PDA

Ver la Versión Completa : problema con leds!



manu_bora
15/03/2010, 10:40
hola!!!os cuento mi problema.........
compre el otro dia 3 leds de 2W al usuario guille de forocoches,hasta hay ningun problema,los leds funcionan bastante bien....
monte 2 en la matricula,mi coche utiliza bombillas c5w,y el otro en el plafon,en el hueco de enmedio....
el problema es que los monto y funcionan de lujo,pero ayer uno de la matricula deja de iluminar mientras el otro funciona,me dispongo a demontarlo y nada,no enciende,lo monto en el plafon aver si va bien y funciona,asique descarto el led,lo monto atras de nuevo y eureka vuelve a funcionar.......
ayer vengo por la noche y otra vez que no funciona el del mismo lado....
alguna idea?¿supongo que sera un problema de resistencias o alo parecido o si no no lo entiendo,me he fijado ahora que por ejemplo si quito el fusible de las luces de la matricula,esta sigue funcionando,y no se porque.......
aver si me hechais una mano los electricistas del foro!
saludos!!

fluorescent
15/03/2010, 15:08
mira por un falso contacto.En el portalampara o el mismisimo led.

manu_bora
15/03/2010, 16:09
gracias!!!
problema resuelto,el problema es un mal contacto del portalamparas,gracias por tu ayuda......
ahora tengo un problema con el sensor del abs,teneis alguna idea de si el iman que lleva tiene k llegar a hacer contacto con la chapita¿
el sensor es nuevo y aun asi me da fallo de sensor g45,y luego abaj canta error mecanico,con lo que deduzco que el problema esque el sensor no llega ha acer contacto con el rotor por el tema que sea y no me mide la velocidad de la rueda y me da error de abs y ASR,alguien que sepa algo del tema¿

bora tdi
15/03/2010, 18:01
Si te sirve yo en mi bora tenia el mismo problema que tu ya que el sensor era nuevo y me fallaba el abs de esa rueda, y era que el cojinete tenia algo de juego y cogia demasiada holgura entre el captador y el sensor del abs.
Solucion:cambiar el cojinete y volver a montar todo y asunto resuelto,almenos en mi coche ese era el problema.

badulaque
15/03/2010, 22:43
Borrando el fallo todavia persiste?? entre el rotor y el sensor deberia haber unos 3 o 4 milimetros, por lo que no es ese el problema, no se que fallos mas te dará al pasar el vagcom, pero por otro lado, cuando cambiastes dicho sensor limpiastes bien su asiento/alojamiento ?? puede ser esa la causa del problema (junto con un poco de holgura de rodamiento)
Conector?
Fallo en el Asr??

manu_bora
15/03/2010, 22:48
pues no e limpiado nada,pero la separacion si sera esa,de unos 2 o 3 mm....
respecto al rodamiento o cojinete a cual os referis?cuanto podria salir la broma?¿