PDA

Ver la Versión Completa : 812.4 a español?



matrix2
17/03/2010, 17:11
Hola a todos amigos, estoy pensando si los que tenemos el cable 812.4"antibloqueo" en ingles podriamos poner una version en español como la 805.x o por ejemplo la 704.1 . Esto seria factible?
Supongo que pas-pas tendra esto muy claro , pero yo me lo llevo preguntando algun tiempo. Si alguien sabe algo por favor necesitaria vuestra ayuda de si se puede. Gracias.:banned:

moc
19/03/2010, 21:55
no creo que se pueda hacer esto, espero respuesta, yo tambien estaria interesado

pas-pas
20/03/2010, 07:03
No es posible.

matrix2
20/03/2010, 12:22
no creo que se pueda hacer esto, espero respuesta, yo tambien estaria interesado


No es posible.
Muchas gracias a los dos, pensaba que al ser antibloqueo a lo mejor se podria. :ok:

javiersan
20/03/2010, 13:52
yo tengo un 805 en ingles y lo utilizo tambien con un 704 español.No es totalmente en español,no entiendo mucho del tema ,pero creo que es como un parche o algo.Las averias salen en ingles,pero los canales y demas son en español.

pas-pas
20/03/2010, 15:35
yo tengo un 805 en ingles y lo utilizo tambien con un 704 español.No es totalmente en español,no entiendo mucho del tema ,pero creo que es como un parche o algo.Las averias salen en ingles,pero los canales y demas son en español.
Lo que tienes son labels traducidas. Pero el resto del programa lo tienes en inglés ¿Verdad?

matrix2
20/03/2010, 20:47
Lo que tienes son labels traducidas. Pero el resto del programa lo tienes en inglés ¿Verdad?
Cierto por ahi me vendian a mi un 705.1 español "fake" o sea que me decian que era en español pero jejej ,, menos mal que investigue antes , es una traduccion del programa en parte, los errores en ingles osea un "fake" del español original.:queen:

javiersan
20/03/2010, 21:00
Lo que tienes son labels traducidas. Pero el resto del programa lo tienes en inglés ¿Verdad?

Creo que sí Pablo.Los canales salen en español pero a la hora de los codigos de averia salen en ingles.Pero para eso tengo un documento en el portatil con todos los codigos de averia del vag-com traducidos.Eso sí,funciona con el 704 y el 805.
A todo esto,¿Como puedo poner la ventana del vag com en grande? Es que cuando lo abro esta en pequeño en la esquina superior izquierda.

pas-pas
20/03/2010, 22:13
A todo esto,¿Como puedo poner la ventana del vag com en grande? Es que cuando lo abro esta en pequeño en la esquina superior izquierda.
En OPTIONS tienes un control deslizable que según se va moviendo se van indicando varios tamaños.

Vete modificando uno a uno para que no se te vaya de tamaño. Para que lo guarde, tienes que pulsar SAVE y salir del VAG-COM

javiersan
21/03/2010, 07:51
En OPTIONS tienes un control deslizable que según se va moviendo se van indicando varios tamaños.

Vete modificando uno a uno para que no se te vaya de tamaño. Para que lo guarde, tienes que pulsar SAVE y salir del VAG-COM

Gracias asi lo haré.:ok: