Ver la Versión Completa : Ajustar La hora del reloj passat 3bg ¿como? ¿se puede con vag-com?
bmwjavier
12/03/2010, 16:28
Hola!
Pues resulta que estoy intentando ajustar la hora del reloj de mi passat 3bg 2001 y no soy capaz. ¿como se hace? Es que creo que la palanquita de la izquierda, (no la de poner el parcial a 0) está rota.
¿y si la quiero ajustar con el Vag-com se puede? ¿como?
Gracias y un saludo,
mondrollo
12/03/2010, 22:28
lo haces pulsando hacia dento del cuadro la palanquita y despues mueves hacia izquierda hors y derecha minutos
lo haces pulsando hacia dento del cuadro la palanquita y despues mueves hacia izquierda hors y derecha minutos
No Ángel, el palito del reloj no se aprieta, sólamente hay que girarla, izda horas y dcha minutos, como has dicho.
La diferencia de ambos palitos es que el derecho tiene un switch en la punta (lo aprietas y reseteas el cuentakilómetros parcial), mientras que el palito del reloj tiene una pieza basculante con dos switchs a cada lado (girando hacia uno u otro sentido se mueven las horas o minutos).
Lo que no estoy seguro es como se accede al cambio de hora con vagcom...
bmwjavier
13/03/2010, 00:50
Moretti, he hecho lo que tu dices pero nada de nada. Me da que tengo estropeado el palito del reloj. ¿alguna solucion? ¿no lo puedo hacer mediante vag com?
Pues tendrás algo estropeado pues en el mio se cambia tal y como dice Moretti.
bmwjavier
13/03/2010, 01:23
Pues eso decía Mag, que tengo algo estropeado por eso os preguntaba ¿hay alguna otra forma de ajustar la hora del reloj? ¿por ejemplo con vag-com?
bmwjavier
13/03/2010, 11:48
¿nadie me echa una mano?
A mí lo que se me ocurre esque cuando den las 12 desconectes la bateria y la vuelvas a conectar
bmwjavier
13/03/2010, 12:39
Pirri pues parece una tonteria pero es una solución, algo chapucera, pero una solución al fin y al cabo.
De todas formas ¿no habria otra solución mas "elegante"?
Gracias y un saludo,
bmwjavier
14/03/2010, 00:44
nadie sabe nada si puedo hacerlo con vag-com o con vag commander 1.4???