PDA

Ver la Versión Completa : ayuda vagcom - luz de día



vampp
13/03/2010, 16:26
hola a todos, llo tengo un golf v y he visto que le poneis las luces de dia en largas y con el freno de mano puesto se quita,no consigo encontrar el brico pal vagcom. alguno sabe el enlace?? felicidades alvaro.

R.A.S.
13/03/2010, 16:58
Yo de momento te edito el título, porque eso de "alluda" daña la vista.

Luego... los títulos deben ser "descriptivos", así la gente te ayudará mejor y el hilo tendrá más visitas.

Arsenicor
14/03/2010, 03:34
A ver si te vale esto, aunque es para luces de cruce o antinieblas.

Luces de conducción diurna (Las luces de carretera se conectan al quitar el freno de mano, y se desconectan al ponerlo):
[Módulo 09]
Byte 0 -> bit 4
Byte 8 ó 20 (en función centralita)-> bit 1
Byte 8 ó 20 -> editar campo “Dec”, con el % de intensidad que deseemos para las luces de cruce como luces de conducción diurna.
Dependiendo de la configuración de la centralita el ajuste de la intensidad (dimming) se puede localizar en otro Byte (comúnmente en las centralitas de 30 bytes, se encuentra en el Byte 20), pero en todo caso hay que buscar el bit “Daytime Running light dimming”.
También existe la posibilidad de que las luces diurnas se enciendan con el contacto (escandinavas). En ese caso en vez de marcar el Bit 4 del Byte 0, activaremos el Bit 3 del Byte 0.

Luces de conducción diurna (Antinieblas delanteros):
[Módulo 09]
Byte 0 -> bit 4
Byte 17 -> bit 4
Byte 20 -> bit 1
Byte 20 -> editar campo “Dec”, con el % de intensidad que deseemos para los
Antinieblas como luces de conducción diurna (Se recomienda 30% pues no están homologadas)

pas-pas
14/03/2010, 15:55
Cuidado con esta codificación, que sólo va bien en los que tienen bixenon porque al usar las luces de día en largas, estas se desactivan POR COMPLETO para poder tener largas o ráfagas. Incluso cuando no están funcionando las luces de día.

vampp
20/03/2010, 09:39
he encontrado otra explicacion, gracias a todos.

vampp
20/03/2010, 09:41
Hace tiempo un forero (perdón, pero no recuerdo quien) lo explicó muy bien:

A ver, para desactivarlas:
1º Te montas en el coche con la llave en la mano, en la mano!! ni en la cerradura del coche, ni en el contacto ni nada... llave en mano, puertas cerradas...
2º Todavia no toqueis nada... Explicación: la palanca de los intermitentes (para abajo intermitente izquierdo, para arriba intermitente derecho...). Para desactivar hacia abajo, para activar hacia arriba.
3º Ahora como en principio quereis desactivarlas, pues siguiendo con la llave en la mano, con la otra mano cojeis la palanca de los intermitentes y la bajais como si pusierais el intermitente izquierdo, pero sin soltarlo lo manteneis ahí!!
4º Sin soltarlo, ahora teneis que mover otra vez la palanca del intermitente hacia vosotros o lo que es lo mismo dar una ráfaga de luz larga pero manteniendola, no dar una ráfaga y soltar no no dejando la luz larga cojía...
5º En estos momentos estais con la panlanca de los intermitentes en su zona mas baja (intermitente izquierdo) y con la luz larga encendida (ya que todavia no teneis que soltar nada), pues bien ahora con la otra mano, cojeis la llave, la meteis en el bombín y haceis contacto, osea girar la llave pero sin llegar a arrancar, se activará pues la radio y todo eso...
6º Siguiendo con la palanca abajo, hacia atrás y con el contacto puesto ESPERAIS unos 3 o 4 segundos mas o menos... cuando ya hayais contado esos segundos pues quitais todo, el contacto y las palanca pues la soltais...
7º Comprabais si lo habeis hecho bien... poneis las luces en 0 y no se debe de encender nada....

-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os funcione!! A ver una aclaración cuando el coche esta apagado y pones el intermitente no se enciende como cuando vas circulando, si no que se queda una luz fija, creo que se llama de estacionamiento o algo así.. Pues bien, cuando lo esteis haciendo no os preocupeis si debe de accionarse le intermitente o no... ustedes limitaros a hacerlo de esa manera...
Ah! y es muyyyy sencillo!!!!
__________________


Leonero, tu llevas xenon, y en los xenon esto no funciona.

Yo, lo probe en un golf vi con halogenos y si funciono al final. Lo que no se tiene que hacer es soltar la palanca del intermitente y las rafagas hasta que no se quite el contacto... si no, no funciona.

pas-pas
20/03/2010, 15:31
Hace tiempo un forero (perdón, pero no recuerdo quien) lo explicó muy bien:

A ver, para desactivarlas:
1º Te montas en el coche con la llave en la mano, en la mano!! ni en la cerradura del coche, ni en el contacto ni nada... llave en mano, puertas cerradas...
2º Todavia no toqueis nada... Explicación: la palanca de los intermitentes (para abajo intermitente izquierdo, para arriba intermitente derecho...). Para desactivar hacia abajo, para activar hacia arriba.
3º Ahora como en principio quereis desactivarlas, pues siguiendo con la llave en la mano, con la otra mano cojeis la palanca de los intermitentes y la bajais como si pusierais el intermitente izquierdo, pero sin soltarlo lo manteneis ahí!!
4º Sin soltarlo, ahora teneis que mover otra vez la palanca del intermitente hacia vosotros o lo que es lo mismo dar una ráfaga de luz larga pero manteniendola, no dar una ráfaga y soltar no no dejando la luz larga cojía...
5º En estos momentos estais con la panlanca de los intermitentes en su zona mas baja (intermitente izquierdo) y con la luz larga encendida (ya que todavia no teneis que soltar nada), pues bien ahora con la otra mano, cojeis la llave, la meteis en el bombín y haceis contacto, osea girar la llave pero sin llegar a arrancar, se activará pues la radio y todo eso...
6º Siguiendo con la palanca abajo, hacia atrás y con el contacto puesto ESPERAIS unos 3 o 4 segundos mas o menos... cuando ya hayais contado esos segundos pues quitais todo, el contacto y las palanca pues la soltais...
7º Comprabais si lo habeis hecho bien... poneis las luces en 0 y no se debe de encender nada....

-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os funcione!! A ver una aclaración cuando el coche esta apagado y pones el intermitente no se enciende como cuando vas circulando, si no que se queda una luz fija, creo que se llama de estacionamiento o algo así.. Pues bien, cuando lo esteis haciendo no os preocupeis si debe de accionarse le intermitente o no... ustedes limitaros a hacerlo de esa manera...
Ah! y es muyyyy sencillo!!!!
__________________


Leonero, tu llevas xenon, y en los xenon esto no funciona.

Yo, lo probe en un golf vi con halogenos y si funciono al final. Lo que no se tiene que hacer es soltar la palanca del intermitente y las rafagas hasta que no se quite el contacto... si no, no funciona.

Creo que todo esto es aplicable a los modelos con nuevas centralitas, es decir, Golf VI, Octavia II restyling,...

vampp
26/03/2010, 07:42
una pregunta
como se pone las luces diurnas en las largas de apollo
golf v.gracias

pirri
26/03/2010, 21:29
Segun la explicacion el intermitente para arriba se enciende y si las operaciones las haces con el para abajo se apagan

Papapitufo
26/03/2010, 23:21
Pues a ver si alguien lo confirma, porque yo en mi polo quise desactivar las daylights con ese procedimiento que viene descrito en el manual de instrucciones del coche y naranjas de la china, o sea que na de na.

SALUDOS

vampp
29/03/2010, 13:52
eso que me dices lo probe yo y nada de nada. yo te recomiendo que utilices el vagcom.
yo lo que queria es poner las luces largas de apollo como luces de dia igual que el golf vi.

vampp
12/08/2010, 19:53
hace que no opino en este hilo,pero me estoy quedando asombrado por que estoy viendo gof,s v normales (por los faldones basicos) con las luces largas,en senon se denominan las de apollo.con muy poca intensidad(osea las luces de dia en las largas,,no antinieblas,,)

y llo y muchea jente lleva tiempo intentandolo y nada.ademas se que no estan con led ni nada de eso por que se lo vi a un biejete en una gasolinera y me asome muy vien al pasar.
y tambien a una tia.

como es posible?