PDA

Ver la Versión Completa : SEAT LEON II 2010 no conecta "07-Kombi" en VAG-CAN COMMANDER



XISU
15/03/2010, 11:57
Hola a todos

Llevo un par de semanas batallando para acceder con el VAG-CAN COMMANDER 5.1 a la centralita de mi LEON II 2010 sin conseguirlo.

Con el cable del VAG-COM (VCDS) puedo acceder sin ningún problema a la centralita y modificar parámetros, guardarlos y hacer funcionar las nuevas configuraciones que le haya entrado SIN ningún problema. [Only registered and activated users can see links]

Pero no he conseguido acceder nunca a la centralita con el cable del VAG-CAN COMMANDER 5.1.
El programa lo he configurado en el archivo INI para que entre por el puerto "COM" correcto, pero aún así, cuando entro en el programa, asigno la unidad "07-Kombi" y le doy a Conectar, siempre me sale el error "TARGET UNIT NOT RESPONDING".
Lo he probado con el motor parado, con el motor en marcha, con el motor frio, con el motor caliente. NADA !!!
La verdad es que ya estoy desesperado con el tema, no sé que más puedo probar. [Only registered and activated users can see links]

Hay alguien que haya podido conectar el "vag-can commander" con las nuevas centralitas del LEON II 2010 ???

Es un problema de mi cable ó es una incompatibilidad del programa con las nuevas centralitas ???

Ayudaaaaa

Me podeis echar un cable, plis ?


salu2 :ok:

pas-pas
15/03/2010, 12:07
Me da a mi que es incompatibilidad con las nuevas centralitas.

Kuntzu
15/03/2010, 13:20
No se porqueme da pero creo que tenemos el mismo problema.....

XISU
15/03/2010, 16:46
Hola de nuevo,

Así parace que esta versión ya no funciona con las nuevas centralitas. He buscado a ver si encontraba una versión más moderna del VAG CAN COMMANDER y he encontrado que hay la versión 5.5.
He solicitado al proveedor datos sobre esta versión 5.5 y me ha contestado que hace unos meses que han suspendido el suministro por problemas que se habian presentado con ella.
Así que de momento parace que estoy en un callejón sin salida para conseguir el codigo del inmobilizador.
Hay alguna solución alternativa ??

Salu2

pas-pas
15/03/2010, 16:52
Hola de nuevo,

Así parace que esta versión ya no funciona con las nuevas centralitas. He buscado a ver si encontraba una versión más moderna del VAG CAN COMMANDER y he encontrado que hay la versión 5.5.
He solicitado al proveedor datos sobre esta versión 5.5 y me ha contestado que hace unos meses que han suspendido el suministro por problemas que se habian presentado con ella.
Así que de momento parace que estoy en un callejón sin salida para conseguir el codigo del inmobilizador.
Hay alguna solución alternativa ??

Salu2
NO vas a sacar el login ni con la 5.5 ni con ninguna versión. Ni siquiera con la versión orignal que es la más avanzada (y cuesta un auténtico pastón).

Ya estuvimos enredando con la versión original en mi cuadro, que es de 2007 y no hubo forma de sacarle el login ni cambiar los km.

La única forma posible, y no sé si en los nuevos cuadros se podrá, es a base de abrir el cuadro y leer directamente de la eeprom.

XISU
15/03/2010, 17:39
NO vas a sacar el login ni con la 5.5 ni con ninguna versión. Ni siquiera con la versión orignal que es la más avanzada (y cuesta un auténtico pastón).

Ya estuvimos enredando con la versión original en mi cuadro, que es de 2007 y no hubo forma de sacarle el login ni cambiar los km.

La única forma posible, y no sé si en los nuevos cuadros se podrá, es a base de abrir el cuadro y leer directamente de la eeprom.

Gracias pas-pas

que lástima !:muro: