PDA

Ver la Versión Completa : Necesito registro para programa vcds español



pepepepe
17/03/2010, 08:19
Hola.

Resulta que tengo el programa vcds en español, la versión 805.16 10b dt , y me pide un código de activación, alguien me puede pasar algún crack !!!!!!!!!!!!!!

Decir también que hace unos días que tengo el cable y, el cd´s con los programas van-com , me dicen los programas al hacer un test de diagnostico que necesito un número de serie para poder hacer algunas cosas, mi pregunta es ¿Porque me pregunta por el número de seria cuando yo lo tengo con el crack que me traia el cd´s ?????

Muchas gracias por vuestra respuesta.
Atentamente.

tonims
17/03/2010, 08:32
el Programa y el cable a vaces no son compatibles,si te as descargao el programa de internet no te va a funcionar con cualkier cable k le pongas,ademas el vcds ya biene con su cable y ese codigo te lo da el probeedor...

pas-pas
17/03/2010, 08:41
Hola.

Resulta que tengo el programa vcds en español, la versión 805.16 10b dt , y me pide un código de activación, alguien me puede pasar algún crack !!!!!!!!!!!!!!
Según las normas de AreaVAG, que deberías saber pues las aceptas al registrarte:

Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.

tonims
17/03/2010, 08:44
Lo del "crack" no es factible llamarlo asi,puedes llamarlo activacion etc... Y aqui somos muy muy legales :meparto::meparto::meparto:

pepepepe
17/03/2010, 14:16
Lo del "crack" no es factible llamarlo asi,puedes llamarlo activacion etc... Y aqui somos muy muy legales :meparto::meparto::meparto:

Perdona, es que no sabia como llamarlo.

Referente a un registro web !!!!!!!! , yo no me registrado en ninguna web, donde hay que hacerlo y, como !!!!!!!!!

Gracias.

tonims
17/03/2010, 14:21
La activacion te la tiene que dar el probedor con el num de serie que te genera tu ordenador se la envias y el te manda un archibo con un exe para completar el programa y que te funcione...

pepepepe
17/03/2010, 14:41
Ese número si me lo dio el programa ese en español que me pedía la licencia.

Pues yo he comprado un cable nuevo que incluye un cd, no se porque tengo tantos problemas.

Luego cuando tenga tiene le echare un vistazo a la web que seme activa con las actualizaciones, porque me imagino que esa es la web del proveedor.

Gracias.

tonims
17/03/2010, 19:09
Si tienes problemas y te puedo alludar enviame un email en mi perfil tiene mi correo y aver como solucionamos ese problema que tienes.1 Saludo pepe

pepepepe
25/06/2010, 23:38
Ya esta arreglado, gracias.

tonims
25/06/2010, 23:40
Explica como lo as arreglao ya por "xafardeo" :lol::lol::lol:

fluorescent
26/06/2010, 09:36
para activarlo primero hay que hacerle un test en el coche con el cable conectado para que se active la opcion de meter la serie del programa el boton de ACTIVATE.

tonims
27/06/2010, 18:06
No se refiere a eso fluorescent, se refiere a que para acerlo funcionar ai que meterle como un estilo a un serial para que se actibe...

petrolo
27/06/2010, 18:49
Explica como lo as arreglao ya por "xafardeo" :lol::lol::lol:

Según como mejor que no lo explique.

tonims
28/06/2010, 09:06
Según como mejor que no lo explique.

Si Hombre si que asi mola mas :meparto::meparto::meparto: