PDA

Ver la Versión Completa : Kit 4P Valeo 835035.



mereces
13/03/2010, 17:49
Hola, pués mirando la web de valeo me encuentro con este kit de embrague + volante motor, que vale para codigos de motor, BKC, BLS y BXE. Es decir es quitar la mierdecilla del bimasa y ponerlo uno fijo o monomasa.
Alguien sabe algo de este kit? Según valeo es ya recomendado para profesionales.

Papapitufo
13/03/2010, 18:33
A ver, opinion mia, pero creo que es lo que la lógica dice también:

Si quitas el bimasa, las vibraciones que este absorbe se las lleva directas la transmisión (caja de cambios), en los 110 que se cambiaba el bi por el monomasa ya habia habido problemas en este punto (cajas de cambio rotas, primarios cascados, etc), por tanto a menos que no sea para aplicaciones muy concretas en coches que dan repetidos problemas con el bimasa (coches de Policia, taxistas, repartidores puerta a puerta) yo no recomendaria el cambio.

A partir de ahí, cada cual que analize el uso del vehiculo y problemas que le genera el bimasa y que valore....

saludos

A3TDI110
13/03/2010, 19:06
Pues yo no he oido que haya habido problemas por cambiar a volante mazizo de echo el gremio de los taxistas hay muchos TDI que han hecho el cambio y todos hablan maravillas...

[[C|-|E]]
13/03/2010, 19:17
En este sentido hay muchas opiniones, la verdad. Yo llevo con el monomasa muchos kilómetros y nunca tuve problemas con la caja, eso sí, el ruido y las vibraciones aumentan un montón :). Luego, conozco un gran número de taxistas con estos kits que están muy felices y también alguna persona que los montó en coches muy reprogramados y cascó la caja. Aunque sospecho que quizá sea fuera más bien por su conducción, ya que los profesionales los suelen llevar tan felizmente.

mereces
14/03/2010, 09:50
En mi caso es para un coche que es taxi, porque ya he perdido la cuenta de los bimasa y embragues que llevo gastados, y con solo 1 año y 3 meses........
Además creo que el precio es de 650€, que creo que es bastante buen precio, teniendo en cuenta lo que valen el bimasa mas embrague.

Luis
14/03/2010, 10:23
Hay muchísima gente que lo lleva, sobre todo taxis, y están encantados.

Te dejo otro par de enlaces:

OSCARO ([Only registered and activated users can see links])

CARACTERÍSTICAS ([Only registered and activated users can see links])

Lo que no me queda claro en la página de Oscaro si es que te viene el cojinete de desembrague incluído o hay que comprarlo a parte, pero sale más barato de lo que dices.

[[C|-|E]]
14/03/2010, 13:47
Si es para un taxi, ponlo ya y olvídate del tema para siempre, sin dudarlo ;).

jmageitos
14/03/2010, 16:11
Si sigues cascando bimasa, no te queda otra solución que pasarte al monomasa. Te olvidarás del volante para siempre con la ventaja de que cuando cambies el embrague te saldrá más barato. De hecho era una demanda de la asociación del taxi de Madrid a Valeo para poner fin al problema del bimasa.

Hay opiniones para todos los gustos, de todas formas no tendrás algún problema que te afecte al bimasa, ralentí inestable, vibraciones del motor, etc.. Veo que aún lo tienes en garantía y que lo has llevado a Brea H. ¿que te dicen ellos al respecto?

Un saludo

mereces
14/03/2010, 17:52
Si sigues cascando bimasa, no te queda otra solución que pasarte al monomasa. Te olvidarás del volante para siempre con la ventaja de que cuando cambies el embrague te saldrá más barato. De hecho era una demanda de la asociación del taxi de Madrid a Valeo para poner fin al problema del bimasa.

Hay opiniones para todos los gustos, de todas formas no tendrás algún problema que te afecte al bimasa, ralentí inestable, vibraciones del motor, etc.. Veo que aún lo tienes en garantía y que lo has llevado a Brea H. ¿que te dicen ellos al respecto?

Un saludo

En brea me lo miraron a conciencia y no me encontraron nada relevante. Me dejaron el bimasa que tenía y me volvieron a meter el embrague en garantía, eso fue a los 78.000 km. Y ahora con 103.000 km, ya estamos con la vibraciones al arrancar, y claro para arrancar como dios manda hay que quemar al de embrague sino se cala.
Ahora esperaré a cascarlo de todo (embrague) y meterle este kit valeo, porque aunque este en garantía no le meto mas bimasas.
Yo la única duda que tengo con respecto a este kit, es si vale para los BXE, porque según la web de valeo si que vale, pero antes ya había un kit de este tipo (826317) pero no valia para el BXE.

Saludos.

jmageitos
15/03/2010, 18:45
El kit 826317 al que te refieres es para Audi 1.9 TDI de 100 CV.
Para los motores bxe, bls, bkc con cajas de cambio jcr,kbl y cqq te vale el kit 835035 que mencionas.

un saludo

A3TDI110
15/03/2010, 19:18
El kit 826317 al que te refieres es para Audi 1.9 TDI de 100 CV.
Para los motores bxe, bls, bkc con cajas de cambio jcr,kbl y cqq te vale el kit 835035 que mencionas.

un saludo

El Kit 826317 vale para los 110 AHF entre otros, un forero lo montó aqui hace bien poco en un AHF, en cambio pones 826317 en google y sale un link de oscaro como que es para un Bora 1,8t 150 cvs, debe ser que son intercambiables porque sino no me lo explico...

mereces
19/06/2010, 16:22
Pués ya le coloqué el miércoles el kit valeo, por ahora parece que funciona correctamente. Aunque hace un pequeño ruido (tipo vibración metálico), cuando el coche esta a ralentí, que al pisar embrague desaparece. Ya os ire comentando mis aventuras con este kit, jajaja.

Saludos.

mkvenner
23/06/2010, 02:32
Hola mereces yo tambien tengo un BXE... sólo que es un leon... ¿que referencia es al final ?
Es que tengo el mismo problema con el bimasa y estoy pensando en meterle el kit de valeo de 4 piezas y no me aclaro. ¿por cuanto te salió instalarlo?

un saludo! ;)

mereces
23/06/2010, 14:27
Hola mereces yo tambien tengo un BXE... sólo que es un leon... ¿que referencia es al final ?
Es que tengo el mismo problema con el bimasa y estoy pensando en meterle el kit de valeo de 4 piezas y no me aclaro. ¿por cuanto te salió instalarlo?

un saludo! ;)

Hola, la referencia es la del título del post (Kit 835035) , el precio final, pues el kit me costó algo menos de 390€ (pero con un decuento del 50%, creo que vale sobre los 700€ sin descuento) y por ponerlo sobre 190€ (en un bosch car service ).
Yo por ahora estoy contento, solo que si pisar el embrague hace un pequeño ruido, pero mucho menos que cuando tenia el bimasa.

Saludos.

afuegoracing
23/06/2010, 14:34
mi ibiza tdi 100 del 2007 codigo motor AXR montan monomasa de serie, y hacen el ruido ese que comentais con el embrague suelto, al pisar se le quita, es del collarin de embrague, me lo cambiaron una vez y a la semana volvió a sonar.

mkvenner
23/06/2010, 15:35
Hola, la referencia es la del título del post (Kit 835035) , el precio final, pues el kit me costó algo menos de 390€ (pero con un decuento del 50%, creo que vale sobre los 700€ sin descuento) y por ponerlo sobre 190€ (en un bosch car service ).
Yo por ahora estoy contento, solo que si pisar el embrague hace un pequeño ruido, pero mucho menos que cuando tenia el bimasa.

Saludos.

Muchas gracias mereces ! ;) supongo que tendrás descuento por ser del gremio, a mi me sale el kit por unos 900€... que pena, pero no me queda otra. De mano de obra 140€... que no está mal... Ya contaré a ver que tal las experiencias!

muchas gracias!!!!!!!

piloto2001
25/06/2010, 15:21
Muchas gracias mereces ! ;) supongo que tendrás descuento por ser del gremio, a mi me sale el kit por unos 900€... que pena, pero no me queda otra. De mano de obra 140€... que no está mal... Ya contaré a ver que tal las experiencias!

muchas gracias!!!!!!!

:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking:

¿No has visto lo que cuesta en Oscaro? Mira aqui: [Only registered and activated users can see links]

mkvenner
25/06/2010, 15:27
Hola! La verdad es que en la web de oscaro que me has pasado he visto sólo los kits de embrague... pero no encuentro el kit de 4Piezas!!

Voy a indagar a ver si lo veo! porque son buenos precios! ;)

pittuning
11/09/2010, 22:30
A mi me pusieron el monomasa en garantia, tambien és un taxi BXE, però el embrague ahora ya me patina que da gusto, ahora que disco de embrague le debo poner? el mismo como si llevara el bimasa? este me serviria:??

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
11/09/2010, 23:52
Supongo que la amortiguacion la hará ahora el disco de embrague, como toda la vida.

lebrillo
11/09/2010, 23:53
A mi me pusieron el monomasa en garantia, tambien és un taxi BXE, però el embrague ahora ya me patina que da gusto, ahora que disco de embrague le debo poner? el mismo como si llevara el bimasa? este me serviria:??

[Only registered and activated users can see links]

El disco de embrague para el bimasa es diferente del monomasa. Los diferenciaras porque uno no lleva los muelles y el del monomasa sí.

Monomasa:
[Only registered and activated users can see links]

Bimasa:

[Only registered and activated users can see links]


Diferencias:

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
11/09/2010, 23:59
Aqui tienes como lo hizo pocket_tdi:
[Only registered and activated users can see links]

pittuning
13/09/2010, 04:12
El disco de embrague para el bimasa es diferente del monomasa. Los diferenciaras porque uno no lleva los muelles y el del monomasa sí.

M


SI por eso yo ya tengo el volante monomasa, pero debo cambiar el disco pq patina, entonces no se que disco puedo montar, es compatible el de ecs? en teoria es de 228 tambien.