PDA

Ver la Versión Completa : Fallo del foro? "Security Token"



JuanJo_FR
15/03/2010, 12:52
Llevo ya unos dias que cuando quiero responder me sale esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Os pasa a alguno mas? Se soluciona dandole a atras y volviendo a dar a publicar respuesta, hay veces que te toca hacerlo 3 veces?

No sera que estoy nabeado no?:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Kuntzu
15/03/2010, 12:54
Llevo ya unos dias que cuando quiero responder me sale esto:

Os pasa a alguno mas? Se soluciona dandole a atras y volviendo a dar a publicar respuesta, hay veces que te toca hacerlo 3 veces?

No sera que estoy nabeado no?:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:


Eso es porque el servidor del Foro se esta vengando de ti por querer comprarlo :meparto::meparto::meparto::meparto:

JuanJo_FR
15/03/2010, 12:58
Eso es porque el servidor del Foro se esta vengando de ti por querer comprarlo :meparto::meparto::meparto::meparto:

he pedido la hipoteca en el banco, estoy a punto de que me la concedan :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

javiersan
15/03/2010, 13:08
A mi nunca me ha salido,ni en casa ni en el trabajo.

petrolo
15/03/2010, 13:24
Yo como usuario te digo que es la primera vez que lo veo, yo uso tanto explorer, como Chrome como Firefox, has probado a usar otro navegador diferente ?

En cuanto a lo de estar nabeado te hubieses percatado al notar una presión donde la espalda pierde su digno nombre :lol:

JuanJo_FR
15/03/2010, 13:54
Yo como usuario te digo que es la primera vez que lo veo, yo uso tanto explorer, como Chrome como Firefox, has probado a usar otro navegador diferente ?

En cuanto a lo de estar nabeado te hubieses percatado al notar una presión donde la espalda pierde su digno nombre :lol:

:cry: 10 letras

Deekline
15/03/2010, 15:03
juanjo eso es xq saturas al foro con tanto mensaje tuyo jajajaja lo tienes loko, entre tu y danicatena lo vais a petar !!

R.A.S.
15/03/2010, 15:08
Normalmente ocurre cuando te dejas un post abierto mucho tiempo, y al ir a responder se ha caducado el token, que es un sistema de seguridad del Vbulletin.

¿puede ser?

Luichi
15/03/2010, 16:19
Llevo ya unos dias que cuando quiero responder me sale esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Os pasa a alguno mas? Se soluciona dandole a atras y volviendo a dar a publicar respuesta, hay veces que te toca hacerlo 3 veces?

No sera que estoy nabeado no?:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

ami me ha pasado como a ti, este fin de semana

luisete07
15/03/2010, 16:33
juanjo eso es xq saturas al foro con tanto mensaje tuyo jajajaja lo tienes loko, entre tu y danicatena lo vais a petar !!
Estoy contigo Deek!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto:

huguez
15/03/2010, 18:24
juanjo eso es xq saturas al foro con tanto mensaje tuyo jajajaja lo tienes loko, entre tu y danicatena lo vais a petar !!

ellos tendrían que poner una aportación extra al mantenimiento del foro por desgaste :silbando:

JuanJo_FR
15/03/2010, 18:34
juanjo eso es xq saturas al foro con tanto mensaje tuyo jajajaja lo tienes loko, entre tu y danicatena lo vais a petar !!

Estoy contigo Deek!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto:

ellos tendrían que poner una aportación extra al mantenimiento del foro por desgaste :silbando:

Iros a la porra en especial tu deek.............................:mrgreen2:


Normalmente ocurre cuando te dejas un post abierto mucho tiempo, y al ir a responder se ha caducado el token, que es un sistema de seguridad del Vbulletin.

¿puede ser?

You are the boss, asique si no lo sabes tu hamijo mhio, lo llevamos claro.:banned:jajajaa

R.A.S.
15/03/2010, 20:29
Hombre, yo no sé todos los posibles fallos que puedan salir.

Además, si la que manda aquí es Maika, como en todas las casas, siempre manda una mujer.

JuanJo_FR
15/03/2010, 20:37
Hombre, yo no sé todos los posibles fallos que puedan salir.

Además, si la que manda aquí es Maika, como en todas las casas, siempre manda una mujer.

Calzonazos jajajajajajajaja:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2: :black_eye:

JulioDa
15/03/2010, 21:06
FALLO: Cuando lo he visto me he dicho que debia de ser fallo del foro

Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" faltaba:
[Only registered and activated users can see links]

JulioDa
15/03/2010, 21:16
He visto que uno le daba esta solución y le funcionó:

Entras en tu Panel de Administracion y en estilo de plantillas , buscas :

BUSCA EN TU PRODUCTO HIDE.XML O COMO SE LLAME
unhide.send("do=whatever&p="+postid+"&all="+old);


REEMPLAZO CON
unhide.send("do=whatever&p="+postid+"&all="+old+"& securitytoken=" + SECURITYTOKEN);

JuanJo_FR
15/03/2010, 21:19
He visto que uno le daba esta solución y le funcionó:

Entras en tu Panel de Administracion y en estilo de plantillas , buscas :

BUSCA EN TU PRODUCTO HIDE.XML O COMO SE LLAME
unhide.send("do=whatever&p="+postid+"&all="+old);


REEMPLAZO CON
unhide.send("do=whatever&p="+postid+"&all="+old+"& securitytoken=" + SECURITYTOKEN);

Pero estoy sera para la administracion no? pues ale MAG a currar jajajajaja :ok:

JulioDa
15/03/2010, 21:25
Pero estoy sera para la administracion no? pues ale MAG a currar jajajajaja :ok:

Si, solo para ella.

JuanJo_FR
15/03/2010, 21:28
Si, solo para ella.

Pues segun he leido en el post del enlace que has puesto son un par horas para arreglar el problema.

Vamos he dicho mag, por la palaras acusadoras de ricardo..:silbando:

Mag
15/03/2010, 22:14
He oido mi nombre? :mrgreen:

Es la primera vez que veo ese error. Gracias Juanjo_FR por notificarlo y a JulioDa por darnos la pista para solucionarlo. Ahora le echo un vistazo.

JuanJo_FR
15/03/2010, 22:17
He oido mi nombre? :mrgreen:

Es la primera vez que veo ese error. Gracias Juanjo_FR por notificarlo y a JulioDa por darnos la pista para solucionarlo. Ahora le echo un vistazo.

De nada, jajajajaja. De hecho ahora me lo hace amenudo, de cada 3 respuestas 2 veces.

Mag
15/03/2010, 22:19
Ok. Lo miramos.

¿A alguien mas le pasa?

javieres
15/03/2010, 22:23
yo no noto nada raro.

R.A.S.
16/03/2010, 07:49
Hola a todos.

Este error me lo reportó Moncho días atrás.

En principio ya encontré las soluciones que da Julio y algunas más.

Lo que pasa es que el error tampoco es que sea una cosa muy molesta y perenne, pues dándole atrás y enviar de nuevo, se soluciona.

El solucionarlo, a falta de buscar más, es complicado y tedioso, pues hay que modificar muchísimas plantillas, con la dificultad que conlleva que si te equivocas en una de ellas, bien sea por no poner bien el texto a añadir o por lo que sea, después saber en cual de las infinitas plantillas está el error puede ser labor titánica.

Por lo cual (puesto que es un error digamos "no molesto" y con fácil solución por parte del usuario, y ya que tenemos comprada la versión 4 de VBulletin y estamos esperando a tener tiempo a instalarla y migrar esta versión) se ha considerado NO hacer modificaciones en esta versión, pues se perderán en la migración.

Saludos.

JuanJo_FR
16/03/2010, 09:51
Hola a todos.

Este error me lo reportó Moncho días atrás.

En principio ya encontré las soluciones que da Julio y algunas más.

Lo que pasa es que el error tampoco es que sea una cosa muy molesta y perenne, pues dándole atrás y enviar de nuevo, se soluciona.

El solucionarlo, a falta de buscar más, es complicado y tedioso, pues hay que modificar muchísimas plantillas, con la dificultad que conlleva que si te equivocas en una de ellas, bien sea por no poner bien el texto a añadir o por lo que sea, después saber en cual de las infinitas plantillas está el error puede ser labor titánica.

Por lo cual (puesto que es un error digamos "no molesto" y con fácil solución por parte del usuario, y ya que tenemos comprada la versión 4 de VBulletin y estamos esperando a tener tiempo a instalarla y migrar esta versión) se ha considerado NO hacer modificaciones en esta versión, pues se perderán en la migración.

Saludos.

Vagooooooooooooo :meparto::meparto: es broma, lo veo lo mas logico, lo unico que yo lo puse por si era fallo de mi navegador o algo de eso.:ok:

R.A.S.
16/03/2010, 10:38
No, supongo que no.

Pero, si le das ATRAS y vuelves a ENVIAR, funciona.

JuanJo_FR
16/03/2010, 11:33
No, supongo que no.

Pero, si le das ATRAS y vuelves a ENVIAR, funciona.

Ya, ya si asi hago.:ok:

cosmin scm
16/03/2010, 13:45
A mi no me he pasado hasta ahora nada de eso pero tampoco mando muchos mensajes.Un saludo

JuanJo_FR
19/03/2010, 22:34
bueno traigo noticias no se si buenas o malas, pues resulta que a mi me pasa en mas foros que son bulletin, puede ser un fallo de todos? o es mio?

jurjito
19/03/2010, 23:35
A mi no me pasa, y si a ti ya te pasa en mas foros aparte de este, entonces si que podria ser un fallo de tu equipo (navegador, antivirus, etc) o de tu conexión.

Salu2

JuanJo_FR
19/03/2010, 23:44
A mi no me pasa, y si a ti ya te pasa en mas foros aparte de este, entonces si que podria ser un fallo de tu equipo (navegador, antivirus, etc) o de tu conexión.

Salu2

ya pero segun a adicho ricardo ha moncho tambien le pasa, puede ser del mozilla?

jurjito
20/03/2010, 00:30
ya pero segun a adicho ricardo ha moncho tambien le pasa, puede ser del mozilla?

Yo uso el Mozilla Firefox desde..... ya ni me acuerdo, y 0 fallos, no he visto nunca el mensaje de security token ese jeje:mrgreen:

Salu2

JuanJo_FR
20/03/2010, 08:42
Yo uso el Mozilla Firefox desde..... ya ni me acuerdo, y 0 fallos, no he visto nunca el mensaje de security token ese jeje:mrgreen:

Salu2
Lo tienes actualizado a la 3,6?

jurjito
20/03/2010, 14:15
Lo tienes actualizado a la 3,6?

Si, la ultima

badulaque
20/03/2010, 14:49
No, supongo que no.

Pero, si le das ATRAS y vuelves a ENVIAR, funciona.

Y una M........, yo creo que soy de los pocos usuarios de Mac de este foro, por lo tanto el S.O. lo descarto :mrgreen2:, el navegador actualizado a la ultima.
El security token ese lo llevo aguantando desde hace semana y media por lo menos, al darle atras y a volver enviar, el mensaje (en este caso mensajes privados, no se a los demás) pues le falta la mitad del texto, para que lo sepais.

pas-pas
20/03/2010, 15:53
Yo ni con FF, ni IE ni Chrome me pasan estas cosas. Ni con W2K, ni con WinXP ni con W7.

Edito. Con el Safari del iPhone tampoco me pasa.

badulaque
20/03/2010, 15:58
Yo ni con FF, ni IE ni Chrome me pasan estas cosas. Ni con W2K, ni con WinXP ni con W7.

Edito. Con el Safari del iPhone tampoco me pasa.

Poz entonces ya no se, nos será que el staff se olvidó de pagar la cuota del vbulletin este mes??? :mrgreen2:

En serio, es un coñazo lo del security Token, mismamente a mi me tiene con un Token de webos....... que ni os digo.

Mag
20/03/2010, 22:58
Poz entonces ya no se, nos será que el staff se olvidó de pagar la cuota del vbulletin este mes??? :mrgreen2:

En serio, es un coñazo lo del security Token, mismamente a mi me tiene con un Token de webos....... que ni os digo.

Pues va a ser que no es por eso :nono:. Aqui estamos tan al día que incluso hemos pagado una versión nueva que aún no hemos instalado.

El problema es lo que os ha explicado antes R.A.S., con la versión actual la solución al problema del token implica muchas horas de minucioso trabajo que se perderán tan pronto pasemos a la versión nueva, asi que toca tener paciencia.

Lo que me resulta extraño es que este problema haya surgido recientemente, sin que hayamos hecho ningún cambio o actualización en el foro y que solo le pase a algunos y en algunos casos les pasa también en otros foros de vBulletin. Supongo la configuración del usuario tendrá también algo que ver.

Mag
20/03/2010, 23:37
Badulaque y Juanjo_FR ¿podeis limpiar la caché de vuestro navegador y ver si desaparece el error?

badulaque
22/03/2010, 00:51
Badulaque y Juanjo_FR ¿podeis limpiar la caché de vuestro navegador y ver si desaparece el error?
Siempre lo hago a diario, y ahora ya me sale incluso cuando posteo normalmente :cry:

R.A.S.
22/03/2010, 06:34
Lo raro es que sólo pase a 2 o 3 personas, cuando somos 3800 usuarios de los cuales casi 500 entran a diario y muchos postean.

JuanJo_FR
31/03/2010, 13:43
Bueno no se si tiene algo que ver, pero desde que se actualizo el mozilla no me ha vuelto a salir el error, o esque lo habeis solucionado, asique creo que esta arreglado.

R.A.S.
31/03/2010, 15:19
No, no hemos hecho nada.

JuanJo_FR
31/03/2010, 15:33
No, no hemos hecho nada.

Pues entonces era cosa del mozilla seguro. Gracias de todos modos vaguetes:mrgreen2:

Mag
31/03/2010, 18:49
Pues entonces era cosa del mozilla seguro. Gracias de todos modos vaguetes:mrgreen2:

Mira que fácil y rápido lo has resuelto, y nos has evitado horas de trabajo innecesarias.

badulaque
03/04/2010, 00:37
Y yo que os iba a decir que todavia me sale el security ese (solo para haceros pasar trabajo :silbando:)
Se me olvido decirlo, pero ya no me sale , y NO HE ACUTALIZADO EL FIREFOX HASTA HOY, pero hace unos dias que ya no veo nuestro amigo token. xD

OTdiS
03/04/2010, 07:58
Desde la última actualización de firefox no lo he vuelto a ver. A mí me salía de mucho en mucho y sólo cuando arrancaba firefox con una pestaña con el foro cargado del día anterior. Al haberse corregido con la actualización, estoy casi seguro que se debe (o debía) a un problema de firefox con las cookies. Al no reconocerla de forma correcta, cuando se carga una ventana en la que ya se ha iniciado sesión, al intentar navegar salta un error de seguridad.