PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Montar reloj de presion de aceite.



JuanJo_FR
15/03/2010, 19:19
Pues nada hablando con alberto me ha enseñado como hacerlo, pero en mi coche,no tengo ese tornillo al lado de la toma original de presion que se marca en el cuadro. Entonces mi idea seria ponerle una T a la toma original y de una para el reloj y otra para el mismo coche, que os parece? alguna idea mas.

JuanJo_FR
15/03/2010, 19:46
[Only registered and activated users can see links]
he encontrado esto que seria valido para hacer lo que busco. que os parece?

alberto_amc
15/03/2010, 22:06
Si no tienes tornillo adicional donde te dije, leete este post, en él, Reifnitz y Michael Knight nos brindan la solución incluido un pantallazo del etka donde aparece lo que necesitas para montar ambos sensores. Vas al conce y solucionado.

[Only registered and activated users can see links]

:ok:

JuanJo_FR
15/03/2010, 22:14
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ostias pues con esto ya me valdria para enganchar las dos cosas no?

alberto_amc
15/03/2010, 22:35
Eso es, pero compra todo lo que dice Reifnitz.

JuanJo_FR
15/03/2010, 23:08
ok, y con el reloj igr viene el sensor ya? o hay que comprarlo aparte?

ivanvvrrss
18/03/2010, 06:22
Y alguna guía de como ponerlo en un 2.0 tfsi?????

JuanJo_FR
18/03/2010, 10:32
Y alguna guía de como ponerlo en un 2.0 tfsi?????

Buscate en google, pero me imagino que sera similar a lo que estamos hablando.:ok:

JuanJo_FR
18/03/2010, 15:33
Una pregunta la michel, petrolo, etc..... la metrica del divisor de presion es la misma que la metrica, que el sensor del reloj? todos los sensores llevan la misma metrica? o como?

ivanvvrrss
18/03/2010, 18:27
Buscate en google, pero me imagino que sera similar a lo que estamos hablando.:ok:
antes de preguntar miro en google ,pero no hay manera

JuanJo_FR
18/03/2010, 20:32
Bueno he pedido el divisor y el tornillo, pero la junta no porque me venden 25 y paso, a 0.30 es una pasta...............

JuanJo_FR
19/03/2010, 23:50
Ahora que estoy viendo los esquemas en el etka, necesitaremos 4 juntas no solo 1 como yo creia, 1 para el sensor del reloj, 1 para el sensor del coche, 1 para el tornillo y otra para el apriete del tornillo en la bomba, no es asi?

REIFNITZ
20/03/2010, 12:16
Hola ya he visto tu privado.
Yo monte en el mk2 como te ha comentado Alberto,Yo quite el mio de presion,el que me marca la famosa chicharra en el cuadro.Puse el adaptador del Audi,con su tornillo,y el sensore del coche en un lado y el otro del reloj en el otro,juntas creo que en el sensor del coche hay una,la apreveche,en el del reloj venia la suya,la aproveche y al cojer la T en la audi me dieron otra junta y la puse arriba si mal no recuerdo.
Pon una foto del emplazamiento para ayudarte mejor.
La verdad que ami me encajo facil y no me dio ningun poblema.
un saludo.

JuanJo_FR
20/03/2010, 13:12
ok, yo lo tengo pedido, asique cuando me llegue te mostrare fotos.

JuanJo_FR
25/03/2010, 22:30
Bueno ya lo tengo todo, mi duda es la siguiente es que el sensor del reloj de presion no entra hasta adentro, entra como hasta la mitad de la rosca, es normal? o lo fuerzo un poco?

Korkiii
26/03/2010, 04:59
No lo fuerces, yo lo llevo puesto en un golf IV y no me entra toda las rosca. Si no fijate en la profundidad de la rosca y lo compruebas.

JuanJo_FR
26/03/2010, 08:42
No lo fuerces, yo lo llevo puesto en un golf IV y no me entra toda las rosca. Si no fijate en la profundidad de la rosca y lo compruebas.

Te reporto porque todas las fotos que llevas son mias.

R.A.S.
26/03/2010, 09:58
Son de tu coche ? Son obra tuya? Explica.

De todas formas, éste tiene que ser "amigo" tuyo, pues es el mismo usuario que TOMY, que ya te dejó una perla aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Si no da ninguna explicación me calzo el usuario, por duplicidad.

Para empezar, como la imagen de la firma excede el tamaño permitido, se suprime.

JuanJo_FR
26/03/2010, 11:17
Son de tu coche ? Son obra tuya? Explica.

De todas formas, éste tiene que ser "amigo" tuyo, pues es el mismo usuario que TOMY, que ya te dejó una perla aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Si no da ninguna explicación me calzo el usuario, por duplicidad.

Para empezar, como la imagen de la firma excede el tamaño permitido, se suprime.

Me imagino quien es, pero las fotos son mias r.a.s te paso el link por mp. entonces no lo baneas por multicuenta?

R.A.S.
26/03/2010, 11:56
Me imagino quien es, pero las fotos son mias r.a.s te paso el link por mp. entonces no lo baneas por multicuenta?

El baneo o no baneo, lo tengo que valorar yo. El baneo no sería por multicuenta solo, sino por el uso y la intencionalidad que se tenga con ella.

R.A.S.
26/03/2010, 11:58
Ahora bien,

uan vez revisado a este individuo, y ver que está registrado con 3 cuentas: LELE, TOMY y KORKIII.

Pues a volar los 3.

JuanJo_FR
26/03/2010, 12:09
Ahora bien,

uan vez revisado a este individuo, y ver que está registrado con 3 cuentas: LELE, TOMY y KORKIII.

Pues a volar los 3.

Ok, pues despues de este paron, a ver si alguien me ayuda con el tema del apriete, me recomendais ponerle teflon?