PDA

Ver la Versión Completa : KIT distribucion SKF



titedick
14/03/2010, 02:30
buenas
le quiero cambiar al golf(que se lo vendi a mi prima) el kit de distribucion
al passat se lo puse siempre de vw pero coma la cosa no va muy bien estuve mirando por alli
me encontre el kit + bomba de agua fabricado por SKF, se habla bastante bien por alli pero quiero vuestra opinion
el kit + bomba de agua + correa poli V me sale en 390 mas o menos de VW
el kit + bomba de agua + correa poli V me sale en 283 de SKF
son mas de 100€ de diferencia (pago el numerito con esta diferencia)
cual es vuestro consejo
gracias
saludos

javiersan
14/03/2010, 07:36
buenas
le quiero cambiar al golf(que se lo vendi a mi prima) el kit de distribucion
al passat se lo puse siempre de vw pero coma la cosa no va muy bien estuve mirando por alli
me encontre el kit + bomba de agua fabricado por SKF, se habla bastante bien por alli pero quiero vuestra opinion
el kit + bomba de agua + correa poli V me sale en 390 mas o menos de VW
el kit + bomba de agua + correa poli V me sale en 283 de SKF
son mas de 100€ de diferencia (pago el numerito con esta diferencia)
cual es vuestro consejo
gracias
saludos

Skf es una de los mayores fabricantes de rodamientos.Es buena marca.Mira a ver de que marca es la correa.Las correas gates se montan mucho,pero no es de lo mejor.
Pero te digo que no se te va a romper nada.Si te ahorras dinero montala.

A3TDI110
14/03/2010, 08:57
Mirate en [Only registered and activated users can see links] tienes el SKF, el Dayco y todos los que quieras mas baratos.

Yo sin dudarlo montaria Dayco que es lo que viene montado de origen normalmente

[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
14/03/2010, 11:01
yo he montado muchos skf y sin problemas

titedick
14/03/2010, 13:47
gracias
si en oscaro los he visto, por que suelo comprar piezas por alli, pero con la correa no sabia exactamente que hacer
pero ya lo tengo claro , los pido esta tarde y a ver si para el fin de semana los tengo
es que desde hace medio año oscaro tienen un problema con DHL y mandan los pedidos con SEUR, pero si te cobran el porte de DHL(me a pasado 2 veces)
gracias a todos

javiersan
14/03/2010, 15:00
gracias
si en oscaro los he visto, por que suelo comprar piezas por alli, pero con la correa no sabia exactamente que hacer
pero ya lo tengo claro , los pido esta tarde y a ver si para el fin de semana los tengo
es que desde hace medio año oscaro tienen un problema con DHL y mandan los pedidos con SEUR, pero si te cobran el porte de DHL(me a pasado 2 veces)
gracias a todos

¿Tienes un A8,el de la firma?
Que maquinon no?

A3TDI110
14/03/2010, 15:40
gracias
si en oscaro los he visto, por que suelo comprar piezas por alli, pero con la correa no sabia exactamente que hacer
pero ya lo tengo claro , los pido esta tarde y a ver si para el fin de semana los tengo
es que desde hace medio año oscaro tienen un problema con DHL y mandan los pedidos con SEUR, pero si te cobran el porte de DHL(me a pasado 2 veces)
gracias a todos

Yo siempre pido por SEUR contra rembolso y me sale bastante barato

adofaifo
14/03/2010, 20:37
SKF sin duda

A3TDI110
14/03/2010, 21:50
SKF no cabe duda que es la caña en rodamientos, supongo que la bomba de agua SKF que se vende en oscaro será buena pero la correa no se que tal será...he leido varias veces a m0nch0 hablar bien de Dayco y he tenido en mis manos una Gates Powergrip y una Dayco nuevas de paquete y la Dayco se la ve mucho mas fiable. Tambien hablan bien de las Continental, yo no las he probado ni visto pero parece que son buenas

titedick
14/03/2010, 23:12
gracias
he pedido kit dist SKF + bomba agua SKF + correa poli V DAYCO
supongo que en el kit de distr entrara la correa dentada tambien (en el kit de vw entra)
JAVIERSAN .....si lo tengo :((
mas bien lo tenia, bueno no os lo he contado ya abrire un post con esto
ha tenido mi hermano un accidente con el y esta siniestro
bueno esto dijeron los del seguro pero yo no me lo creo , lo unico que la reparacion es mayor de 40 mill euros por que tiene que cambiar la caroceria entera y vale 25 mil mas los demas cosillas y mano de obra tu vera
y no les interesa a los hijos de su p ... m... por que un coche que con valor de 150 mil te lo tasan en 30
en fin ya os contare
gracias y un saludo

nitroavf
15/03/2010, 09:19
te has acercado a pedir precio a la tienda de repuesto de pinto que hace ofertas a los socios te puede interesar el precio