PDA

Ver la Versión Completa : [duda] Syncro Angle



petrolo
25/08/2008, 13:36
Tengo una duda, después de levantarme culata me hicieron distribución, y el Syncro Angle me ha pasado de +1 a -2 , yo la verdad que no noto nada, tan sólo que el consumo me ha disminuido del orden de 0,5l/100 y ahora con un deposito (55l) por autovía le casco 900km+reserva a parte, el tema es si el syncro Angle afecta para algo en el Consumo o los tiros pueden ir por otro lado.

Que pudieron tocar al levantar culata como para que se reduzca medio litro ?

Saludos

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 13:43
Según tengo entendido el Syncro Angle es algo que nosotros mismos podemos tocar y dependiendo de cómo se ponga el coche gastará más o menos, tendrá unas prestaciones diferentes y creo que cambiará el nivel de vibraciones.

m0nch0 en su momento dijo que iba a hacer un manual, pero que es un tanto complicado ya que es algo que hay que tocar con muchísimo cuidado ya que si no, se puede liar gorda.

S2

jesusito
25/08/2008, 14:42
Tengo una duda, después de levantarme culata me hicieron distribución, y el Syncro Angle me ha pasado de +1 a -2 , yo la verdad que no noto nada, tan sólo que el consumo me ha disminuido del orden de 0,5l/100 y ahora con un deposito (55l) por autovía le casco 900km+reserva a parte, el tema es si el syncro Angle afecta para algo en el Consumo o los tiros pueden ir por otro lado.

Que pudieron tocar al levantar culata como para que se reduzca medio litro ?

Saludos

Al hacerte la distribucion te la hicieron entre bien y muy bien, poniendotela a -2, con lo que andara un poco mas, gastara menos, echara mas humo y eres un hombre mas feliz.

A ver si m0nch0 nos explica como mover la polea, que me toca pronto y me paso al club de los -1 o-2.

Un saludo

petrolo
25/08/2008, 14:57
Pues efectivamente jesusito, ahora humea cuando acelero a fondo que da gusto el muy cabrito, pero también es cierto que va fino como la madre que lo parió, en la vida había visto consumos de 5,57 Reales (no de Fis).

No las tenía todas conmigo pues el que me levantó culata era un chavalote bastante joven, pero cuando le vi apretar con dinamometrica y el libro de taller al lado me quedé más tranquilo :roll:

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 15:30
Hummm, esperamos ese manual de m0nch0 como agua de mayo, que a mi el humo me importa bien poco (total, el coche ya es negro... :lol: )

S2

m0nch0
25/08/2008, 20:40
Con un AS de -2 eso significa que el chico que te hizo la distribucion no uso fijadores.....pero por suerte para ti te lo dejo justo donde deberia estar :grindance: . Si no tienes vibraciones y nada parecido dejalo asi que va mucho mejor el coche.

Sobre el manual... es que queria acompañarlo con un video para que no hubiera confusiones .... es que yo pensaba y tu noseque... ya sabeis.

petrolo
25/08/2008, 20:48
Con un AS de -2 eso significa que el chico que te hizo la distribucion no uso fijadores.....pero por suerte para ti te lo dejo justo donde deberia estar :grindance: . Si no tienes vibraciones y nada parecido dejalo asi que va mucho mejor el coche.


Te aseguro que no lo toco, para una vez que va bien así se queda :grindance: y no tengo ningún problema a que lo hayan acertado aunque sea de chiripa :clap: