PDA

Ver la Versión Completa : Pierde gasolina por la bomba



maltes
25/08/2008, 17:01
Ultimamente el montego 1.6 Sl huele mucho ha gasolina, al abrir el capot, creo que la bomba de la gasolina pierde por la junta, la zona mojada es gasolina, y hay veces que pierde y otras que no..


¿Que solución tiene, valdrá con cambiarle la junta? ¿Por cuanto puede salir?

Un saludo


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

m0nch0
25/08/2008, 20:32
si no me equivoco esa bomba internamente lleva una membrana y una valvula antiretorno. La membrana creo que la puedes conseguir en Freyme ( Alfredo 981 26 76 99) pero la antiretorno creo que no. Aun asi si esta rota la membrana como poco no bombeara todo lo que debiera pero no pierde gasolina. ¿no sera uno de los manguitos o racores que estan flojos o picados?

maltes
26/08/2008, 08:54
Muchas gracias por tu ayuda Moncho. :ok:

La verdad es que no me había parado ha pensarlo, pero casi seguro que tienes razón. El coche va bien no he notado nada especial, lo único que cuando se arranca después de andar con el un poco se ve esa zona llena de gasolina. No siempre esa zona esta mojada de gasolina.

Voy a observarlo mas detenidamente y comprobare las abrazaderas. Ya os comentare.

Un saludo

maltes
29/10/2008, 13:20
Al final aprete uno de los tornillos de la bomba y parece que ya no pierde.

Un saludo

m0nch0
30/10/2008, 02:07
Si te vuelve a pasar saca tornillo a tornillo y le pones una gota de fijador de roscas para que no aflojen.

Bueno, al final no era nada que eso es lo importante.

maltes
30/10/2008, 08:08
Muchas gracias por tus consejos y ayuda moncho, :ok:


Un saludo

maltes
25/03/2009, 13:13
Bueno, al final he consegido una bomba nueva en ebay. Y voy a cambiarla si puedo este fin de semana.

También me tengo un juego de juntas de este modelo.

¿Que precauciones o que consejos podeis dar?


Un saludo y muchas gracias