PDA

Ver la Versión Completa : es posible montar un volante mazizo de un AGR en un AHF???



A3TDI110
14/03/2010, 19:56
Por lo visto los primeros AGR TDi 90 montaban volante mazizo en origen, el AGR es casi identico al AHF salvo la geometria variable del turbo y poca cosa mas...

He estado informandome del kit valeo de 4 piezas y no se consigue por menos de 450 € y habia pensado en la posibilidad de montar un volante motor mazizo de un AGR que bien podria ser de desguace y luego el kit que mas me interese.

Seria factible???

XYLEN2
15/03/2010, 18:36
Esto que comentas es pasar de bimasa a monomasa, yo he probado un toledo tdi 90cv alh que le han cambiado de bimasa a monomasa y sinceramente yo no lo haría puesto que las vibraciones en el interior se notan muchísimo más, eso si la diferencia de precio también influye.

Un Saludo

A3TDI110
15/03/2010, 22:07
Esto que comentas es pasar de bimasa a monomasa, yo he probado un toledo tdi 90cv alh que le han cambiado de bimasa a monomasa y sinceramente yo no lo haría puesto que las vibraciones en el interior se notan muchísimo más, eso si la diferencia de precio también influye.

Un Saludo

Pues tengo entendido que apenas se nota, no he podido comprobarlo

xl1977
18/03/2010, 07:28
Por lo visto los primeros AGR TDi 90 montaban volante mazizo en origen, el AGR es casi identico al AHF salvo la geometria variable del turbo y poca cosa mas...

He estado informandome del kit valeo de 4 piezas y no se consigue por menos de 450 € y habia pensado en la posibilidad de montar un volante motor mazizo de un AGR que bien podria ser de desguace y luego el kit que mas me interese.

Seria factible???


Mi padre tiene un toledo tdi Ahf y alos 100 mil le rascaba la marcha atras debido al embrague, cambiamos el kit con el volante bimasa por un mazizo y genial yo lo he probado y el coche esta desde nuevo reprogramado y va de **** madre.

Saludos:wohow::wohow::wohow:

4latas
18/03/2010, 23:32
Pero que montaste, el Valeo, o el agr original?