PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Amortiguadores de serie y Bilstein Sport Octavia 2.0 TDI



fulli
12/03/2010, 18:46
Pues nada, que tengo por el trastero los 4 amortiguadores de serie que venian con el coche y que cambié por unos Bilstein, tienen unos 25mil kms., asi que le quedan 70-80mil sin problemas.

Validos para Octavia II(version combi tambien) con diametro de amortiguadores delanteros de 55mm

Precio 90€(portes a cargo del comprador)

Vendo tambien 2 amortiguadores traseros Bilstein Sport B6 con apenas 2000kms. de uso, estan nuevos.

Validos para los siguientes modelos:
Octavia II(version combi tambien), VW Jetta III, Golf V(version variant tambien), Leon II, Toledo III y Altea

Precio 50€(portes a cargo del comprador)

Aqui unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Buje
15/03/2010, 11:50
esos de negros de que marcan son??? los blistein son los b6 sport para muelle de serie no? lo llevo yo y ven genial

FrAN_oC
15/03/2010, 21:32
Buffff... me tientan y mucho!! Porque los mios tienen ya 93000km y andan cerca de su "fin"...

Los B6 sport no bajan nada, no??? Yo es que ando mirando para meterle algo más serio, pero... por ese precio tio... ESTÁN REGALADOS!

Voy a pensarmelo, que este mes cobro paga... Si al final me los quedo ya te aviso.

Salu2!

fulli
15/03/2010, 21:57
esos de negros de que marcan son??? los blistein son los b6 sport para muelle de serie no? lo llevo yo y ven genial

Sí, los Sport son para ponerlos con los muelles de serie(para coches que no lleven susp. deportiva rebajada)


Buffff... me tientan y mucho!! Porque los mios tienen ya 93000km y andan cerca de su "fin"...

Los B6 sport no bajan nada, no??? Yo es que ando mirando para meterle algo más serio, pero... por ese precio tio... ESTÁN REGALADOS!

Voy a pensarmelo, que este mes cobro paga... Si al final me los quedo ya te aviso.

Salu2!

Pues a ver si me los quito de en medio, las ventas estan mal y por eso del precio que a mi me parece muy barato sobre todo los Bilstein ya que nuevos cuestan 250€ la pareja y estos apenas tienen 2000kms. y como ya le he dicho a Buje, son para suspensiones de serie ya que no rebajan la altura del coche.

seixo
16/03/2010, 19:50
si sirven para seat leon 4x4 me los quedo
Saludos

fulli
16/03/2010, 21:17
si sirven para seat leon 4x4 me los quedo
Saludos

Supongo que te refieres a un Leon I, para ese coche no valen, lo siento.

kakatua2004
17/03/2010, 13:47
Diego:
¿Qué llevas puesto ahora en el O2, si no es indiscreción, y qué tal te resulta?

Un saludo.

fulli
17/03/2010, 21:57
Diego:
¿Qué llevas puesto ahora en el O2, si no es indiscreción, y qué tal te resulta?

Un saludo.

Llevo unos Bilstein Sprint y unos muelles de Golf V GTI que bajan 15-20mm y ahora que he conseguido unos Eibach a buen precio se los voy a poner, quizas el coche se comporte algo mejor aunque va duro y eso que monté neumaticos 235/45/17 en vez de 225 para tener algo mas de perfil.

lazalope
18/03/2010, 15:32
Hola, estos amortiguadores le valdrían al 1.9 TDI de 105 CV?

Un saludo.

fulli
18/03/2010, 17:31
Hola, estos amortiguadores le valdrían al 1.9 TDI de 105 CV?

Un saludo.

¿A un Octavia II 1.9 TDI? ¿Te refieres al juego completo de 4 amortiguadores o a los dos Bilstein traseros?

Los traseros amarillos sí que te valen.
El juego completo de 4 amortiguadores te valen si el diametro de tus amortiguadores delanteros es de 55mm, que supongo que así será.

lazalope
22/03/2010, 15:25
¿A un Octavia II 1.9 TDI? ¿Te refieres al juego completo de 4 amortiguadores o a los dos Bilstein traseros?

Los traseros amarillos sí que te valen.
El juego completo de 4 amortiguadores te valen si el diametro de tus amortiguadores delanteros es de 55mm, que supongo que así será.

Sí, es un Octavia II 1.9 TDI, el de 105 CV y me refería al juego completo de 4 amortiguadores. Pero no sé el diámetro de los amortiguadores delanteros del Octavia.

Un saludo.

fulli
22/03/2010, 18:18
Pues para saberlo, tienes que medir con un calibre el diametro del amortiguador delantero, entre la rueda y la aleta delantera puedes hacerlo.
Si no, pedes acercarte al concesionario y que te digan si tus amortiguadores son de 50 o 55mm.

lazalope
29/03/2010, 11:50
Pues para saberlo, tienes que medir con un calibre el diametro del amortiguador delantero, entre la rueda y la aleta delantera puedes hacerlo.
Si no, pedes acercarte al concesionario y que te digan si tus amortiguadores son de 50 o 55mm.

Pues ya los he medido con un calibre y resulta que son de 50 mm.

Un saludo.

fulli
29/03/2010, 18:29
Pues ya los he medido con un calibre y resulta que son de 50 mm.

Un saludo.

Pues entonces no te valen, ya lo siento :cool:

davidyork
02/05/2010, 23:56
Los bilstein son estos?
BE5-A818
El montaje los puedo hacer yo o mejor en un sitio especializado.?
Los portes estan incluidos?

davidyork
02/05/2010, 23:59
Me contesto, ya veo que son los 818, y cuanto pesan para saber el envio.

fulli
03/05/2010, 16:55
Me contesto, ya veo que son los 818, y cuanto pesan para saber el envio.

Pues no lo se pero esta noche, los cogo del trastero, los peso un momento y te digo.