Ver la Versión Completa : SE VENDE Amortiguadores de serie y Bilstein Sport Octavia 2.0 TDI
Pues nada, que tengo por el trastero los 4 amortiguadores de serie que venian con el coche y que cambié por unos Bilstein, tienen unos 25mil kms., asi que le quedan 70-80mil sin problemas.
Validos para Octavia II(version combi tambien) con diametro de amortiguadores delanteros de 55mm
Precio 90€(portes a cargo del comprador)
Vendo tambien 2 amortiguadores traseros Bilstein Sport B6 con apenas 2000kms. de uso, estan nuevos.
Validos para los siguientes modelos:
Octavia II(version combi tambien), VW Jetta III, Golf V(version variant tambien), Leon II, Toledo III y Altea
Precio 50€(portes a cargo del comprador)
Aqui unas fotos:
[Only registered and activated users can see links]
esos de negros de que marcan son??? los blistein son los b6 sport para muelle de serie no? lo llevo yo y ven genial
Buffff... me tientan y mucho!! Porque los mios tienen ya 93000km y andan cerca de su "fin"...
Los B6 sport no bajan nada, no??? Yo es que ando mirando para meterle algo más serio, pero... por ese precio tio... ESTÁN REGALADOS!
Voy a pensarmelo, que este mes cobro paga... Si al final me los quedo ya te aviso.
Salu2!
esos de negros de que marcan son??? los blistein son los b6 sport para muelle de serie no? lo llevo yo y ven genial
Sí, los Sport son para ponerlos con los muelles de serie(para coches que no lleven susp. deportiva rebajada)
Buffff... me tientan y mucho!! Porque los mios tienen ya 93000km y andan cerca de su "fin"...
Los B6 sport no bajan nada, no??? Yo es que ando mirando para meterle algo más serio, pero... por ese precio tio... ESTÁN REGALADOS!
Voy a pensarmelo, que este mes cobro paga... Si al final me los quedo ya te aviso.
Salu2!
Pues a ver si me los quito de en medio, las ventas estan mal y por eso del precio que a mi me parece muy barato sobre todo los Bilstein ya que nuevos cuestan 250€ la pareja y estos apenas tienen 2000kms. y como ya le he dicho a Buje, son para suspensiones de serie ya que no rebajan la altura del coche.
si sirven para seat leon 4x4 me los quedo
Saludos
si sirven para seat leon 4x4 me los quedo
Saludos
Supongo que te refieres a un Leon I, para ese coche no valen, lo siento.
kakatua2004
17/03/2010, 13:47
Diego:
¿Qué llevas puesto ahora en el O2, si no es indiscreción, y qué tal te resulta?
Un saludo.
Diego:
¿Qué llevas puesto ahora en el O2, si no es indiscreción, y qué tal te resulta?
Un saludo.
Llevo unos Bilstein Sprint y unos muelles de Golf V GTI que bajan 15-20mm y ahora que he conseguido unos Eibach a buen precio se los voy a poner, quizas el coche se comporte algo mejor aunque va duro y eso que monté neumaticos 235/45/17 en vez de 225 para tener algo mas de perfil.
lazalope
18/03/2010, 15:32
Hola, estos amortiguadores le valdrían al 1.9 TDI de 105 CV?
Un saludo.
Hola, estos amortiguadores le valdrían al 1.9 TDI de 105 CV?
Un saludo.
¿A un Octavia II 1.9 TDI? ¿Te refieres al juego completo de 4 amortiguadores o a los dos Bilstein traseros?
Los traseros amarillos sí que te valen.
El juego completo de 4 amortiguadores te valen si el diametro de tus amortiguadores delanteros es de 55mm, que supongo que así será.
lazalope
22/03/2010, 15:25
¿A un Octavia II 1.9 TDI? ¿Te refieres al juego completo de 4 amortiguadores o a los dos Bilstein traseros?
Los traseros amarillos sí que te valen.
El juego completo de 4 amortiguadores te valen si el diametro de tus amortiguadores delanteros es de 55mm, que supongo que así será.
Sí, es un Octavia II 1.9 TDI, el de 105 CV y me refería al juego completo de 4 amortiguadores. Pero no sé el diámetro de los amortiguadores delanteros del Octavia.
Un saludo.
Pues para saberlo, tienes que medir con un calibre el diametro del amortiguador delantero, entre la rueda y la aleta delantera puedes hacerlo.
Si no, pedes acercarte al concesionario y que te digan si tus amortiguadores son de 50 o 55mm.
lazalope
29/03/2010, 11:50
Pues para saberlo, tienes que medir con un calibre el diametro del amortiguador delantero, entre la rueda y la aleta delantera puedes hacerlo.
Si no, pedes acercarte al concesionario y que te digan si tus amortiguadores son de 50 o 55mm.
Pues ya los he medido con un calibre y resulta que son de 50 mm.
Un saludo.
Pues ya los he medido con un calibre y resulta que son de 50 mm.
Un saludo.
Pues entonces no te valen, ya lo siento :cool:
davidyork
02/05/2010, 23:56
Los bilstein son estos?
BE5-A818
El montaje los puedo hacer yo o mejor en un sitio especializado.?
Los portes estan incluidos?
davidyork
02/05/2010, 23:59
Me contesto, ya veo que son los 818, y cuanto pesan para saber el envio.
Me contesto, ya veo que son los 818, y cuanto pesan para saber el envio.
Pues no lo se pero esta noche, los cogo del trastero, los peso un momento y te digo.