PDA

Ver la Versión Completa : Problema Parrot ( manos libres auido )



cannondale
12/03/2010, 21:54
Buenas!

he instalado un parrot, para un carpc sin "radiocasete", para instalarle un altavoz externo, y no se escucha bien, suena como si estuviera cogiendo una emisora de radio y bajito.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


ese seria el esquema realizado. gracias de antemano!

un saludo!

pirri
13/03/2010, 06:54
Y as probado con otra centralita de manos libres a ver si esa va a estar defectuosa
Y luego me parece que si le pones un altavoz adicional para el manos libres no hace falta la caja negra de los altavoces la que tiene el mute cable

lebrillo
13/03/2010, 08:54
¿que modelo de parrot es?

pirri
13/03/2010, 09:01
Por la foto tiene que ser el ck3000 o ck3100

kabuki
13/03/2010, 10:06
¿y el modelo del movil? Yo tenia problemas de audio y era debido a que mi parrot ck 3000 no se lleva muy bien con mi nokia 5800.

lebrillo
13/03/2010, 10:51
Mira la polaridad del altavoz tambien, prueba a cambiarla.

cannondale
13/03/2010, 18:07
es con un Nokia N95 8Gb, el modelo del parrot es el CK3100 black edition y es nuevo a estrenar. Para la corriente del parrot solo esta cogido positivo, positivo bajo llave y masa, ¿hace falta coger alguno mas?

el movil con otro parrot CK3100 el normal me funciona bien

la polaridad del altavoz tambien probe a cambiarla, y tambien con la salida de alta que tiene el parrot y nada suena igual. ¿Sabeis la impedacia que trabaja el parrot para los altavoces? 2, 4.... omhnios


gracias, un saludo!!

ElJoaquin
13/03/2010, 21:40
es con un Nokia N95 8Gb, el modelo del parrot es el CK3100 black edition y es nuevo a estrenar. Para la corriente del parrot solo esta cogido positivo, positivo bajo llave y masa, ¿hace falta coger alguno mas?

el movil con otro parrot CK3100 el normal me funciona bien

la polaridad del altavoz tambien probe a cambiarla, y tambien con la salida de alta que tiene el parrot y nada suena igual. ¿Sabeis la impedacia que trabaja el parrot para los altavoces? 2, 4.... omhnios


gracias, un saludo!!

La conexión aparentemente está bien, no deberias tener problemas con los altavoces, deberia aguantar hasta los de 2 ohmios.¿Estás cogiendo la salida para el altavoz en los puntos correctos? en ese conector tienes salidas para cuatro altavoces, prueba a ponerlo en otra salida
Ya nos contarás...

kabuki
14/03/2010, 01:57
Me da que es cosa del movil, prueba con otro movil y veras que se escucha bien, es cosa de los ultimos nokias que no se llevan bien con los parrot antiguos, aunque si dices que con otro parrot (mismo modelo) va bien, revisa haber si tienen la misma version de software.

cannondale
15/03/2010, 14:05
las salidas de los altavoces están probadas las cuatro. yo creo que sera cosa de la caja azul que este defectuosa. independientemente del móvil, cuando navegas por los menús se oye mal.

un saludo!