PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Catalizador



akiri
13/03/2010, 16:20
Muy Buenas!

Acabo ver los bajos de mi coche y no veo el catalizador?? no lo llevan en la mitad del tubo de escape?

Es decir solo va un tubo desde el motor hasta el silencioso trasero.

En internet he encontrado una foto del tubo de escape, ya que la cambian por una DP nueva. ¿ que es el bollo delantero ?
[Only registered and activated users can see links]
P.D.: tambien he visto un radiador debajo del asiento del copiloto:shocking: ¿para que es?

PoKy_DiaBLo
13/03/2010, 16:24
Ese "bollo" es el catalizador si no me equivoco, algunos los llevan hacia el medio y otros lo llevan tambien antes del flexible del escape que es la malla esa metalica que ves en la foto

Luis
13/03/2010, 16:43
Creo que el bollo parece mas bien un filtro de partículas y lo otro un radiador de gasoil.

Pero entonces falta el cata...

lebrillo
13/03/2010, 16:54
¿No será el filtro de partículas lo mismo que el catalizador?
Es que yo de esos sistemas lo unico que entiendo es que sobran.

R.A.S.
13/03/2010, 17:18
En la firma pone "sin DPF".

Ese "bollo" yo también creo que es el cata.

jnoroeste
13/03/2010, 23:50
Hola, es el catalizador va acoplado a la salida del turbo, sólo catalizador no dpf.
la rejilla es el tramo flexible que hace que no se rompa el acople del turbo con los movimientos del motor al acelerar/desacelerar.
¿Queréis hacer una downpipe con ese escape? pues quitad el catalizador y downpipe hecha!
El radiador de debajo del asiento del copiloto (en los bajos del coche, cuidado con el gato) es para refrigerar el gasoil sobrante que vuelve al depósito.
Saludos.

avenox
14/03/2010, 11:47
perdonar que les diga que lo que se ve en la foto es el catalizador y ya esta, con el flexible y un tramo de tubo donde se engancha la abrazadera intermedia que engancha con el otro tarmo de tubo que va al silencioso.eso que has puesto en la foto es de un 105 si no me equivoco no ?