PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pasa con la música? ¿tienes Déjà vu en tu radio del coche?



JumperNeo
12/03/2010, 21:43
¿Que pasa con la música?

¿Acaso soy el único que ha descubierto el Zapping en la radio del coche?

¿A que se debe esta alarmante repetición constante?

¿Porqué los artistas no hacen más que sacar refritos, colaboraciones etc...?

¿Se ha acabado la música buena? ¿los grupos buenos?

¿Os coincide un bloque de canciones con el de otra emisora distinta?

¿Ya no son capaces ni de sacar la casposa "canción del verano"?

¿Artistas de cierta importancia sacan discos y no pasan sin pena ni gloria?

¿Programas como Operación triunfo han hecho un daño irreparable?

Sinceramente....estoy preocupado y empiezo a encontrar un ENORME vacío en la radio, muchas veces en el coche pienso "seguro que soy yo que no me gusta nada", pero acabo escuchando tertulias, debates, deportes etc...pero igualmente necesito música y no la encuentro.

¿te pasa igual? Comparte tu opinión con nosotros :ok:

Moretti
12/03/2010, 21:46
Buscate una alternativa radiofónica a los 40, cadena 100, Kiss FM (esos sí que se repiten) ahí está el truco.

lolo
12/03/2010, 22:41
yo siempre voy con mi musica, a cardenas le escucho por la mañana y Kiss FM un rato ponen buena musica pero un rato que son muy cansinos.

pas-pas
12/03/2010, 22:53
Yo últimamente me conecto al Shoutcast con el iPhone y vía A2DP del navi chino voy escuchando emisoras extranjeras donde sólo ponen música y totalmente distinta de todos los refritos que se escuchan en las radios españolas.

Es lo malo de tener que pasar el 90% del trayecto del curro en los túneles de la M30 donde apenas se escuchan 2 o 3 emisoras (y precisamente no las que suelo escuchar yo)

Mag
13/03/2010, 00:52
Yo también me cansé de hacer zapping en la radio y estaba aburrida de mis mismas canciones de siempre en el iPhone. He optado por dejar que la función Genius del iTunes seleccione las canciones que voy a subir al iPhone y genera unas mezclas de canciones bastante interesantes: soft rock, rock mainstream, rock y pop latino, brit pop, crossover urbano, etc. y como difícilmente se repiten canciones ahora parece que llevo un repertorio inagotable.

maxsierra
14/03/2010, 15:26
La verdad es que me pasa igual, al final acabo medio viaje escuchando cualquier tertulia en la que hablan de la mejor forma de dar la vuelta a la tortilla de patata!!

Llevo 3 pendrive en el coche, pero nunca me los llevo para cambiar la música asi que ya los tengo aprendidos!

Por lo menos en Portugal que voy de vez en cuando se nota mejor calidad musical en las radios.

un saludo

jmageitos
14/03/2010, 16:38
Yo ya no conecto la radio,cd, ipod,... solo escucho el ruido celestial de mi motor......

un saludo

R.A.S.
14/03/2010, 18:02
... solo escucho el ruido celestial de mi motor......



A mí me pasa lo mismo, lo único es que para ir a currar llevo la radio con noticias, para volver, si hay tráfico cualquier música, y finde sin música para oir motor, aunque también se oye con la música puesta. :mrgreen:

Lo qu esí me pasa es que voy a "comprar" algo de música y no hay nada de nada. Luego se quejan de las descargas... y es que no sacan un disco no para Dios, queriendo vivir de uno que se hizo en 1970 (véase Ramoncín).

tamburello
14/03/2010, 20:26
Radio 3 es mi amiga,claro que mis gustos son raritos,musica fuera de los circuitos comerciales aunque de vez en cuando alguno llega a vender en cantidad importante.

PoKy_DiaBLo
14/03/2010, 20:39
Yo poco ando en coche, pero lo poco que voy en el llevo algún cd puesto,creo que la radio la use un par de veces solo jajaj

boker
15/03/2010, 19:40
Yo por ciudad o trayectos cortos pongo desde Kiss FM a La Mega ([Only registered and activated users can see links]), cualquier cosa me vale. En caso de trayectos más largos enchufo el iPod, no me quejo del repertorio que tengo :D

luisete07
16/03/2010, 16:37
Yo por cuando lo cojo por las mañanas, pillo EuropaFM por el programa de risotadas...si no, pues pillo cualquier cd y listo, y cuando me aburro de cds y cosas por el estilo, me pico OndaCero, y de vez en cuando dicen algo interesante.

antonioj
16/03/2010, 19:44
Lo peor de todo esto es que ahi gente que escucha canciones actuales flipandolo y :clap:,de repente,lo escuchas bien y le dices que es una cancion de los 70-80 remezclada y ni **** idea.

Ademas,lo peor,que ahora solo salen voces maquinizadas totalmente,es decir,que hasta paco el butanero,con la maquinita esa canta igual o mejor que el "artista" ese.............................lo unico es que suelen elejir macizas o cachas................si es que lo son XD

Yo solo busco ya por la radio programas de risa o de debate porque la musica me la se de memoria....................

Apuesto algo a que nadie ha puesto mas de media hora RADIO MARIA .................................................. .. y dado la razon a todo lo que dicen..................XD

Turbofsi
16/03/2010, 21:04
Yo toy de Kiss Fm hasta los... y para una emisora buena que habia, Extrema Fm, van, la cierra, y ponen musica clasica...

En el 600 pongo la musica que quiero, porque no tengo antena de radio.
En el Leon cds, poca radio, porque ademas me salta de emisoras.
Lo mejor el Golf, que tiene radiocassete y desempolve las cintas :)

Saludoss