PDA

Ver la Versión Completa : Carta-respuesta de Alguersuari al candidato a la presidencia del FCB



luisete
17/03/2010, 15:37
He posteado aquí esto porque no va de F1 ni de futbol ni de deporte en general, es entre estas dos personas: Jaime Alguersuari (piloto de F1 en Toro Rosso) y Alfons Godall (candidato a la presidencia del FC Barcelona).

A mi parecer, todo un zas en toda la boca. Muy bien dicho.

[Only registered and activated users can see links]

¿Qué opináis?

juanravillaca
17/03/2010, 16:04
Con dos *******, todo bien dicho.

luisete07
17/03/2010, 16:20
No hay nada que decir al respecto, me quito el sombrero!

alberto_amc
17/03/2010, 16:27
Bien dicho !!

FrAN_oC
17/03/2010, 16:35
Todo correctamente dicho, con 2 co.jo.nes...

Lleva razón en todo lo que dice, y encima es correcto en las formas. Un 10 para Jaime. Lo tiene muy muy claro.

Salu2!

Walker
17/03/2010, 18:22
Hombre es que el problema es que el pajaro este candidato a la presidencia del barcelona ya habia perdido la razon en cuanto abrio la boca para decir la primera palabra, no se puede estar mas tonto oiga.

He leido el articulo tanto de uno como de otro esta mañana y cuando estaba leyendo el de godall no me lo terminaba de creer. Alguersuari contesta bastante bien pero es que ni lo merecia, en todo caso con haberle hecho una pregunta retorica hubiese bastado ¿Tu eres tonto o a ti que te pasa? Pero bueno, habra que dejarle soñar al hombre con un supermundo donde toda la gente y especialmente en la F1 sean seguidores del barça.

Por cierto en el marca tambien añadian una frase de alguersuari diciendo que si le parece un pilotito, una persona que se juega la vida a 300km/h...

Un saludo.

luisete
17/03/2010, 18:45
Es triste porque entre Laporta y candidatos así que lleguen a presidente... solo hacen que manchar la imagen de un gran club de fútbol (y mira que tampoco sigo demasiado este deporte).

rangel
17/03/2010, 19:04
Soy socio del Barcelona y os puedo decir que ya sé a quien no debo votar. Estoy de acuerdo que Laporta es un bocazas, aunque tampoco a ofendido a nadie, almenos directamente. Pero este impresentable de Godall, me parece una aberración su discurso. Creo que es un payaso con letras mayusculas.
No soy para nada simpatizante del Espanyol, pero tengo muchos amigos que lo son, incluso mi cuñado, y la verdad que me lo paso pipa con ellos. Lo mismo del Real Madrid. Además, me gusta mucho la F1 y este año estaba especialmente contento por tener dos paisanos en la parrilla.
Sobre Alguersuari, no tengo nada que añadir, tan solo que espero que algún día seas campeón del mundo.

Gracias por leer el tocho de discurso que me he marcao XD

PD: Godall, haz un favor al Barcelonismo, que es muy grande, y vete a tomar por el *u*o.

Saludos.

Golfo3GTI
17/03/2010, 22:23
yo tenía claro que no le iba a votar, para mi de los futuribles el más decente es soriano, además las tonterías que ha dicho este señor creo que ya le han quitado muchos votos. Laporta es un tonto porque debería tener la boca cerrada en lugar de hacer campaña política, pero no se puede negar que en el plano deportivo, es el mejor, almenos lo demuestran los títulos logrados. Espero que el siguiente siga igual en el plano deportivo pero también sepa tener la boca cerrada

luisete
18/03/2010, 12:00
Pues Godall se ha visto encerrado y ha tenido que publicar una "disculpa" por obligación:

[Only registered and activated users can see links]

Si se pensase antes de hablaaaar... si es queee :black_eye: