PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Mdi



pas-pas
12/03/2010, 22:03
Vendo centralita MDI para conectar dispositivos por USB(*), por entrada auxiliar jack (*), iPod.

Lo compré para montarlo en el Superb de mis padres pero entre que no tengo tiempo y que tampoco veo ganas de mis padres de tenerlo.

Incluye:
- centralita
- soportes
- cableado de conexión entre centralita y equipo de audio
- embellecedor para conector
- cableado alargador para adaptador
- adaptador para dispositivos iPod/iPhone

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Precio: 210€ portes incluidos por mensajería urgente 24h






(*) no incluído en la venta

pas-pas
08/06/2010, 16:38
Rebajamos a 200€, incluyendo portes.

rangel
09/06/2010, 08:04
Hola Pablo, esto sería válido para un rns 510? Me refiero a que le entra la información con el nombr del archivo y todo eso, no?


S2

pas-pas
09/06/2010, 11:11
Si, totalmente válido.

JumperNeo
11/06/2010, 08:06
el iPhone se conecta también?

pas-pas
11/06/2010, 09:14
el iPhone se conecta también?
No te sabría decir pues no he probado un iPhone en un MDI. Supongo que si.

A lo mejor Jurjito, que si tiene un MDI (aunque no creo que lo tenga con el conector para iPOD) pueda confirmarlo. Se lo preguntaré a ver.

DaNiCaTeNa
11/06/2010, 20:58
No te sabría decir pues no he probado un iPhone en un MDI. Supongo que si.

A lo mejor Jurjito, que si tiene un MDI (aunque no creo que lo tenga con el conector para iPOD) pueda confirmarlo. Se lo preguntaré a ver.

Sï que lo tiene, y con su iPod va de lujo, pero no se si lo ha probado ya con algún iPhone... Yo lo tengo instalado y también tengo el cable de iPhone, así que si alguien quiere hacer una prueba no tiene más que decirlo.

S2

jurjito
18/06/2010, 02:42
Exacto, como dice Dani, si que tengo el cable para el iPod, y lo probé con el iPhone de R.A.S. y de Amanciio en su día y funciona sin problemas con el Media-In.

Salu2

pas-pas
18/06/2010, 08:07
Exacto, como dice Dani, si que tengo el cable para el iPod, y lo probé con el iPhone de R.A.S. y de Amanciio en su día y funciona sin problemas con el Media-In.

Salu2
Gracias Jurji.

Incluyo la información en el primer post.

jurjito
18/06/2010, 13:23
Gracias Jurji.

Incluyo la información en el primer post.

De nada :ok:

manu5
18/06/2010, 23:57
Supongo que para una audience no vale verdad??

jurjito
19/06/2010, 00:54
Supongo que para una audience no vale verdad??

En un principio solo es compatible con RCD 310 (Swing), RCD 510 (Bolero), RNS 310 (Amundsen) y RNS 510 (Columbus).
Así que ya sabes, o cambias la Audience o nada de nada jeje.

Salu2

manu5
19/06/2010, 00:57
Gracias :ok: de momento ajo y agua.

TIRERO18
01/09/2010, 08:12
Hola, perdona que te moleste, ¿sigues teniendo lo del media in? estoy planteandome poner uno de esos a mi coche (edition plus de enero de 2010; tengo montada una rcd510 y bluetooth ) ¿creeis que seria posible? ¿llevaria mucha obra el asunto?

¡Muchas gracias!