PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar el etka7



rentetreto
15/03/2010, 22:20
Pues nada, que tengo el dvd del etka y no consigo instalarlo. El caso es que ya lo tenía instalado, funcionado, pero hoy ha dicho que no actualizaba y no me dejaba entrar en el, lo he desistalado, aprobechando de que tenía el dvd, y sorpresa, no me deja instalarlo.
A ver si me podeis hechar una mano.

saemi
15/03/2010, 22:46
Esto resolvera tu problema

Desintalar ETKA

Despues de desinstalar el ETKA, es necesario borrar algunos archivos que se quedan por el equipo. Si no los quitamos no podremos volver a instalar el ETKA, ya que nos aparecerá un error. Estos son lo archivos a borrar:

-Carpeta ETKA creada en el directorio principal del disco donde se instaló.
-Archivo etkinst.ini ubicado en la carpeta C:\WINDOWS

Si todavía te da error, prueba borrar este archivo:
ETSETU~1.EXE-23E0756F.pf que se encuentra en C:\windows\Prefetch



Errores comunes del ETKA

No me deja instalar el ETKA: Comprueba que existen los archivos que se mencionan en el paso quinto.

rentetreto
15/03/2010, 22:53
Gracias tío, ahora mismo está instalandose, ya te contaré si luego funciona.

juanravillaca
15/03/2010, 22:58
Pues yo no puedo actualizar, no se porque se me ha perdido el archivo que ejecutaba para actualizar, uno que se llamaba atkexxxxxxx?? estaba en como actualizar y me ha desaparecido misteriosamente.

saemi
15/03/2010, 23:01
De nada, no tiene que darte ningun problema.

Ya que ha salido el tema de instalacion del etka os comento lo que me pasa a mi a ver si me podeis decir algo.
Resulta que cuando le clicko al icono para que inicie el programa me sale el tipico error de windows de que no puede iniciar el programa y que esta buscando una solucion al error, la cosa es que si le insisto, al rato y despues de muchos de estos errores se abre.

Otro error que me da es al instalar las actualizaciones con AKTE updater 2.2, cuando me termina de instalar una actulizacion me da otra vez el error en vez de instalar la siguiente, y tengo que volver a iniciar el etka con la consecuente parafernalia para iniciarlo

a ver si me podeis ayudar, saludos

rentetreto
16/03/2010, 08:30
De nada, no tiene que darte ningun problema.

Ya que ha salido el tema de instalacion del etka os comento lo que me pasa a mi a ver si me podeis decir algo.
Resulta que cuando le clicko al icono para que inicie el programa me sale el tipico error de windows de que no puede iniciar el programa y que esta buscando una solucion al error, la cosa es que si le insisto, al rato y despues de muchos de estos errores se abre.
Esto es lo que me pasa a mí ahora, pero aunque le de 200.000 veces, sigue sin abrirlo, AYUDA POR FAVOR, que me hace falta la referencia del conmutador del pedal del freno, el que hace que se enciendan las luces, que ya me está fallando el mío.:thanks:

Kuntzu
16/03/2010, 13:28
Esto es lo que me pasa a mí ahora, pero aunque le de 200.000 veces, sigue sin abrirlo, AYUDA POR FAVOR, que me hace falta la referencia del conmutador del pedal del freno, el que hace que se enciendan las luces, que ya me está fallando el mío.:thanks:
Y para que esta el telefono????:banned: Esto para TI

Kuntzu
16/03/2010, 13:42
Creo que pudiera ser este, en esta plantilla esta el enganche del remolque, el conmutador de marcha atras, y el conmutador de freno.

[Only registered and activated users can see links]

rentetreto
16/03/2010, 14:03
Robert, no me aclaro, no lo veo bien, el que me hace falta es el que está dentro, el interruptor que hace que se enciendan las luces de freno, el que está encima del pedal de freno, vamos, que me explico peor que el de la vara.

Perdona, pero es que no quiero molestar con tonterías, y aparte de eso, quiero que me vuelva a funcionar mi etka, por cierto, ¿no tendrás el teléfono de la tienda donde lo venden, Verdad?

Edito: Rober, parece ser que si es esa pieza, pero ya no se hace esa referencia y la han sustituido por otras, hay dos, y no se cual de las dos tendré que poner, así que me toca paseo a la VW y que me pidan la que le corresponda.

benito
16/03/2010, 14:26
hola mi no me actualiza. Se queda en la 763 e vw.acabo de instalarlo el programa.Parece que actualiza pero al final poneFALLO: el sistema no puede hallar la ruta especificada. Doy aceptar y sigue actualizando otras marcas pero al final pone lo mismo.Que le puede pasar GRACIAS

saemi
07/04/2010, 23:02
De nada, no tiene que darte ningun problema.

Ya que ha salido el tema de instalacion del etka os comento lo que me pasa a mi a ver si me podeis decir algo.
Resulta que cuando le clicko al icono para que inicie el programa me sale el tipico error de windows de que no puede iniciar el programa y que esta buscando una solucion al error, la cosa es que si le insisto, al rato y despues de muchos de estos errores se abre.

Otro error que me da es al instalar las actualizaciones con AKTE updater 2.2, cuando me termina de instalar una actulizacion me da otra vez el error en vez de instalar la siguiente, y tengo que volver a iniciar el etka con la consecuente parafernalia para iniciarlo

a ver si me podeis ayudar, saludos

Alguien conoce alguna solucion a esto

saludos

rentetreto
08/04/2010, 18:23
Alguien conoce alguna solucion a esto

saludos
Yo estoy igual que tú, así que el primero que lo averigue, que lo diga.

lebrillo
08/04/2010, 18:42
¿ese etka es el que se consigue aquí a traves de la tienda amiga?

rentetreto
08/04/2010, 21:36
¿ese etka es el que se consigue aquí a traves de la tienda amiga?
Pues el mio no, lo pillé por la red, cuando lo pillé no conocía este foro:cry::cry:

starwack
08/04/2010, 23:06
Pues el mio no, lo pillé por la red, cuando lo pillé no conocía este foro:cry::cry:

Yo tambien lo pille en otra tienda, lo tengo funcionando y actaulizado a la 799 de vw y audi, seat en la 327 y skoda en la 333. Aun siendo de otra tienda las aplicaciones y actualizaciones incluso remedios caseros que hay aqui me funcionan, tanto a la hora de bajar bastidores como para actualizarse. El unico problema que yo tengo es que al abrir la marca vw me da unos 5 o 6 errores pero si le insisto se abre y funciona 100%. Otra cosilla que me falla es la comunicacion con el elsa, en vw puedo llevarme los datos del vehiculo desde etka a elsa y al reves, en el resto de marcas solo puedo pasar de elsa a etka pero al contrario tengo el icono deshabilitado y no se por que