , no se si algun mkV le pasa lo mismo que a mi coche , pues que de ves en cuando cobra vida el limpia trasero alguna veces se quita bien desde la palanca de mando y otras no , en el conce me han dicho que un fallo de fabricacion pero que le pasa a todos los golf V , esto no se si es verdad o no? , si alguno lo ha solucionado pues haber si me puede echar un cable , gracias y un cordial saludo compañeros :ok:

NOVATILLO
12/03/2010, 22:22
Pues es la primera noticia que tengo, además si les pasase a todos los golf V ya habrían llamado a revisión y lo estarían solucionando, vamos que me suena a milonga espero que te lo solucionen salu2

abconb
12/03/2010, 23:31
a el mio desde luego no...

JuanJo_FR
13/03/2010, 00:11
No sera cuando metes marcha atras no?

chuzonet
13/03/2010, 09:27
No sera cuando metes marcha atras no?

hola , no cuando meto marcha atras no , solo lo hace cuando quiere , cuando arranca el coche o contacto en punto muerto o con cualquier marcha puesta , un saludo

lebrillo
13/03/2010, 09:49
Edito el titulo del hilo para que cumpla las normas.

bcm43xx
13/03/2010, 11:17
¿Un fallo de fabricación y que le pasa a todos los golf V? :shocking:
Es la primera vez que lo escucho. A mi nunca me ha pasado, ni tampoco a ninguno de los compañeros que tienen el mismo coche.
Y digo yo, ¿no será que te está fallando la maneta de los limpias y hace contacto de vez en cuando?

Un saludo!

lluiset206
14/03/2010, 00:02
Pos no se si a todos los golf pero al mio tb le pasa. Sólo le pasa cuando enciendo el coche. a veces lo puedo parar con el mismo mando del limpia y otras tengo q apagar el coche y volverlo a encender........

es lo q tiene. a mi tb me dijeron q era un fallo q tenian los Golf V. Como tpc es una cosa que me preocupe mucho...:silbando:

chuzonet
14/03/2010, 07:59
Edito el titulo del hilo para que cumpla las normas.

ok , gracias :ok:

chuzonet
14/03/2010, 08:00
Pos no se si a todos los golf pero al mio tb le pasa. Sólo le pasa cuando enciendo el coche. a veces lo puedo parar con el mismo mando del limpia y otras tengo q apagar el coche y volverlo a encender........

es lo q tiene. a mi tb me dijeron q era un fallo q tenian los Golf V. Como tpc es una cosa que me preocupe mucho...:silbando:

a mi tampoco me preocupa mucho , pero lo digo por si alguno compañero le pasa y se puede solucionar , jajaja :ok:

fausti1981
14/03/2010, 21:03
un fallo de fabricacion ¿y? lo tendrá que solucionar si es un fallo de fabricacion digo yo no.

JuanJo_FR
14/03/2010, 21:52
a mi tampoco me preocupa mucho , pero lo digo por si alguno compañero le pasa y se puede solucionar , jajaja :ok:

Cuando te raye el cristal ya nos contaras.

Turbofsi
14/03/2010, 21:57
Cuando te raye el cristal ya nos contaras.

No tiene porque rallarse

fausti1981
14/03/2010, 22:58
En seco muy buen no es

NOVATILLO
15/03/2010, 06:40
No, no es muy beneficioso, ni para las escobillas y menos para el cristal.

Turbofsi
15/03/2010, 09:39
Ya pero una cosa es que valla cada minuto funcionando como va gente por hay circulando, o que lo haga ocasionalmente

javiersan
15/03/2010, 13:12
Creo que alguien ha hablado de algo parecido en el foro.
Yo se de varios usuarios de caddy que les pasa.

eltorrentraimundez
31/08/2011, 11:34
Retomo el hilo, pues buscando referencia para cambiar mi limpia trasero he encontrado este post.
Supongo que lo habrás solucionado.
A mí me pasó lo mismo hace tiempo y tras muchos intentos, conseguí en garantía que en la VW me lo sustituyesen. Una serie defectuosa que venía en algunos MKV.
Me lo sustituyeron (me refiero a todo el limpia trasero, incluida parte del portón) y asunto solucionado.

Saludos

chuzonet
31/08/2011, 14:06
Retomo el hilo, pues buscando referencia para cambiar mi limpia trasero he encontrado este post.
Supongo que lo habrás solucionado.
A mí me pasó lo mismo hace tiempo y tras muchos intentos, conseguí en garantía que en la VW me lo sustituyesen. Una serie defectuosa que venía en algunos MKV.
Me lo sustituyeron (me refiero a todo el limpia trasero, incluida parte del portón) y asunto solucionado.

Saludos

hola compañero , todavia no lo he solucionado , yo lee que se cambiaba el motorcito del limpia y listo , pero ya no si hay que cambiar algo mas, jajaja , si alguien me puede dar precios orientativos por el etka o elsawin se lo agradeceria , un cordial saludo

javiersan
31/08/2011, 21:07
Yo habia oido algo de ese fallo en las Caddys.

chuzonet
31/08/2011, 21:47
Yo habia oido algo de ese fallo en las Caddys.

Gracias por la info, seguramente mañana me acerque al conse y pregunte a ver que vale el tema nuevo , jajaja, un saludo