PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el consumo de corriente en reposo



zx10
16/03/2010, 01:36
Sabeis cual es el consumo en amperios mas o menos normal del coche, con todo apagado y cerrado.
Es que tenía un conector del interface multimedia mal y el consumo en reposo era de 1,10 amperios :shocking:.
Ahora, el consumo es de 0,18-0,20 amperios, y no se si es normal o sigue siendo demasiado.
Gracias

javiersan
16/03/2010, 06:24
O,18 o 0,20 amperios es una cosa normal,no en todos los coches se te tiene que quedar en 0 amperios.
1,10 era mucho.

bcm43xx
16/03/2010, 10:55
Yo creo que el consumo todavía debería de bajar más, pero cuando el coche lleve algún tiempo en reposo. ¿Cuanto tiempo has dejado pasar desde que cerraste y apagaste todo hasta que has realizado la medición?
Si la has realizado inmediatamente después el consumo es normal, pero al pasar 30 min con el coche cerrado creo que debería de bajar hasta unos 0.05A más o menos.
Esto es lo normal en un golf y similares, no sé si es aplicable también a tu coche.

Un saludo!

golfever
16/03/2010, 10:57
eso como se ve? perdon pero soy muy nulo en electricidad....la bruja averia me daba miedo

zx10
16/03/2010, 12:40
Yo creo que el consumo todavía debería de bajar más, pero cuando el coche lleve algún tiempo en reposo. ¿Cuanto tiempo has dejado pasar desde que cerraste y apagaste todo hasta que has realizado la medición?
Si la has realizado inmediatamente después el consumo es normal, pero al pasar 30 min con el coche cerrado creo que debería de bajar hasta unos 0.05A más o menos.
Esto es lo normal en un golf y similares, no sé si es aplicable también a tu coche.

Un saludo!

Efectivamente, muchas gracias, hoy por la mañana lo he dejado una hora en reposo, y despues de la hora al mirar el consumo es de 0.06-0.07, asi que me quedo mas tranquilo.

zx10
16/03/2010, 12:44
eso como se ve? perdon pero soy muy nulo en electricidad....la bruja averia me daba miedo


para mirarlo pones el cable rojo del polimetro en la salida donde pone unfused, (para asegurar, porque si lo dejas en la normal que suele soportar 2 amperios se te puede fundir el fusible del polimetro), y la ruleta del polimetro la tienes qu poner para medir amperios, puedes ponerla directamente en la medida mas grande que pone 10A, y entonces desconectas el negativo de la bateria, pones la punta negra del polimetro en el borne de la bateria y la punta roja la llevas al cable que acabas de soltar de la bateria, es decir poner el polimetro entre la bateria y el cable de masa que soltaste, para que la corriente pase a traves del polimetro :ok:

bcm43xx
16/03/2010, 13:16
Efectivamente, muchas gracias, hoy por la mañana lo he dejado una hora en reposo, y despues de la hora al mirar el consumo es de 0.06-0.07, asi que me quedo mas tranquilo.
Ok, entonces está todo bien.

Un saludo!