PDA

Ver la Versión Completa : No puedo acceder con K+Commander 1.4 a el Modulo 07 Kombi en un A4 2.0 TFSI ´06



Kuntzu
14/03/2010, 21:25
Bueno, estoy intentando acceder con el K +can Commander 1.4 a el modulo 07 Kombi en un Audi A4 2.0 TFSI ´06 motor BWE y no me deja.
Solo me permite entrar a 4 o 5 modulos de todo el coche, ni siquiera me deja entrar en la Gateway, entro en el modulo Motor, Abs, LWR, y alguno más que ahora mismo no me acuerdo. Pero al modulo 07 Kombi, nada de nada, me pone algo como que no lo detecta y que no me conecta.

Supuestamente el cable esta bien configurado, COM4, tambien modificado el Tester.ini, pero cuando le doy a la opción de Open Chanel al 07 Kombi nada. Conecto con el coche en Can-Bus High 2.0, y creo que conecta bien porque a los modulos que entra los lee bien.

La cosa es que tengo que sacar el Login del cuadro, poner otro y modificarle los Km´s que tiene el otro a los reales del coche.

Seguramente puede ser que haga algo o me deje algo que no sea correcto, ya que es la primera vez que uso este Software. O tambien puede ser que no sea el adecuado para esta operacición e hiciese falta una versión superior u otro Software.

A ver que opinais o me aconsejais Compañeros.

Muchas Gracias, Un Saludo.

mikelpassat
14/03/2010, 21:34
Pero que andas Rober!!!

Te has pillado un A4 2.0 TFSI??? Joe que bien nos cuidamos :P

Kuntzu
14/03/2010, 22:15
Pero que andas Rober!!!

Te has pillado un A4 2.0 TFSI??? Joe que bien nos cuidamos :P

Ojala!!!, que va es de mi Tio, que enreda más que yo :lol:

bmwjavier
25/03/2010, 12:19
Hola!

Estoy igual que tu. Con el VAG K + Commander 1.4 no me deja entra en el modulko 07 Kombi. en un A4 2.0 Tdi 140cv de enero de 2005. Sin embargo si me deja entrar en el modulo de motor abs y alguno más.

No se que puede pasar, He utilizado todos lo protocolos posibles y nada.

¿alguien nos echaria una mano?