PDA

Ver la Versión Completa : reconstruccion golf de emigolf



emigolf
14/03/2010, 10:55
bueno pues tras dejarle el coche a mi mujer y destrozarmelo, me e liado con el a ver que sale,

golf 4 gti 18 t 150 cv
sensor de lluvia,lavafaros, alarma,etc etc

al poco de tenrlo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

poco despues

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

y poco mas despues

[Only registered and activated users can see links]

y otro poco despues

[Only registered and activated users can see links]

y ya de lo ultimo

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

y ya des pues del accidente

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
14/03/2010, 11:48
Huum... bueno, todas estas cosas son muy personales, jeje. A mí hay ciertos detalles que no me van mucho, como el tapón del depósito de combustible o ese respiradero lateral de la aleta, estilo M3. Lo otro lo encuentro bien :).

Por cierto, en la penúltima foto se ve la zona inferior del coche, donde irían las taloneras, con un perfil bastante irregular. ¿Se debe quizá al golpe?.

Un saludo!

emigolf
14/03/2010, 22:04
];171467']Huum... bueno, todas estas cosas son muy personales, jeje. A mí hay ciertos detalles que no me van mucho, como el tapón del depósito de combustible o ese respiradero lateral de la aleta, estilo M3. Lo otro lo encuentro bien :).

Por cierto, en la penúltima foto se ve la zona inferior del coche, donde irían las taloneras, con un perfil bastante irregular. ¿Se debe quizá al golpe?.

Un saludo!
lo del tapon del combustible va fuera y lo otro es el hueco que an dejado las taloneras, antes estaban unidas al coche como si fuesen de una pieza, tambien va fuera, por eso pongo lo de reconstruccion,

de todos modos ahora mismo a cambiado un poco, mañana pongo fotos recientes,un saludo

emigolf
31/08/2010, 23:25
bueno unas fotitos de la semana pasada, en breve le hecho mas con las novedades del finde

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links] %22%3E%3Cimg%20src=%22[Only registered and activated users can see links] ing%20at%20[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y nuevo cuadro oleeeeeeeee

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

volante pomo y funda freno manu tapizado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y de momento eso oleeeeeeeeeee

[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E

[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E

tojo
05/09/2010, 19:57
Cuantos lavados de cara ha tenido que soportar tu golfito......!!! ;) Nunca lo acabarás no??

carlosou
06/09/2010, 15:46
me gusta el interior del coche:clap:

emigolf
06/09/2010, 23:38
Cuantos lavados de cara ha tenido que soportar tu golfito......!!! ;) Nunca lo acabarás no??

ufffffffff pues unos cuantos y si, los que le quedan:ok: espero me dure muchos años mas


me gusta el interior del coche:clap:

gracias, la verdad que a quedado bastante bien, ahora a ver si me lio con el techo:silbando:

unas recientitas oleeeeee

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y de momento eso es todo:ok:

[[C|-|E]]
08/09/2010, 11:08
Así, en plan OEM, está bien majo :).

emigolf
10/09/2010, 21:54
];220031']Así, en plan OEM, está bien majo :).


si, ya a tenido, muchos bajos y alerones, ya se queda lo mas oem posible,con algun detallito V6

emigolf
16/12/2010, 22:59
bueno pues algun dcambio mas

fuelle marchas 25th
[Only registered and activated users can see links]

funda freno mano 25th
[Only registered and activated users can see links]

logo airbag beatlee
[Only registered and activated users can see links]

pomo audi s line
[Only registered and activated users can see links]

volante r line
[Only registered and activated users can see links]

y alguna cosilla mas que ya pondre, ole

javieres
16/12/2010, 23:01
wenas emilio con todo lo que le has puesto parece de otra galaxia sobre todo el cuadro jejjejejeje.

n a n o
27/01/2011, 00:57
Hola compañero,

Pues si que ha tenido bastantes cambios el coche, madre de dios.

¿Sigues conservando el volante que te tapizaron? Me gustaria conseguir uno igual.

Por cierto como has puesto el anagrama del beetle, pegado encima o lo has quitado.

Gracias.

Egiatar
03/02/2011, 00:31
Vaya resumen mas "rapido" que has hecho para éste perfil, sobre todo las fotos antiguas donde estaba mas tunero,pero que buen resultado te están dando las nuevas mods.

torero233
03/02/2011, 14:50
pues ya vereis lo q ha hexo que le quedan algunos detallitos por cierto nano el volante lo tiene passat gris q se lo pille yo pa el jijijiijjijiji

loiss
04/02/2011, 00:22
Holaaa, la verdad que tienes muy bonito el coche, lo has mejorado con el tiempo, porque tanto tunning para mi gusto fue estropearlo jeje...
Solo una preguntilla, estas fotos son del mismo dia??? supongo que alguna habra sido despues de cambiar asientos no??? porque eso de tener un asiento de cada... jeje
Un saludooooo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

juanma
04/02/2011, 23:20
tenias ke tapar las matriculas de las lunas,ke hay mucho amigo de lo ageno.

emigolf
06/02/2011, 18:38
bueno, pues si, ya tiene varias cositas nuevas, a ver si le hecho unas fotos y las cuelgo,

el anagrama del beetle lo e tenido que empotrar no vale tal cual pegado pues es mas grueso que el nuestro

el volante ya no lo tengo se vendio


un saludo

anrocasa
11/02/2011, 09:38
Emilio, con el mismo coche y cuantas versiones personalizadas vas a disfrutar en él, tienes muy buen gusto y eres un manitas, parece que lo acabas de estrenar de casa, sobre todo ese interior que lo tienes impecable.:clap:

emigolf
11/02/2011, 20:31
Emilio, con el mismo coche y cuantas versiones personalizadas vas a disfrutar en él, tienes muy buen gusto y eres un manitas, parece que lo acabas de estrenar de casa, sobre todo ese interior que lo tienes impecable.:clap:

bueno y eso no es nada, ahora esta en proceso de otro gran cambio, pero no puedo poner fotos hasta que no este terminado del todo, pero ya para mi gusto le metere unas buenas llantas en 18 y poco mas, o eso pienso ahora que con estas cosas ya se sabe que no se termina nunca jajajjajaja

emigolf
11/02/2011, 21:49
bueno aqui un pequeño adelanto

[Only registered and activated users can see links]

y ya pondre mas.........

PassatCCC
12/02/2011, 13:26
Sin animo de ofender me gusta mas como te esta quedando ahora que antes. Con esos bajos pintados y el pequeño aleron,:ok:.
Saludos y que lo sigas disfrutando muchos años.

JumperNeo
12/02/2011, 19:10
Desde el respeto, después del golpe el coche siempre los cambios a mejor para mi gusto. No sólo por lo OEM si no por la apariencia menos tuning.

Hay unas fotos más atrás donde con los bajos pintados en el mismo color han dejado el coche en un punto muy interesante, pero ahora con los bajos en blanco yo no lo veo nada bonito ni conjuntado.

Es mi opinión, por lo demás un Golf IV fantástico.

emigolf
12/02/2011, 21:21
Sin animo de ofender me gusta mas como te esta quedando ahora que antes. Con esos bajos pintados y el pequeño aleron,:ok:.
Saludos y que lo sigas disfrutando muchos años.


los bajos son replica del kit oem 337 y la verdad quedan muy bien, gracias por la opinion


Desde el respeto, después del golpe el coche siempre los cambios a mejor para mi gusto. No sólo por lo OEM si no por la apariencia menos tuning.

Hay unas fotos más atrás donde con los bajos pintados en el mismo color han dejado el coche en un punto muy interesante, pero ahora con los bajos en blanco yo no lo veo nada bonito ni conjuntado.

Es mi opinión, por lo demás un Golf IV fantástico.


como e puesto en el post esta en proceso, este kit es una replica de un kit oem y no esta pintado de blanco, esa es la imprimacion, esto tiene que ir en el color del coche, esa foto es recien montados, un saludo y las opiniones no me ofenden

emigolf
22/10/2011, 19:22
bueno algun cambio mas y otros que no e sacado fotos ya los pondre


acabados en negro brillo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alfombrillas oem nuevas

[Only registered and activated users can see links]

funda fuelle hecha por tapicero

[Only registered and activated users can see links]

volante r tapizado oleeeeeeee

[Only registered and activated users can see links]

espejo con led de ambiente

[Only registered and activated users can see links]

añadidos ya pintados y colas de escape nuevas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

espejos en negro brillo

[Only registered and activated users can see links]


y una general

[Only registered and activated users can see links]

javieres
22/10/2011, 19:31
cada vez que veo tu golf me gusta mas jejejejej.

|SR43L_
03/11/2011, 23:55
Y mas que os va a gustar cuando suba las nuevas fotos.. :babeando:

Un saludo crack..!! (soy Diolus_19)

anrocasa
04/11/2011, 08:10
Bonito, bonito, cuando termines con él te voy a dejar el mio el tiempo que necesites y cuando vaya a recogerlo me pasa la cuenta, madre mia como lo estas dejan, ese volante me encanta y la foto del cuadro para enmarcarla.

mikymadrid
04/11/2011, 20:34
Eso eso,que actualize este perfil que tiene buenos motivos!:escondido:

emigolf
05/11/2011, 22:38
a ver esas fotos nuevas cansinos jajjajajaja
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

de momento no hay mas

GutyGolfet
06/11/2011, 22:31
Emilio, vaya cambios que le pegas al coche tio!!

La verdad que no soy muy fan de como lo tenias al principio, pero ahora tiene una linea muy guapa, aparte que con esas llantacas que te ha pasado el amigo "liaatodos miguelin" le han sentado fenomenal....bueno que te voy a decir yo, que tambien las llevo! jejeje..

Un saludo.

emigolf
09/11/2011, 07:39
Emilio, vaya cambios que le pegas al coche tio!!

La verdad que no soy muy fan de como lo tenias al principio, pero ahora tiene una linea muy guapa, aparte que con esas llantacas que te ha pasado el amigo "liaatodos miguelin" le han sentado fenomenal....bueno que te voy a decir yo, que tambien las llevo! jejeje..

Un saludo.

la verdad que a mi tambien me gusta mas ahora que antes, pero bueno son cosas de la edad jajajajaja,

torero233
10/11/2011, 19:34
emilio ya no sabes que hacer para que se parezca al mio envidiosooooooooooooo
jajjajajajajajajajajajajajajajaja
enserio te esta quedando de miedo esta semana nos vemos y asi lo veo insitu q ahora ya si q esta de muerte, un abrazo fenomeno

emigolf
10/11/2011, 21:32
emilio ya no sabes que hacer para que se parezca al mio envidiosooooooooooooo
jajjajajajajajajajajajajajajajaja
enserio te esta quedando de miedo esta semana nos vemos y asi lo veo insitu q ahora ya si q esta de muerte, un abrazo fenomeno

pues hasta la semana que viene lo dudo, estoy muy liado esta semana, a no ser que me pueda escapar un rato el finde, ya te dire, pero el mio me gusta mas que lo sepas jajajajaajaj

torero233
10/11/2011, 22:00
jajajjjjajjjajajaajjajajaj oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjajjjjajajajajajajajajajacuando puedas ya sabes me pegas un toke y cafetito al canto por cierto toca vista a la señora torre no???
anrocasa tio grande si en fotos te parece chulo no veas en persona es igual de chulo que el dueño jajjjjaajjaajjaaajajajajaj

anrocasa
11/11/2011, 08:11
jajajjjjajjjajajaajjajajaj oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjajjjjajajajajajajajajajacuando puedas ya sabes me pegas un toke y cafetito al canto por cierto toca vista a la señora torre no???
anrocasa tio grande si en fotos te parece chulo no veas en persona es igual de chulo que el dueño jajjjjaajjaajjaaajajajajaj

Hay estilos de coche que dicen mucho de su dueño, este puede ser uno, pero entonces el tuyo lo tendrias que llevar pintado en color rosa.:meparto:

emigolf
11/11/2011, 22:15
Hay estilos de coche que dicen mucho de su dueño, este puede ser uno, pero entonces el tuyo lo tendrias que llevar pintado en color rosa.:meparto:


hay le has dado jajajajajajajajajaaj, muy bueno

emigolf
12/11/2011, 14:29
otra cosita mas

[Only registered and activated users can see links]

javieres
12/11/2011, 21:05
bueno precioso esas llantas, y el coche en si, no falta detalle ningno, por cierto, no se si se me olvido decirte que tenia aerotiws del golf por hay, el tuyo no los lleva, ahora tambien unos sensores volumetricos y a dar un poco de envidia,.

emigolf
12/11/2011, 21:30
bueno precioso esas llantas, y el coche en si, no falta detalle ningno, por cierto, no se si se me olvido decirte que tenia aerotiws del golf por hay, el tuyo no los lleva, ahora tambien unos sensores volumetricos y a dar un poco de envidia,.


te voy a tener que dejar mis gafas eh jajajajajaj,volumetricos tengo, de serie por cierto, jajjaja lo pedi completito, completito

javieres
12/11/2011, 21:57
jajjajjaja que me parto :meparto: joer pues es que esta mañana vi el golf de mi amigo y claro lo confundi con el ya que no llevaba , no lo mire por eso pense que no los tenia.

emigolf
13/11/2011, 13:30
si esque no puede ser quedas con todo dios y se te juntan las ideas jajajajaajaj

javieres
13/11/2011, 15:46
bueno emilio otra cosita al caer y muchas ñapas seguidas, como va quedar el golfff para un concurso y llevarse un premio,.

emigolf
14/11/2011, 20:58
bueno emilio otra cosita al caer y muchas ñapas seguidas, como va quedar el golfff para un concurso y llevarse un premio,.

pues otras dos cosas mas, que tu ya sabes, jajajajajaja

me a costado pero a merecido la penas jajjaja

javieres
14/11/2011, 21:18
me has dejado anonadado jajajajaj ya te dare el mio para k me lo saqueste parece,

emigolf
14/11/2011, 21:54
me has dejado anonadado jajajajaj ya te dare el mio para k me lo saqueste parece,


joe, parece una nave espacial con tantas luces jajajajaaj, pero queda guapisimo, mañana a ver si tengo mas tiempo y enredo un poco a ver como va y ya le hecho unas fotos

javieres
14/11/2011, 22:15
como un niño con zapatos nuevos, casi vas a mod por minuto

emigolf
15/11/2011, 18:52
queda precioso montado y con las luces jajjjajaaj

[Only registered and activated users can see links]

javieres
15/11/2011, 20:35
como ese le tengo yo, muy bonito queda tambien, ahora el scarlik que te dije y te quedara genial

emigolf
15/11/2011, 20:48
como ese le tengo yo, muy bonito queda tambien, ahora el scarlik que te dije y te quedara genial


ese scarlink ya caera, pero mas adelante que ya estoy sin un euro, ahora a ahorrar un poco, y a probarlo bien a ver que tal va el navi

javieres
15/11/2011, 20:56
bueno yo si puedo pondre el de color pero es de seat, sino le meto el monocromo.

emigolf
16/11/2011, 21:56
bueno yo si puedo pondre el de color pero es de seat, sino le meto el monocromo.

a mi me gusta mas este, es mas discreto el otro lo tengo en la alhambra, y ni lo utilizo

javieres
17/11/2011, 13:36
te lo cambio por el de monocromo jejejej el que tienes en la alhambra.

emigolf
17/11/2011, 19:15
te lo cambio por el de monocromo jejejej el que tienes en la alhambra.


la alhambra se queda como esta, de serie, y no le voy a tocar nada, es mas lo mismo hasta le quito las 18 y le meto unas 16, me interesa mas tener este bien que es el que mas utilizo

emigolf
18/11/2011, 21:30
bueno un par de novedaddes en camino

javieres
18/11/2011, 21:33
bueno un par de novedaddes en camino
bueno melon no me dejes con la intriga, sabes algo del cd de navegacion

emigolf
18/11/2011, 22:25
bueno melon no me dejes con la intriga, sabes algo del cd de navegacion

tengo que quedar con el chico, a ver si puedo este finde, y el tambien, por el horario que el puede a mi me va fatal, pero espero tenerlo en esta semana que viene

emigolf
28/11/2011, 21:18
bueno yo si puedo pondre el de color pero es de seat, sino le meto el monocromo.


a mi me gusta mas el monocromo, pal golf, esta menos visto y queda mas acorde la iluminacion, ademas se sube solo el volumen mcon las revoluciones, funciona la regulacion de intensidad, no se a mi pal golf me gusta mas este quel mfd1

ANYMALMC
28/11/2011, 21:29
Queda de lujo compañero...que tal vá el navegador?

javieres
29/11/2011, 15:44
yo pronto si quiere me montare el de monocromo, aunque tiene menos potencia de sonido que el mfd a color, uno es 20w y el otro 25w

emigolf
16/07/2012, 10:48
bueno que tengo esto muy abandonado, unas fotitos para animar un poco

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ole y ole

Domingo
16/07/2012, 11:33
que guapo ese golf, ese volante es retapizado? a quedado muy bien

Enviado desde mi GT-S5570

emigolf
16/07/2012, 12:10
que guapo ese golf, ese volante es retapizado? a quedado muy bien

Enviado desde mi GT-S5570

gracias, si es retapizado, es el volante del R32

Domingo
16/07/2012, 14:02
cuanto te costo retapizarlo..quiero hacerselo al mio

Enviado desde mi GT-S5570

emigolf
16/07/2012, 15:13
cuanto te costo retapizarlo..quiero hacerselo al mio

Enviado desde mi GT-S5570

160 euros en tabasco en madrid

|SR43L_
17/07/2012, 23:27
Emilioooooo!!! ;) ole a ese golf hombre!!! envidia de volante :D (soy diolus_19)

Un saludo crack!

Domingo
17/07/2012, 23:35
joe tambien tienes el conmutador de luces de los nuevos cromados?

|SR43L_
18/07/2012, 01:59
joe tambien tienes el conmutador de luces de los nuevos cromados?

Es el del polo :thumbsup:

Domingo
18/07/2012, 02:27
si el nuevo del polo, yo me estoy.buscando uno a ver si entra de desguace porque nuevo vale 60 euros

Enviado desde mi GT-S5570

emigolf
18/07/2012, 07:51
Emilioooooo!!! ;) ole a ese golf hombre!!! envidia de volante :D (soy diolus_19)

Un saludo crack!


oleeeeee un saludo tio , estamos por todas partes jajajaja



si es el mando del polo,en aluminio

|SR43L_
18/07/2012, 15:40
oleeeeee un saludo tio , estamos por todas partes jajajaja



si es el mando del polo,en aluminio

Ya ves, aquí nos conocemos todos jajajaja!!

emigolf
19/07/2012, 10:46
Ya ves, aquí nos conocemos todos jajajaja!!

jjajaja ya te digo jajajajaj

emigolf
24/08/2012, 13:31
bueno, pues le he metido el fis completo y estoy ahora liado a ver si me sale la info del navi, que no hay manera

[Only registered and activated users can see links]